Página 145 de 318 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

- Si esto lo haces tú en un momento.
    Su variante: si esto lo haces tú en dos patas. Refiriéndose a montar sin cobrar una agencia de publicidad online en un dominio de su propiedad y del que cobraría de salir algo.

Saltaplat:
    Y lo malo es que el tío venía de buena fe.

No lo soporto

Me han echado de mi propia empresa. Veamos cómo. Soy socio fundador de una empresa de infografía y estudios de iluminación, surgida de personas vinculadas a la universidad y profesionales del sector de la imagen.

Dada la necesidad de un impulso económico inicial, entre las opciones barajadas de inversión externa optamos por la entrada de una sociedad de capital riesgo, por la política aparentemente menos invasiva y las condiciones económicas pactadas. La firma de este acuerdo supuso la absorción del 51% de las participaciones por parte de estas scr.

A partir de entonces, la empresa se desgranó, y es aquí donde personalmente me considero aislado, y desde entonces mi preocupación por ella se reduce a cobrar todos los meses por hacer lo que me mandan.

A la sustitución del gerente le siguió a desinformación absoluta, y la representación de socios fundadores en el consejo de administración acabó reducido a una persona. Ni mi petición, casi ruego, en asamblea general de que se informara al resto de los socios de los temas importantes hablados en las reuniones del consejo se materializó, a pesar de haberse aprobado en acta.

El paso siguiente de esta aparente fagocitosis fue introducir en la sociedad al gerente, lo que se hizo con la venta de la empresa que dejaron otras personas.

Y ahora es cuando las vacas flacas aparecen, y ante la situación de la empresa, se plantea la reducción de plantilla. En una persona. te ha tocado, se me dijo. Supongo que no influyó en esta decisión el hecho de que se hubiera estado preparando durante meses a otra persona para hacer mi tarea. Parece ser que me había tocado.

Ahora, sin las ataduras de la subordinación laboral, me siento de nuevo como socio en mí propia empresa. Sin derecho a ser informado, pero socio.

Y me voy a pegar unas vacaciones de varias semanas hasta que tenga lugar el siguiente paso, cuando me llamen a otra cosa.

Querido foro, lo he conseguido: ya no soy infógrafo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Klopes, por un lado mi más sentido pésame. Por otro, mi más sincera enhorabuena. Y por último, largo de aquí. Si te has curado, no vengas a terapia.
    ¡Adiós lunes deprimente!

No lo soporto

Klópes bienvenido. Ahora ya puedes oftopiquear sin cargo de conciencia alguno.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

No lo soporto

Je, veo que lo has pillado a la primera. Agur.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Disfrutalo Klópes, que te lo has ganado. Ya puedes publicar la fotografía de culo.

No lo soporto

Eh. Al final subo a Huesca el jueves.

No lo soporto

Ánimo Klópes, ahora tendrás más tiempo para dedicar a esos planes de futuro y para empollar.

No lo soporto

Pues, así como lo planteas no sé si es bueno o malomalote. En todo caso ánimo, y un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

No lo soporto

Gracias a todos, esto me hace más bien que mal, y ahora tengo varias cosas que hacer y necesitaba tiempo. Os escribo desde las piscinas de Huesca, que tienen una red pública que no va del todo mal. Fiti, aquí te aguardo. Traete sabanas, no creo que pueda comprar unas, que aquí en fiestas esto es un sindios y ni en crisis abren las tiendas.

Para que no todo sea oftópic: no soporto que la pantalla del portátil sea tan oscura cuando usas la batería.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

No soporto mi maldita mala memoria, ni tampoco soporto haber dejado colgado a un colega por no acordarme de que había quedado con él, no soporto ser tan capullo de haberme olvidado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

No lo soporto

No soporto la nula visión espacial de los arquitectos (o de los delineantes de arquitectura). Al menos del 95% de ellos. Y no sólo españoles.

Y que nadie me replique que estoy caliente.

No lo soporto

Lo peor está por llegar, ir comprando vaselina todos/as mientras os quede dinero. Sera menos traumático, solo queda por decir que la vaselina significa una buena dosis de optimismo y tenacidad.

Siento mucho por los que están notando la crisis en sus carnes, pero no todo está perdido.

Hay otras salidas aparte de la construcción, yo he tenido que cambiar de actitud, menos 3d más internet.

Bueno desearos suerte compañeros.

No lo soporto

No soporto la nula visión espacial de los arquitectos (o de los delineantes de arquitectura). Al menos del 95% de ellos. Y no sólo españoles.

Es que todos los que consiguen visión espacial se hacen astronautas.

No lo soporto

Porque no te he pillado en caliente, que si no, te ibas a enterar por decir eso de los delineantes, ahora, en cuanto a los arquitectos, tienes razón.