Ya la vimos en la Blendiberia pasada, sólo que todavía no salían monstruos, ¿estarán listos este año?
Ya la vimos en la Blendiberia pasada, sólo que todavía no salían monstruos, ¿estarán listos este año?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ya la vimos en la Blendiberia pasada, sólo que todavía no salían monstruos, ¿estarán listos este año?Como comprobaréis, tampoco es que sea una universidad muy grande, está todo a un tiro de piedra (digamos que es muy acogedora).
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, no me ha llegado nada.Pepeland: te he enviado un privado para preparar una posible videoconferencia (por si). Échale un ojo y cuéntame cuanto antes los datos que te pido.
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
--------------------------
Buenas. Tintín y un servidor acudiremos al evento en cuestión. He pensado que quizás sería interesante quedar un día con la gente de Barcelona que vaya al evento para sacar los billetes de tren.
Lo dicho, si alguien se anima, que me envié un privado, un email o que lo ponga en el hilo. Saludos.
Un año más, no podré ir, mecachis. Mars, estaré atento por si montáis un sistema de videopresencia. Mecachis, mecachis, mecachis.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
O sea, que hay que ir a Galicia para verte el careto.Un año más, no podré ir, mecachis. Mars, estaré atento por si montáis un sistema de videopresencia. Mecachis, mecachis, mecachis.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, siempre estas igual, viene maléfico de Argentina y tú no te puedes acercar. Te echaremos de menos.
Ya me pesa no conoceros en directo a muchos Shazam, y volver a veros a otros Damiles este maldito proyecto final de Carrera lleva años atándome sin dejarme hacer nada casi literalmente a ver si por lo menos, lo acabo estesanto año.
De todos modos, seguiré con avidez las noticias que vayáis poniendo. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
No tienes perdón, Elgordo. La próxima la montas tú, así no te escapas (bueno, creo que la próxima estaba cogida ya, pues la otra).
A ver, por si se me olvida añadir a alguien en el correo (que bastante he tenido de correos por hoy, tengo el día muñones), los ponentes o ponenciosos, por favor me envíen para el lunes un breve resumen (cuatro, cinco líneas) sobre el tema de la charla o, en caso de ser talleres, un programa de los puntos que se piensan explicar.
Correos (con perdón) a emolina@Aditel.org.
Pepeland, tú también. Ahora te reenvío el privado.
Me siguen faltando charlas para los siguientes huecos (a falta de contactar con Morcy e inma):
* viernes 13, 18:00-19:00: charla Blendiberia.
* viernes 13, 19:00-20:00: charla Blendiberia.
* sábado 14, 13:00-14:00: charla Blendiberia.
* domingo 15, 10:00-11:00: charla Blendiberia.
* domingo 15, 11:00-12:00: charla Blendiberia.
¿A cuantos me estoy dejando?
Shazam, creo que te va a caer una charla sí o sí, (la opción b: te traes la guitarra y el Klimt y usas tu hora para un recital).
Más gente. ¿Koex? ¿Notxor?
Podríamos hacer algún tipo de mesa redonda ¿no? Un tipo de discusión o similar. Incluso invitando a ton ha discutir y que de su opinión por el Irc o similar. Y llenas un hueco, que os parece?
Venga, ayudar a Mars, que ha hecho un esfuerzo enorme para que todos disfrutemos del evento y es lo mínimo que podemos hacer, no hace falta nada del otro mundo, yo no iba a dar ninguna, pero por colaborar os daré un poco la lata con mi explicación (en plan, muy por encima) del sulpt mode, ya que, como le comente a Mars, no tengo tiempo (y para ser sincero, ganas) de ponerme a preparar algo serio.
Si estuviera al día con las herramientas de Blender lo haría con todo el gusto del mundo, pero ahora mismo la charla que podría dar es cómo ser blenderita y tener que volver a aprender todo de nuevo pero como no tengo gracia para los chistes mejor dejar la sección humorística para otro.Me siguen faltando charlas para los siguientes huecos (a falta de contactar con Morcy e inma):
* viernes 13, 18:00-19:00: charla Blendiberia.
* viernes 13, 19:00-20:00: charla Blendiberia.
* sábado 14, 13:00-14:00: charla Blendiberia.
* domingo 15, 10:00-11:00: charla Blendiberia.
* domingo 15, 11:00-12:00: charla Blendiberia.
¿A cuantos me estoy dejando?
Shazam, creo que te va a caer una charla sí o sí, (la opción b: te traes la guitarra y el Klimt y usas tu hora para un recital).
Más gente. ¿Koex? ¿Notxor?
En tal caso lo único que se me ocurre es apoyar la de Caronte con un minicurso para modelar las cabezas-base para esculpirlas, (orientadas a la animación facial), eso sí nuestro amigo no lo tiene contemplado ya.
Ya sé que es una chorrada, pero llevo una semana en el trabajo tan bestia que mi creatividad está en huelga.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues a mí me gustaría aprender a modelar una cabeza mira por dónde.
Yo no sé inglés si no lo comunicaba yo, pero en la página oficial de Blender estaría bien publicar lo de la Blendiberia? .