Anda, súbete la cremallera del pantalón.Cada vez sospecho más de este concurso, será la competitividad.
---------------------------------------------------
.
Anda, súbete la cremallera del pantalón.Cada vez sospecho más de este concurso, será la competitividad.
---------------------------------------------------
.
Estimado 3dpoder.Las votaciones ya están a cero, se puede empezar a votar ahora, gracias a todos los participantes.
Me puedes decir hasta cuando hay tiempo de votar? Saludos.
Hasta el día 21.(viernes).
No.Mortal kombats, soy nuevo, y siento mucho haber llegado tarde al concurso, pero, aun así, puedo votar pese a tener menos de 25 mensajes?
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Se puede hacer proselitismo?
Qué es eso?
Un enlace directo para votar? O hay que ir a pag. 10 y buscar el enlace?
Am.El proselitismo es el intento o esfuerzo activo y activista de convertir a una o varias personas a una determinada causa o religión.
Oh nuestro padre, nuestro creador me ha dicho: Adorad a los huevos. Adorad los materiales férreos. Adorad a las bolas de cristal azules.
Oh adorad las telas echas con Reactor Cloth.
Amén.
Exacto.
Hola a todos, he estado un tiempo fuera, acabo de llegar y ya parece que está todo el pescado vendió, ¿no? Ya estamos en votación, mis felicitaciones a todos lo que han podido subir algo y también a los que lo intentearon. Un saludo y suerte.
Hachy.
El enlace para ver y votar los trabajos de los participantes, está en el menú del foro, con todos los enlaces.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Yo me refería a proselitismo al hecho de hacer propaganda para que voten por mi imagen, y no al primer párrafo de Wikipedia.
Algo, así como: Voten por mi.
Suerte a todos señores, aquí estaré pendiente para la votación.