No te enfades por no tener pensamiento propio. Deberías balar en vez de hablar.Estás loco, Quasihumano, que te den.
No te enfades por no tener pensamiento propio. Deberías balar en vez de hablar.Estás loco, Quasihumano, que te den.
Es lo que hago, habitualmente. Cuestión de saber leer entre líneas. Saludos.Deberías balar en vez de hablar.
Desde luego que te creo. Apreciar esa basura se supone que es ser más culto, cuando lo que se consigue es todo lo contrario.
Si no te consideras estafado por ese arte es porque han conseguido convencerte de que toda esa basura tiene sentido y trasfondo, lo cual te convertiría no solo en idiota, Jam, sino manipulable e incapaz de pensar por ti mismo y de crítica alguna hacia lo que te rodea. Así nos va.
Seguro que apreciarías una de plástico (como las que venden en artículos de broma) solo por estar en una sala de exposiciones.
Por último, me despido en tu idioma: be, be.
Voy a hacer un ejercicio de voluntad elevado al humor amarillo. Te quiero, Quasihumano. Editado : aunque no eres digno de llevar ese avatar.
Última edición por jam; 18-02-2007 a las 21:01
Tampoco hace falta ponerse así para defender una opinión, ni entrar en descalificaciones personales. Si todos pensáramos igual, este foro sería muy aburrido. ¿o ¿no?
Hombre, que le han dado toques finales, vale, que los reporteros tienen mucha maldad, también y que los niños son artistas por naturaleza totalmente de acuerdo. Pero en mi opinión, el 80% del arte moderno es puro marketing e ingeniería social.
El otro día flipé viendo en la tele a la directora del reina Sofía. Resulta que les dan cada año una cantidad de dinero para ir a arco a comprar lo que crean oportuno. Este año les dieron 2 millones de EUR y llegaban a decir que esperaban no equivocarse en la elección de las obras. Eso un grupo de los más expertos del mundo del arte. Imagínate un trabajo de a pie.
Es más bien como jugar a la bolsa. Saludos.
Última edición por Molok; 18-02-2007 a las 21:20
[I]This sign intentionally left blank[/I
Lo del video Molok era del programa del buscador de telecinco, que no. A mí el cuadro de los niños me gusta más que otras cosas que hay en arco, por ejemplo, lo de las cajas ahí tiradas.
Prefiero ser tonto que espabilados.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Cual es la diferencia?Prefiero ser tonto que espabilados.
Abismal.Cual es la diferencia?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues no sé, también depende cómo te lo digan y con la saña.Abismal.
Yo no entro en descalificaciones gratuitamente, solo si recibo una primero. Cada cual obtiene lo que ofrece.Tampoco hace falta ponerse así para defender una opinión, ni entrar en descalificaciones personales.
Por otro lado, estoy completamente de acuerdo en que el arte es en su mayoría marketing. Olé tus huevos por ser crítico.Cuanta dignidad, un idiota consciente y orgulloso de serlo.Prefiero ser tonto que espabilados.
Quizá debieras plantearte si reúnes las 2 cualidades, solo quizá.
Lo dicho, casi, lo dicho.
Be.Lo dicho, casi, lo dicho.
Lo que tú digas, Quasi.Be.
Alguien dijo que hay 3 clases de idiotas.
1- El que sabe que es un idiota.
2- El que no sabe que es un idiota.
3- El que no sabe que es un idiota y piensa que todos los demás lo son.
Míratelo no vayas a ser de los terceros.
A mí me enseñaron en la escuela que para tener opinión de un tema hay que conocer de lo que se bien.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.