Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 211 al 214 de 214

Tema: Alcorcón vs Latin Kings

Alcorcón vs latin kings

La violencia no es buena, pero hay veces que no te queda más remedio.
    Bonita batalla Frodo, para contarla luego a los hijos y a los nietos, la verdad es que me quedo con tu última frase. ¿el fin justifica los medios?
    Que conste que estoy de acuerdo con lo que hiciste.

Alcorcón vs latin kings

Últimamente parezco el abuelo cebolleta.
    ¿El fin justifica los medios?
    Obviamente preferiría no haberme peleado nunca. En el caso que he contado era o pegarle yo una buena tunda o seguir tragando cada vez que le apeteciese jaleo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

3dsmax Alcorcón vs latin kings

Bonita batalla Frodo, para contarla luego a los hijos y a los nietos, la verdad es que me quedo con tu última frase. ¿el fin justifica los medios?
    Que conste que estoy de acuerdo con lo que hiciste.
    Es ley de vida. Agotadas las vías diplomaticas, da igual que ganes o pierdas. La gente abusa cuando siente tu miedo. Más que nada porque el abusón se alimenta del miedo del abusado, y esto está más que demostrado. En el momento en que lo enfrentas con todas las consecuencias, a la siguiente vez se lo piensan. Simplemente porque ya no obtienen lo que buscan, sentir el poder que le da tenerte acojonado.

La dignidad de la persona justifica una buena defensa, eso cuando menos. Y conste que soy de los que piensan que el fin no justifica según qué medios. Y siempre trato de evitar cualquier tipo de violencia.

Lo que sucede, es que el ejemplo de Frodo no me ha parecido nada maquíavélico.

Alcorcón vs latin kings

Por desgracia, y filosofando un poco, todo esto es inherente al ser humano. La territorialidad, la supremacía, es un comportamiento del hombre desde que ha sido concebido como tal. La diferencia con los animales, es que ellos lo hace para sobrevivir y nosotros por puro ansia de poder.

La única pega es que en los tiempos que corren, y en alusión a la racionalidad del ser humano, este comportamiento agresivo no está contemplado desde el punto de vista cívico. Y es normal, pues es una de las cosas que nos hace humanos, el raciocinio y el autocontrol.

Pero hijos de historia los habrá siempre, incivilizados o civilizados con ganas de explotación ajena. Aprovechados y maleantes, que decimos vulgarmente. Gente con mucho que ganar y poco que perder, a la que le da igual pegarte un tiro, si al día siguiente estarán en la calle de nuevo para dárselo a otro desconocido.

Como la mayoría, no justifico la violencia en casi ningún aspecto, pero al igual que la supremacía es innata al hombre, también lo es la autodefensa, y haciendo uso del refranero popular, en ocasiones, la mejor defensa, es un buen ataque.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415