Petronor? Eso me suena a leonor. Los leonores de san mames.La publicidad en la camiseta de mi Athletic. Hoy es un día triste.
Vaya,ji.
Petronor? Eso me suena a leonor. Los leonores de san mames.La publicidad en la camiseta de mi Athletic. Hoy es un día triste.
Vaya,ji.
No te digo ná, y te lo digo tó...
A este no soporto me apunto yo también.No soporto hacer proyectos tan grandes solo. Odio los planos.
Ah, se me olvidaba, no soporto y odio con creces que sea tardísimo y siga con los ojos abiertos como platos por la sobredosis de café de hoy, digo de ayer, digo desde anoche, uf, ya no sé ni lo que digo.
Y mate el tiempo escribiendo esto en vez de conseguir dormir, uf esto es absurdo tengo el horario cambiado.
Voy a intentar a ver si contando ovejas por una vez en la vida funciona, y si no pues a contar hilos de estos.
No soporto trabajar con un fichero que se llama p1_recover_recover_recover_recover_recover_recover _recover_recover, max.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ei Molok esto me dió mucha risa, me lo imagino, a mí me tocaban los plano, dwg, dwg, dwg.No soporto trabajar con un fichero que se llama p1_recover_recover_recover_recover_recover_recover _recover_recover, max.
No soporto contar ovejas. Pero a quien se le ocurrió tal chorrada, ovejas, no podía ser otra cosa? Contaréque parida.
Petronor, una refinería que hay en mí nuevo pueblo, la misma que me amargara la vida cada vez que vea su kilométrica chimenea, ahora jode la gloriosa zamarra de un equipo de leyenda. Josdeputa.Petronor? Eso me suena a leonor. Los leonores de san mames. Ji,ji.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Exagerado.La gloriosa zamarra de un equipo de leyenda.
No me toques los polopues que hoy no estoy para verbenas. Cagonlaputapublicidaddeloscojones.
Teniais que publicitaros con. Aceros de Bilbao y debajo. ¿nos hacemos.
Teníais que publicitaros con. Aceros de Bilbao y debajo. ¿nos hacemos.
Hacéis llorar al niño Jesús.
Pit, tienes un privado en el patito.
Ganaríais masa social.Hacéis llorar al niño Jesús.
Me acabo de enterar hace 2 segundos, este viernes me quedo en paro. Estoy masticándolo. Eso sí, sigo sin fumar.