¿Qué hiciste, escribiste un símbolo +? .Ya, una vez, canal plus me amenazó con llevarme a los juzgados por plagio.
¿Qué hiciste, escribiste un símbolo +? .Ya, una vez, canal plus me amenazó con llevarme a los juzgados por plagio.
No, fue por un logotipo que hice para una televisión. Canal 10, concretamente. Resulta que canal plus, aparte de tener su logotipo registrado, tiene 10.000 más, cualquier logotipo que tenga un óvalo alrededor.
En fin me sentí afortunado de que una cadena se dirigiera a mí por eso.
Como si fuera un streaker, de esos que salen a los campos ingleses de fútbol, en bolas.
Última edición por jam; 18-04-2006 a las 12:27
Oye, Jam, deja de tirar balones fuera y sube esas fotografías.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Lo que tú no sabes es que yo soy un kamikaze claro que las voy a subir, pero antes, quería hacer negocio.
Qué asco de vida.Resulta que canal plus, aparte de tener su logotipo registrado, tiene 10.000 más, cualquier logotipo que tenga un óvalo alrededor.
Bien, ahí esta. Documento memorable del año 2003. 190 kgrs. Ahora 93 y bajando.
¿Quién es ese señor de barba y porqué se había comido a jamí quien por cierto, es calcaíto a yisuscraist.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, la verdad es que, como dice mi padre. Has perdido la mitad de ti, pero también te a adelgazado el cerebro.¿Quién es ese señor de barba y porqué se había comido a jamí quien por cierto, es calcaíto a yisuscraist.
Ahora me gusta liar el taco, como decía mi hermano, antes sólo intentaba pasar desapercibido, me tenéis que perdonar, pero me apetece hacer todo lo que antes no podía. (como montarme en los coches chokes.
Oye Jam, en la fotografía que sales con el pelo largo, no sé si acertaré, ya lo dirán los demás, pero me recuerda al personaje principal de una de esas telenovelas que hay ahora. No se decirte el nombre porque lo he visto de pasada en elgún anuncio/avance de la telenovela.
Tienes razón Yuki. Yo veo la vida en 3d, casualmente la gente empezó a decirme que me parecía a Juan del cuerpo del deseo, la virgen, así que, cogí la fotografía de telemundo, un salvapantallas y me puse delante, es verdad.
Lo mismo de antes.
Ese, ese mismo. Entonces debes ser el cuerpo del deseo de tu ciudad. Vamos, que tendrás contentas a tus vecinas.
No, que más quisiera, solo te puedo decir que los domingos, sobre las 12, empiezo a tocar el piano hasta las 14:30, más o menos, mi mujer, un día hablando en las escaleras con la vecina le dijo: perdona a mi marido, pero es que, le gusta tocar el piano, y ella dijo, no, si a mí me encanta escucharlo tocar, desde entonces tengo peticiones para los domingos.
Vaya llegado el fatidico momento, myself picture. En una de las frikikds de los #euskal_linux-iticos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
La virgen, eso sí que es una juerga.
Parece que tenias sed. Pero, después de tragarte todo eso. ¿aún veías las letras del teclado? O estabas disimulando?