Whisky Dyc, gente sin complejos. (lo cual demuestra que eres un borracho. Y, por cierto, deberías vigilar los desayunos, porque los muñecos de plástico que regalan los chococrispis no sé comen, eh saludos.
Whisky Dyc, gente sin complejos. (lo cual demuestra que eres un borracho. Y, por cierto, deberías vigilar los desayunos, porque los muñecos de plástico que regalan los chococrispis no sé comen, eh saludos.
Hola. IkerClon. Creo que tú eres más bebedor que él. Puesto que el no recordaba donde había oído la frase y, sin embargo, tú lo has recordado muy bien. Un beso.
Muy bueno, así me gusta, dando patadas donde más duelen, ya ves IkerClon, aquí las tías por fuera parecen angelitos tan bellos ellas. Pero luego, hay que ver cómo las dan. Abrazos para ellas y un baneo para ellos (así me quedo con ellas solo en el foro).
Saludos chicos y chicas. La lista de mujeres aquí en la lista se va haciendo más grande, aunque creo que voy a ser la más peque del foro. 18 primaveras me contemplan. Menos mal que encuentro un sitio agradable donde contar mis chorradas.
Pues bien empecé a usar el 3dsmax 5 el otro día. Ya estoy haciendo los tutoriales, y es mi gran afición, aunque no lo parezca. Al fin puedo modelar. Pues eso, como he visto, por recomendación de IkerClon, que lea todo esto, pues yo también meto mis chorradas, fotografías etc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Research & Development at Nextlimit
www.nextlimit.com
Vaya entrada. No con una sola fotografía, sino con cinco. Compañeros, pongámonos nuestro set de colmillos de vampiro de recambio, y al ataque, que viene carne fresquita (ahora, con estos calores, unos cuantos litros de sangre al día no vienen nada, pero que nada mal). Saludos.
Bienvenida. Muy expresivas las fotografías, a ver si cunde el ejemplo. Eres del lado oscuro de la luna o de la fuerza. Saludos. Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pero, y el desnudo nadie le ha dicho lo de la fotografía desnuda que tiene que poner uno cuando entra en el foro. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Pues yo dumdum me he perdido la tuya. Porque no la vuelves a publicar saludos y bienvenida al foro.
Timmy!!
Otra chica más, a este paso 3dpoder tendrá más miembros femeninos que masculinos. Más chicas que chicos. Eso es bueno. Saludos. Vector. Posdata: a ver si publica una chica fea, que esto ya mosquea, eh sois todas monas o qué y es que no sólo va a haber tíos feos, y no miro a nadie. O sí hay uno que asusta. Está en la página. No. Mejor, no.
Esto. Necros ya casi estaba convencida, seguro que colaba. Bienvenida compañera.
Poderoso el frikismo en mi es
Gracias, a todos. Pues la fotografía en bolas la pongo cuando pueda. Pero de momento nada. Oye, dumdum, tu avatar me da miedo, que mal lo pasó con la película, pero como mola.
Pues bueno. Las imágenes del 3dsmax ya las intentaré tiraré más al lado del que ha ganado el primer premio, y con diferencia, que bonito el dragón amarillo y, por cierto. Yo tengo los cómics de Sky Doll y me encantó ese modelo, el bicho de lord of the rings me encantó. Me tenéis loca, como me gusta esto.
Research & Development at Nextlimit
www.nextlimit.com
Pues bienvenida, da gusto ver más chicas interesadas en el 3d. Saludos. Por cierto.A ver sí se puede lo antes posible, que todos aquí estamos ansiosos por verlas, si no controlo mis comentarios, voy a espantar a las pocas chicas que hay.Pues la fotografía en bolas la pongo cuando pueda. Pero de momento nada.
Bienvenida. Saludos.
Bueno, por lo que veo va siendo hora que alguien haga una plantilla para dar las bienvenidas a las chicas. Aquí va mi sugerencia: [ponga su frase ocurrente aquí].
[ponga su bienvenida aquí].
Por ejemplo.
18 años. Ya es mayor de edad, no sería delito. Bienvenida.
Se va uno de vacaciones y al volver mira lo que se encuentra. Si es que, así da gusto oiga, esto mola más.
Iniciado por Un hombre sabio dijo