Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 480

Tema: Unas muestras

Unas muestras

Claro que sí Ramón, realmente el resultado no difiere mucho de lo que se hace realmente, claro está que se echan mucho de menos las pinturas, la gestualidad.

Me encantó la catedral, te quedó estupenda, realmente muy buen trabajo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Unas muestras

Gracias atrasadas,¡herrero20. La gente está loca, loca, hace 4 días: llamada de amiga-Ramón tengo que pedirte un favor-.

En casa-quiero que me hagas un retrato para regalar a la jefa, de todos los empleados-.

Yo-bueno eso no ser problema-.

Amiga-ese no es el favor, el favor es que lo necesito para el miércoles 5 tarde.

Lo mejor de todo es que en estos días no puedo disponer de las mañanas.4 sesiones, una de descanso para dejar secar un poco la 1ª capa, tal como ha quedado es cuando debería empezar lo bueno: trabajar con frottages, empastes, matizaciones cromáticas, divertirse con el fondo, etc.

En fin este es el resultado, (mañana entrego): óleo sobre lienzo, med. 46 x 55 cm.

No me gusta nada trabajar en estas condiciones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas retrato rest.jpg  
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Unas muestras

Eres un buen amigo por lo que veo Ramón, seguro que están encantados con los retratos, además son bastante grandes, como molas.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Unas muestras

Que buen trabajo gratis Ramón.

Unas muestras

Eres un buen amigo por lo que veo Ramón, seguro que están encantados con los retratos, además son bastante grandes, como molas.
    Pues ha quedado encantada, en cuanto a lo de buen amigo, creo que han ayudado los sobornos: 1 contacto, botella rioja reserva 2005. 2º contacto, botella rioja reserva 2004.
    Que buen trabajo gratis Ramón.
    Eh, eh, que nunca he dicho que fuera de gratis, el favor consistía en hacerlo en tiempo super-récord. Gracias por pasaros, un saludo.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus

Unas muestras

Eres un maestro, enhorabuena.

Unas muestras

Hola, consejos para retratos:
    1.- Prepara el lienzo ya que no es lo mismo pintar sobre papel o tabla lisa que sobre tela no preparada.
    2.- Si pintas con sombra tostada te hará (con el tiempo) oscuros los medios tonos.
    3.- Cualquier línea, al verla de lejos siempre queda muy marcada.
    4.- Hay que cuidar (y mucho) la tridimensionalidad de los ojos, que estén paralelos y en su correcta ubicación antes de pintarlos.
    5.- Siempre que puedas, pinta con el pincel más grande que te permita el dibujo (trabajando en bloque).
    6.- En toda área que puedas utiliza cálidos y fríos.
    7.- Apoya tu obra en colores agrisados y guarda los colores puros para ciertos toques. Los colores puros son propios de áreas iluminadas. Este punto siempre y cuando quieras realismo.
    8.- Antes de pintar una figura sobre un fondo haz un buen planteamiento tonal.
    9.- Una vez tengas una buena planificación tonal busca las zonas de subordinación y acentuación de las áreas (es aconsejable estudiar la obra de Velázquez para asimilar y comprender esto).
    10.-. Un saludo.

Unas muestras

Hey coleguis. Es un tremendo placer compartir esta noticia con ustedes: después de pasar dos tremendas fases clasificatorias he quedado finalista del vi certamen de artesania Antonio fraguas fraguas en el apartado de artesania contemporánea con la obra omescuro.

Estoy contento, me encanta este personaje (creo ya lo habéis visto en varias versiones y técnicas).

Ya estoy animado a ver si término la versión 3d y realizo dos versiones mas: cuadro y escultura.

Aunque llevo una temporada atado de pies, manos, nudillos, rodillas, omóplatos, que por razones de viandas me han hecho aparcar todos los proyectos (no me olvido de usted. Sr. Climb), en fin, pero volveré, mecachis en la mar salada, y espero que en breve. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas escuro2.jpg   escurow2re.jpg  

Unas muestras

Felicitaciones Ramón por lo conseguido.

Unas muestras

Vaya, que maravilla Ramón. Aunque te pases por el foro cada bastante tiempo, si lo haces con esa presencia, quitas el hipo.

Enhorabuena por el certamen. Tu escultura es brutal, tendrías que ha ver sido tú el que hiciese muchas de las portadas de los discos de Alan parson.

William Somerset Maugham

Unas muestras

Ramón, enhorabuena por el certamen, trabajar mucho es lo que tiene, saludos y gracias por enseñarnos tus progresos, así das ánimos.

Unas muestras

Gracias hermanos, estoy con un mono de la hostia, en una semana me licencio en edición digital y me pondré a crear como un loco (tengo un montón de ideas), espero seguir compartiendo y, disfrutando.

Unas muestras

Y que lo compartas con todos.

William Somerset Maugham

Unas muestras

Estaremos chafardeando joven.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Unas muestras

Uh se ven bastante interesantes y muy abstractas las imágenes.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo