Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 327

Tema: Solo para casados

Sólo para casados

Castrarme.
    Que lo haga, que lo haga si quieres te dejo la.

Estoy en la cuarta semana de vacaciones y no he tocado el 3d más que dos ratos literalmente, el resto del tiempo lo paso con la que va a ser mama de mi futuro pistolero y con mi hija.

Me paso los días entre piscina, mimos, playa, mimos, cine, mimos, playa, cena, playa, mimos, piscina, mimos, fiesta popular, mimos, etc. Mimitos para todos incluyéndome, lo estoy pasando fenomenal.

Pero alguien se está poniendo celoso, el 3d que me la tiene jurada.

Sólo para casados

Gremil, que bueno.

Sólo para casados

Me paso los días entre piscina, mimos, playa, mimos, cine, mimos, playa, cena, playa, mimos, piscina, mimos, fiesta popular, mimos.
    Y no te aburres?

Sólo para casados

a ver, algún moderador que expulsen al Gremil este del hilo. Posdata: que envidia. Y yo aquí esperando aún las vacaciones y ni mimos ni nada.

Sólo para casados

Nuestras vacaciones han sido similares y la verdad es que no hemos tenido tiempo de aburrirnos, hemos terminado, ambos dos, agotados con este terremoto de niña. Vaya, creo que estamos viejos para estos trotes, vaya aventuras con la niña, es la hostia.

Sólo para casados

Muchos expertos aseguran que el éxito de una pareja estable es encontrar a alguien con personalidad y aficiones parecidas. Aquello de los polos opuestos se atraen es una falacia. Usando el sentido común, la comprensión y la empatía es fundamental en una pareja, y es mucho más fácil comprender al otro componente cuando tú mismo pasas por lo que siente.

Así que antes de casarse, a encontrar a un alma gemela (qué fácil, ¿eh?) y si ya te has casado, pues hay un viejo dicho que te puedes aplicar: no te preocupes, esto sólo son los primeros cien años, luego se te pasa.

Yogur.

Sólo para casados

Muchos expertos aseguran que el éxito de una pareja estable es encontrar a alguien con personalidad y aficiones parecidas. Aquello de los polos opuestos se atraen es una falacia. Usando el sentido común, la comprensión y la empatía es fundamental en una pareja, y es mucho más fácil comprender al otro componente cuando tú mismo pasas por lo que siente.
    Creo que es lo primero que comparto contigo de todo lo escrito en este hilo.

Lo de los polos opuestos era cierto en generaciones anteriores, donde el hombre hacía lo que le daba la gana y la mujer aguantaba indefinidamente.

Sólo para casados

Muchos expertos aseguran que el éxito de una pareja estable es encontrar a alguien con personalidad y aficiones parecidas.
    Por norma general, y por mi experiencia, el éxito de una relación es que tú mujer te parezca que esta cañón, y tú le gustes a ella.

Parece materialista, pero funciona.

Por que eso no se negocia, si no que es así: te gusta o no te gusta, le gustas o no le gustas.

Lo de las negociaciones y gustos viene después. Si no te ha gustado nada la película que ella ha elegido, o viceversa, un revolcón y se acaba el mosqueo.

Y así son las cosas.

Pero es que este hilo ha derivado en un consultorio matrimonial, y no era eso.

La cuestión que me preocupaba era: ¿cómo compaginar nuestra afición o vicio por el 3d, con la pareja? por que es evidente que nos apasiona el 3d y le robamos tiempo a nuestras chicas con el tema.

Yo puse el tema porque ahora, para forro bota, me he metido en un proyecto apasionante por hoby, y eso es más tiempo robado.

Pero de ahí a acabar con lo de que si aficiones, en fin.

Una pareja donde se tiene que llevar bien es en la cama. Lo demás, todo es negociable.

Existe el sexo sin amor, pero no el amor sin sexo.

Y otra cosa. : la amistad no es amor.

De momento este verano he hecho lo que Gremil: no tocar el 3d y follar todo lo que he podido.

Se acaban las vacaciones chicos.
    Última edición por Pit Matson; 29-08-2006 a las 14:43
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sólo para casados

Solo es cuestión de organizarse, hay un tiempo para todo, de 9:30 a 19:00 trabajo, menos los viernes los que libren la tarde.

No se puede pretender hacer todos los días, familia, amigos, trabajo, 3d, descansar, componer música, pintar, ayudar en las labores de la casa, no se puede al menos indefinidamente.

Pero si se pueden repartir esas aficiones a lo largo de la semana y de tu vida.

Si hechas una mano con tus hijos a tu pareja ella tendrá más tiempo libre y tú también así matas dos pájaros de un tiro, si no tiene aficiones buscale una o estas perdido.

Que haces nada más llegas del trabajo? Te sientas en el ordenador? Te quedas tomando unas cervezas con tus amigos? O estas con tus hijos y les ayudas a hacer los deberesí, si no estas con ellos el tiempo suficiente pensaran que no les quieres, se harán más independientes y te mandarán a freír espárragos cuando empiecen a salir.

Yo personalmente hago todo eso, pero no como una rutina, unos días me siento en el ordenador nada más llegar, otros en cambio después de acostar a los nenes, otros después de acostarme con mi mujer, y también cuando estoy agotado me tumbo en el sofá con mi mujer y alquilo alguna película, ya se acabó el estar las 24 horas delante del 3ds Max, ya estoy en el trabajo 8 horas al día con el ordenador.

Hay que tomárselo con más calma, se disfruta más del 3d y de la vida.

Y la pareja también tiene que poner de su parte, se trata de hacerse la vida más fácil el uno al otro no de hacerse la vida imposible.

Pit regalale un libro mejor que un anillo virtual, llevala de compras, haz cortos y mete el doblaje con las voces de tus hijos, involucra a los que te rodean, organiza las fotografías de la familia y haz bonitos DVD para que los vean.

Compra la PSP al niño.

Es imposible hacer nada 3d cuando los críos están pegándose, uno encima de tu cabeza y el otro enganchado a tu espalda.

Tienes que elegir en cada momento lo que debes y puedes hacer, sobre todo ten contenta a tu familia y tu familia te tendrá más contento a ti.

Paciencia, mucha paciencia una cosa primero y otra después.

Los fines de semana, el sábado pinto 2 horas por la mañana, con mis hijos, vamos a comer a casa de los abuelos, y a la noche es tiempo de 3d o lo que te apetezca, el domingo vamos a algún sitio y aprovecho para hacer fotografía, garabar video y conocer sitios.

Yo ya conseguí lo que quería que era ganarme el pan con esto del 3d, ahora lo llevo con más calma en mi casa y mi familia lo agradece.

Que te sea leve.

Sólo para casados

Compra la PSP al niño.

Sólo para casados

Por norma general, y por mi experiencia, el éxito de una relación es que tú mujer te parezca que esta cañón, y tú le gustes a ella.

Parece materialista, pero funciona.
    Hombre, igual ahora funciona, pero dentro de 30 años. (aunque igual no piensas vivir tanto).

Juanmax ha propuesto más o menos lo que intentaría hacer yo: hacerles cómplices de mis proyectos (en la medida de lo posible, para todo lo demás, Nintendo wi).

Sólo para casados

Hombre, igual ahora funciona, pero dentro de 30 años. (aunque igual no piensas vivir tanto).
    Sigo pensando que el asunto es cómo compaginar el vicio del 3d con la convivencia, algo ya de por sí complicado.

En cuanto a lo otro, siento desilusionarte. El buen comienzo es la atracción físíca. Si una pareja se entiende en la cama ya tienen mucho andado. Y en lo demás ya se pondrán de acuerdo.

Decía el filósofo. A. Marina en su libro el laberinto sentimental, que lo más fuerte para que una pareja se mantenga unida es compartir un fin común. El que sea: un hijo, una casa, el poder, el dinero, pero un fin, y que lo compartan los dos.

Es decir, un buen inicio: la carne (el pecado), y un fin común.

Lo del medio (las péliculas comunes, las aficiones, el tiempo dedicado al 3d -que es de lo que iba el hilo, los hobies, el mando de la tele,) es lo que se negocia, que para eso somos personas.

Pero lo innegociable es la atracción física: las dos personas han de atraerse físicamente.

Lo otro es amistad. Y la amistad no es amor.

Y para que la cosa dure, si hay fines comunes, entonces hay posibilidades.

Volviendo al tema, buenos los consejos de Juanmax.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Sólo para casados

Mars, sin ánimo de ofender. Tienes / has tenido pareja estable? Y si es así, cuánto tiempo habéis convivido juntos?
    No existe una formula, pero desde mi punto de vista, lo más importante es la comunicación.

Para cuando existan conflictos, lo mejor es llegar a acuerdos para que ambas partes se sientan bien.

Por poner un ejemplo exagerado, si tu quieres hacer 3d todo el día y tu mujer quiere irse de compras todo el día, pues llegáis a un acuerdo donde los días normales te dedicas a hacer 3d y los fines de semana te vas de compras con ella.

Y como ha dicho Pit, si no hay atracción, va a ser muy difícil seguir con la relación.

Y sobre lo de regalar anillos virtuales lo veo de crío y lo de dar masajes a las amigas me recuerda a un compañeros de colegio, que solo tenía amigas - Ningún amigo - Y era un baboso. Lo divertido es que el tío no se comía una rosca. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Sólo para casados

Por poner un ejemplo exagerado, si tu quieres hacer 3d todo el día y tu mujer quiere irse de compras todo el día, pues llegáis a un acuerdo donde los días normales te dedicas a hacer 3d y los fines de semana te vas de compras con ella.
    O te vas de compras con ella los días normales, y el fin de semana haces 3d (aunque esto puede ser perjudicial para tu cuenta bancaria).

Sólo para casados

Muchos expertos aseguran que el éxito de una pareja estable es encontrar a alguien con personalidad y aficiones parecidas.
    Mi mujer y yo somos totalmente diferentes y nuestras aficiones (excepto leer libros) no tienen nada que ver.
    Usando el sentido común, la comprensión y la empatía es fundamental en una pareja, y es mucho más fácil comprender al otro componente cuando tú mismo pasas por lo que siente.
    En esto estoy de acuerdo, pero si hay (comprensión+sentido común= empatía) ya sientes lo mismo sin necesidad de pasar por ello.

Volviendo al 3d casadero, solo decir que echamos un polvo, luego algo de 3d, mi niña de 9 años, limpieza del hogar, mi niña de 9 años, tender la colada, mi niña de 9 años, poner mesa, quitar mesa, mi niña de 9 años, hacer cena o salir a cenar, mi niña de 9 años, cine o divx, mi niña de 9 años, la compra, mi niña de 9 años ya se ha dormido, aprovechar para otro polvo, pero para entonces todos nos hemos dormido y mañana será otra semana. A trabajar. Adiós vacaciones.

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo