Paula, lo siento. Muchos ánimos. ¿estabas contratada? ¿no deberían haberte avisado con dos semanas de antelación?
Paula, lo siento. Muchos ánimos. ¿estabas contratada? ¿no deberían haberte avisado con dos semanas de antelación?
¡Adiós lunes deprimente!
Eh, pero que hay una plaga o qué?Me acabo de enterar hace 2 segundos, este viernes me quedo en paro. Estoy masticándolo. Eso sí, sigo sin fumar.
Alucinante, ya lo siento Paula. Ánimo.
Gracias hoboka y Rachel. Si, estaba contratada, en teoría hablé con el abogado y si es porque la empresa se ha ido a pique, legalmente lo pueden hacer así (aunque éticamente sea una putada).
Hace poco a un amigo le pasó que estaba con un contrato temporal de dos meses, dos semanas antes preguntó si le renovaban, le dijeron que sí, y llegó el día después de su tiempo de prueba a firmar y a seguir, y le dijeron que hacía allí, que el no trabajaba ya en esa empresa.
¡Adiós lunes deprimente!
Vaya, Paula, lo siento. Ánimo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Putadón. Lo siento.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Gracias a todos. Bueno, pues positividad. Ya me estaba empezando a quemar de estar allí, con lo que es el momento de replantearme muchas cosas (para mejor).
Menuda época de cambios que llevo, en fin, serafín, a otra cosa.
Que tíos. Aprovecha el tiempo que vas a tener libre, y no hagas como yo.Me acabo de enterar hace 2 segundos, este viernes me quedo en paro. Estoy masticándolo. Eso sí, sigo sin fumar.
Estas cosas hay que verlas con perspectiva, a mí que no me renovasen fue lo mejor que me pudo pasar.
De todas formas, mucho ánimo.
Cuando una puerta se cierra otra se abre, es una putada, pero seguro que esto te reporta algo positivo, al menos debes verlo así.Me acabo de enterar hace 2 segundos, este viernes me quedo en paro, estoy masticándolo, eso sí, sigo sin fumar.
No te deseo suerte, por que solos mediocres la necesitan. Ánimo.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Vaya Pau. Ya lo siento. Estoy acojonado. Con esta crisis. Muchos familiares y gente. De mi entorno están cayendo. Ánimo y para adelante.
Como dicen por estos lares nunca llovió que no escampo.
Vaya hombre. Pues que voy a decirte. Eres lo bastante fuerte para verlo con perspectiva. Ahora tienes que buscar otra cosa, y no descartes nada. Puede que sea el momento de poner en marcha alguna idea.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias a todos por los ánimos sois unos soletes. A eso me refiero Klópes, por el momento tengo un año sabático para decidir que hacer, por ahora con lo que cobraré de paro y ahorros que tengo me da para gastos de hipoteca que era lo único que me podría preocupar (que en caso de que no me diera, tampoco hay problema, la alquilo o vendo y pista) y como no tengo hijos ni perro ni siquiera una planta (bueno sí, un cactus) pues tampoco es tan grave.
Lo malo, es gente que curra aquí, que igual tiene 3 hijos, están hipotecados, ya tienen una edad y quizás su trabajo no es tan versátil por decirlo de alguna manera, no sé. Lo mío no me parece nada realmente.
En el fondo es lo que dice tatoman una puerta se cierra y otra se abre y yo ya tenía ganas de cerrar esta.
Vaya, menudo palo. Animo.
Última edición por Alba; 30-07-2008 a las 15:32