Página 14 de 61 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

La chica paticorta mejoró mucho con la línea negra, era lo que le faltaba. Y este último es un puntazo.

Herbiecans

Gracias a los 3, si Iherrero y Kellog, esto es fullcolor. Aunque no me quede a gusto del todo, se parece a lo que iba buscando.

Bueno aquí cuelgo a los tipos estos mensaje nucleares. Me gusta cómo han quedado, aunque tienen fallos (como la bota derecha (su derecha) del de rojo, me parece que está un poco alta.) y no estoy contenta con el humo que pongo entre comillas porque vamos, casi ni parece humo. Pero bueno, a groso modo no ha sido un mal experimento creo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas desastre_mundial_by-HerbieCans.jpg   desastre_mundialC_by-HerbieCans.jpg  
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Vaya, me gustan estos últimos, el de rojo me mola la idea, y el de la derecha me ha recordado a un Stacker del shadows of chernobil, muy buenos.

El de los bichos marinos me encanta el colorido, me ha venido a la cabeza la última de Miyazaki que la vi hace poco.

Herbiecans

Geniales, muy buenos, estilo Concept Art ¿no? Que buen trazo tienes. Se nota que eres diestra con el lápiz y con el color.

Yo cada día aprendo más de vosotros. Saludos.

Herbiecans

El de la derecha se ve que tiene frío que te cagas. Muy buenos Herbie estas echa un tren, no paras.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Sejob en realidad se está cagando y el mal asoma, y alguien silvo y el mira hacia cámara jodido como diciendo: ya está, la hemos jodido. Me han descubierto y ahora como cago tranquilo?
    Oye, que en un mundo post-nuclear la gente sigue teniendo necesidades fisiológicas. Aunque con el invierno nuclear que estarán sufriendo estos pobres frío también tendrán. Gracias Kellog, si son concepts, estaba ahí frikeando con tipos con escafandra y de entre todos los que dibuje que me quede con estos dos que eran los más potables. He cogido por regla publicar algo nuevo en el blog casi a diario, y por eso me estoy dedicando a hacer más cosas. Gracias por el cumplido, estoy en ello. Gracias Adunaphe, te refieres a la de ponyo en el acantilado? Uf la vi hace unas semanas y mñeck me ha decepcionado mucho. No de diseño, ni animación (que por supuesto eran geniales) sino de historia y guión, me ha parecido su película más floja hasta la fecha. Y cuidado, que me gusta mucho su trabajo y he visitado el museo Glibhi 3 veces, casi nada. Pero que va, me quede dormida, lo que nunca. A ti te gusto la película?

Herbiecans

He añadido tu blog a mi lista de visitas obligadas. Posdata: buena idea eso de poner los dibujos en el blog, a partir de ahora yo también lo haré.
    Última edición por kellogs; 19-06-2009 a las 18:55

Herbiecans

Que guapo, danos Mass desastre. Me gusta mucho la marcha de este hilo.

Herbiecans

Gracias Kellog. Es un honor. Di que sí, un blog te puede abrir muchas puertas. Jlucena gracias, pues aquí va una tanda de sketches. Ahora no sé si podre mantener el ritmo que llevaba porque hace 2 días que me vine a Valencia a trabajar por 3 semanas y estaré a full, pero a ver qué se puede hacer. Por ahora unos bocetos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sketchs-by-HerbieCans.jpg  

Herbiecans

Me encantan Herbie, tienes muy buena mano con el dibujo, muy buena ilustradora.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

Me gusta el del traje de conejo, ta bonito, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Herbiecans

Gracias Iherrero y Boanner, bueno, ahora lo que más ando haciendo es animación. Me salió curro en Valencia y estaré aquí 3 semanas. Estoy a full, pero a ver si puedo colorearme alguno de estos, que me gustan bastante.

Herbiecans

El conejito es encantador.

Herbiecans

Gracias Adunaphe, te refieres a la de ponyo en el acantilado? Uf la vi hace unas semanas y mñeck me ha decepcionado mucho. No de diseño, ni animación (que por supuesto eran geniales) sino de historia y guión, me ha parecido su película más floja hasta la fecha. Y cuidado, que me gusta mucho su trabajo y he visitado el museo Glibhi 3 veces, casi nada. Pero que va, me quede dormida, lo que nunca. A ti te gusto la película?
    Que envidia, yo algún día quiero ir al museo Glibhi, pero Japón me pilla un poco retirado, el metro no sé que tal me deja, con futuras ampliaciones a lo mejor. A mí me gustó mucho la de ponyo, además la disfruté como ninguna porque éramos dos personas en toda la sala, (la gente en el cine me pone nervioso). Es cierto que a lo mejor me esperaba otra cosa, era quizás más infantil que otras, pero me encantó, aunque no podría decir que es de mis preferidas. Para mí la más floja hasta ahora es la de Terramar, la calidad indudable de los estudios Glibhi se nota, pero baja en todos los niveles, se nota también que la dirigió su hijo goro y no el propio Hayao, todavía le queda por aprender.

Estos últimos están geniales, el del conejo de espaldas sobre todo, y el que está en el columpio es una pasada también, deseando ver el color.

Herbiecans

El del caballito es bueno. Bueno, todos lo son, pero ese más.

Página 14 de 61 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo