Venga, con dos coj***s. Queremos saber que nos perdimos los que no pudimos ir.
Venga, con dos coj***s. Queremos saber que nos perdimos los que no pudimos ir.
[I]This sign intentionally left blank[/I
La fotografía de Mesh por los suelos era memorable, Jam, pero vamos, que, si no se puede enseñar, no se enseña.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo si la ví. Tampoco era para tanto, salía muy favorecido yo la volvería a poner porque después del comentario de Drakky los que no la vieron pensaran cualquier cosa.
, el poncho no se cae, descansa de manera peculiar.
¿Pudiera ser.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hoy en Barrio Sésamo vamos a aprender quien es quien. De izquierda a derecha, ya sabéis: Tío gilito=Mesh, Dsolo, superbea, un tío bueno valenciano que te mueres, tía ; IkerClon=cic****, luego la otra mujer es María, luego esta Pit con su pelo, Cluezz con su bajo y Jam con su cámara.
Ya esta amigos próximamente las fotografías de Mesh acostado.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Comoquiera que yo veía los chiripitiflauticos. La fotografía se quedaría así, ¿alguien me diría quién son los dos interrogantes que me faltan.
¿Pit y Cluezz. Gracias supercoco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si no recuerdo mal, creo que hice unos cuantos disparos en el cubano (a traición y sin que se notase). Aunque como ya habíamos bebido, no están muy, allá.
Bea, Jam y Ballo.
(En casa tengo a Mesh y a María, pero sólo he encontrado éstas en el bolsillo de la chaqueta. Si mi mujer no me ha tirado las hojas, esta noche las subo).
Seguro que con unos cuantos mojitos menos hubiesen quedado mejor.
Pero yo ya no estaba para más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 13-11-2006 a las 15:50
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Y el pilot verde me lo quedo.
Que cabrito Pit, que buenos. Aunquese Ballo no se parece. Pero los otros dos, sobre todo el de Jam, con unas pocas líneas, todo resuelto. Muy bueno.
El de Ballo es abstracto.
(yo ya estaba algo ciego cuando el de Ballo).
Hey que buenos realmente buenos. Bea se parece, Jam también.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, creo que el que intenta vendernos el reloj de pulsera es Ballo. El tío bueno valenciano, ni idea oyes.Comoquiera que yo veía los chiripitiflauticos la fotografía se quedaría así, ¿alguien me diría quién son los dos interrogantes que me faltan. Gracias supercoco.
Buenos bocetos Pit.
Y cómo vuelvo yo al extremeño después de que Jam le pidiese el libro de reclamaciones. Que eso no lo vistéis, pero Cluezz y yo, que estábamos al lado.
Qué tío el Jam, genio y figura.
Vaya, a veces, la gente no sabe interpretar una broma de mal gusto, lo reconozco, pero tenía hambre.Y cómo vuelvo yo al extremeño después de que Jam le pidiese el libro de reclamaciones. Que eso no lo vistéis, pero Cluezz y yo, que estábamos al lado.
Qué tío el Jam, genio y figura.