Muy buen modelo Ballo, ¿hiciste una malla base y te lo curraste en Mudbox o hiciste una malla currada y le diste los últimos retoques en Mudbox?
Muy buen modelo Ballo, ¿hiciste una malla base y te lo curraste en Mudbox o hiciste una malla currada y le diste los últimos retoques en Mudbox?
Ya dije por ahí que uso siempre la cabeza de chad. Una muy Low y a partir de allí voy modelando. O sea es lo primero. Gracias tío, saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya me quede ciego con 3dsymax, que blanco, no vuelvo a entrar. Gracias Dex, ayer descubrí lo del speed review. Saludos.
Mientras resuelvo algunas putaditas del z me he puesto a probar este a ver qué tal y la verdad es que da gusto trabajar en un entorno 3d real.
Aunque me temo que hasta que no meta más Ram no voy a poder meterme con cosas de cuerpo entero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey buena prueba David, si está mucho mejor que el sesismo del zpf. Saludos.
Los que se bajan la beta (que hay que pasar por la página correspondiente de los datos personales) se comprometen a adquirir una copia del Mudbox ¿no?
Por eso me extrañaba, ya sé que todavía no ha salido una versión oficial, y en la página de Mudbox dice que para ser betatester debes comprometerte a adquirir alguna licencia. Saludos.
Si existiera demo trabajaría con ella. De todos modos, es un software que me voy a comprar así es que.
Todavía no sabes el precio final sigo pensando que como sea igual o más caro que ZBrush cometerán un gran error. Lo estoy probando y me gusta.
No será tan caro, obviamente, tanto curro no lo van a tirar a la basura metiendo precios absurdos con la competencia que tienen. Y yo también lo compraré.
Una alien (no está terminado, pero ya veremos si lo terminaré).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-12-2006 a las 08:08 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.
Vas mejorando Sokar.
La página web de Mudbox se a actualizado, han puesto los precios y la fecha de lanzamiento que será este mes.
Guau acaban de superar el precio de ZBrush y este programa dices que pinta? O solo hace displacement? Si solamente hace displacement, acaban de suicidarse 649 dólares frente a los 489 del ZBrush, voy a probar el Mudbox, pero creo que voy a comprar el ZBrush por razones obvias.
Si alguien me puede enumerar las cosas buenas (desde un punto objetivo) del Mudbox se lo agradecería mucho.
Pros del ZBrush- Proboolean ingentes de información en la red gratuita, gran comunidad que ayuda, del software: displacement, Bump, Normal Maps y difusse (puedes modificar todos para que te den también speculares y demás) en un solo paquete.
Contras: tener que activar el modo proyection master para querer pintar propiamente dicho, tanto el difusse y el Bump requieren de esto.
Los millones de polígonos puf me da igual, puedes obtener los mismos resultados con 2 millones que con 3 millones, depende del artista que haya detrás.
La verdad que si que el precio es más caro que ZBrush, pero tampoco es increíblemente más caro, a mi particularmente me gusta mucho este programa, muy fácil de usar y de hacerte con él, con ZBrush me es más costos o hacer cosas, tampoco soy un experto en los dos programas ni mucho menos, habrá que esperar de todas formas, a tener la versión 1 para opinar con todo lujo de detalles, según tengo entendido están trabajando la parte de texturizado para futuras versiones.