Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 287

Tema: Hola soy ZzzLepy

Soy zzzleepy

No, tío, tranquilo, es que estaba en el trabajo y tuve que escribir a todo trapo sin tiempo para pensar una de esas frases mías tan ingeniosas. Otra vez este emoticon. Cada vez que exagero me sale este bichejo. No pasa nada, Frodo, tranquilo. Saludos.

Soy zzzleepy

Chachi, sin problema.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Soy zzzleepy

Bueno, bueno, pues este soy yo. He dejado la fecha y la hora para que ciertos personajes del hub de gore se cercioren que es una fotografía actual, por cierto, Barbie, gracias por conseguirme el libro, es muy bueno. En breve os pondrá una fotografía de mi hijo, para que se os vaya el susto.

Soy zzzleepy

Qué libro es ese el Kama Sutra saludos.

Soy zzzleepy

El anticristo de Nietzsche, se le ve en la cara, muy claro.

Soy zzzleepy

Esto se sigue animando. Gracias, me alegra que te guste mi trabajo. Pues no llevo tampoco demasiado con el 3d, llevo año y medio con el 3ds Max y ahora un mes con el LightWave. Aunque lleves cuatro meses seguro que ya le das caña, y si no, al tiempo, lo mejor es no agobiarse, las cosas salen cuando salen. Besos.

Posdata: eso Panaramos, que libro es ese que te hace tan feliz.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Soy zzzleepy

Panaramos, estoy seguro que pusiste la misma cara cuando viste los videotutoriales que, algunos hemos hecho un saludo, compañero, y a ver si pronto podemos ir a echar unas cervezas, que eso aún está pendiente.

Soy zzzleepy

Os habéis dado cuenta que este mensaje tiene más de doscientos mensajes.
    Timmy!!

Soy zzzleepy

A por los 300.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pict0077.jpg  

Soy zzzleepy

Pues otra fotografía más. Por cierto, un reloj muy bonito, lo malo es ese chico que te ha salido debajo del sobaco al más puro estilo golondrino debe ser muy molesto, no a ver si publico pronto una fotografía mía de pequen, cuando el LightWave no era más que una quimera. Cuánto tiempo. Saludos de Vector.

Soy zzzleepy

Demasiados brillos especulares.

Soy zzzleepy

Decididamente, me encantan estos temas sin fin Panaramos, ando un poco liado últimamente y, sobre todo con tiempos de conexión más bien escasos, pero en septiembre vuelvo con más fuerza que nunca, y el hub volverá a ser de Gorehide & IkerClon & asociados, por cierto, revisa tus mensajes privados. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas yo2.jpg  

Soy zzzleepy

Si es molesto, sí. Ni te lo imaginas (esto es una mosca molesta). Lo bueno es que entre él y yo nunca nos aburrimos, así tengo siempre alguien para jugar a dobles a la Play Station 2. Saludos.

Soy zzzleepy

Hola gente, veo que la peña sigue colgando aquí sus caretos, así me gusta, gente sin complejos (donde narices habrá oído yo está frase). Gracias Trinity por tus ánimos, por tus trabajos pensaba que llevabas más tiempo en esto del 3d. Ya me dirás tus técnicas de aprendizaje o me darás algún curso. Bueno, por lo pronto aquí os dejo mi proyecto de página web personal. Solo hay un gif con algunas imágenes, pero prometo hacer una web en condiciones. No me seáis muy críticos con las imágenes, que llevo muy poco en esto del 3d. Saludos.

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo