Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 297

Tema: Mudbox

Mudbox

Huy ese custom hotkeys me va a venir de perlas para ciertas cosas genial, gracias Dexter.

Mudbox

Pues nada, a mí me va como te digo, el Mudbox va como la seda y el ZBrush ha empujones, pero si ustedes dicen que no hay apenas diferencia en sus PC, pues no pregunto más, esperare a tener el PC nuevo y haré otra prueba ahí.

Lo del multidraw y multirender según dice el ZBrush es para multiproceso, y este cacharro no es doble Core.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Mudbox

El mío tampoco es doble cuore, tienes que hacer el test con el botón que hay debajo, una vez hecho te indica en cuanto se incrementa el rendimiento según tu ordenador si activas los dos de arriba.

Mudbox

Lo he probado y a mí no me va eso para nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test_zb_dames.JPG 
Visitas: 156 
Tamaño: 36.8 KB 
ID: 35904  
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Mudbox

Pues no se lo actives entonces, en el trabajo tengo un AMD, Duron creo que es, y también me dice que nada de nada. De todos modos, si que con mallas muy densas me va más fluido el Mudbox que el ZBrush, también hay que tener en cuenta que el ZBrush 2.0 ya es un poco viejo.

Mudbox

Una consulta. Alguien tubo problemas en intentar abrir un obj creado en 3dsMax 8, en Mudbox? Porque desde cualquier otro software funciona bien, pero cuando el (*.obj) lo exporto desde 3dsMax 8, ya empiesa el problema, o sea, no me aparece el objeto en el viewport de Mudbox. Gracias.

Mudbox

Parece que se ha filtrado una nueva beta (la 3), lleva nuevas brochas (Smudge, softb) y han arreglado el problema a la hora se salvar los atajos de teclados, pero, va peor que la beta2: ha desaparecido la opción hard disk streaming de preferencias y ahora escribe en disco (recreando buffers de memoria o algo así) cada vez que modificas el tamaño de la brocha, lo cual es un auténtico coñazo. Igual es cosa de mi PC/tarjeta, pero lo dudo. Si alguien la prueba que comente.

Y, por cierto, cuidado si salvais (como.mud) algún modelo en esta versión 3, no os dejara abrirlo con la 2.

Mudbox

Interesante. Pero te ralentiza más los modelos esta beta?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mudbox

No te había leído Dames. A mí me ocurrió que teniendo un cabezo de bastantes polys le fui a tirar una subdivisión más y Mb no me dejo, mientras paso la cabeza a ZBrush y me dejaba meterle otra subdivisión más.

Probaré lo de la esfera y te cuento. Saludos.

Mudbox

No es que ralentize los modelos, es que se pone a escribir en disco un par de segundos cada vez que modificas el tamaño de la brocha (imagínate el coñazo) cosa que en la beta2 no pasa.

Mudbox

Hola Dexter, estoy probando la beta3, de momento me va gustando lo que veo, las nuevas curves y su stroke es muy interesante, el erase por capa es estupendo.

No he encontrado los problemas que dices, las brochas me van rápidas casi como en la 2.

Como puntos negativos, no veo un aumento significativo en el movimiento de mallas, también han quitado las opciones de ir directamente al level que quieras, bueno como yo lo hacía quizá haya otra manera que no sé cómo es. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 30.6 KB 
ID: 38513  

Mudbox

No, era fallo mío, le asignaba el atajo para cambiar el tamaño de la brocha a la tecla (space) que ya tenía asignado speed review mode (desactiva el draft mode para comprobar el modelo hasta que das algún brochazo, lo cual vuelve a activar el modo draft) cada vez que cambiaba el tamaño de la brocha tenía que calcular. Le puse esa función en otra tecla y solucionado. http://www.3dsymax.org/foro/viewtopi...10470&start=90.

Mudbox

Por cierto, que yo no he usado las capas, lo intente una vez y me lie con eso de los niveles, al final por si acaso ni las uso.

Mudbox

Sí, lo de ir directamente a un nivel se lo han fusilado, vamos yo iba desde las properties del modelo, y metía el número de nivel por teclado. Tampoco sé si hay otra manera de hacerlo.

Lo cierto es que eso es un punto bastante negativo, pues si necesitas meter una brocha grande para mover un buen trozo del modelo, vamos, ajustar el modelo general, lo tienes que poner a un nivel bajo, pues si estas en un nivel alto le cuesta bastante, en especial si estas usando mirror. E ir bajando de nivel, pues, como que tarda lo suyo.

Mudbox

Si, Sokar a mí me pasa igual. Otro más, buscando mejorar sintiéndome cada vez más cómodo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: xiqueta.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 39.3 KB 
ID: 38556  

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo