Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 434

Tema: Debate: 3dsymax vs 3dpoder

Debate:: 3dsymax vs 3dpoder

Yo ya estoy de resaca, y eso que aún no se me ha ido el pedo. Eso sí, mañana a las 7 en pie, y a las 10 en Murcia trabajando, hasta las milyquinientas. Vaya, y yo que pensaba que después de lo de la semana pasada tendría unos días, que mal cuento mi tiempo, ni aún sumando los dedos de las manos y de los pies.

Tengo dolor de cabeza. Y todo por vuestra culpa. Como no me dejabais dormir. Me apunté a la fiesta.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Pues los foros nunca serán iguales ni se podrán comparar ya que siempre será difrente.

Post Debate:: 3dsymax vs 3dpoder

Este es un foro público, que piensas? establecer un control sobre las personas que ingresan o sobre los trabajos o actividades que estas realizan? Vaya no entiendo de verdad, o sea que además la comunidad que aquí se ha formado es de alguna forma culpa de los administradores?
    Yo estoy muy a gusto. No se de que te quejas.

Creatividad es la habilidad de una persona para crear algo de la nada (más o menos).

El mundo 3d,2d, montar en bicicleta, en moto, esquiar, montar a caballo requiere paciencia y el comenzar por conocer que es lo que tienes entre manos, por ejemplo:
    -A ver cómo monto una escena de la guerra de las galaxias con todos los efectos especiales y además mejor que la versión remásterizada.

No no no se empieza haciendo una caja y dándole sombras luces y colorines hasta que sepas que es lo que tienes entre manos y de hay comienza a avanzar.

Los programas 3d desde sus inicios han avanzado muchísimo se han automatizado tareas que antes eran arduas y requerían de mucho tiempose han simplificado, los renders actuales son fueras de serie, pero no lo son todo sin una buena base no sirven de nada, pues no sabes ni lo que estás haciendo ni lo que tienes entre manos, aunque te lo digan paso a paso.

El día que la infografía sea apretar un botón y ya está todo hecho, será el fin de la creatividad, el diseño o sea el día más infeliz de mi vida.

Pensad una cosa no es lo mismo decir mira que he hecho, te pregunten.

Vaya que bonito explica los pasos a seguir chacho y conteste uno.

No, pero si he hecho paso a paso lo que venia en un video o tutorial, aunque la verdad lo que no se para qué sirven son unas pestañas que se habrían cuando pulsaba el ratón y decían algo, así como (refracción, Bump, Splines, booleanas, script, glossiness no golosinas etc)¿Qué son?
    -No, no es la lista de la compra son herramientas en algún lugar del programa que usas del cual ni te has leído el manual, se niega a hacer lo que tú quieres, no te hace ni caso y encima para más desgracia vienes aquí y te contestan de esta manera hay que joderse.

Se contesta así porque la mayoría de los infógrafos son persona pacientes meticulosas perfeccionistas y que sacan tiempo de su tiempo o sea de dónde no hay y molesta el que la gente crea que este es un mundo de grandes logros con ningún esfuerzo, pues no es un mundo de personas que sacan 25 horas del día para contestar en el foro y van y te sueltan estas preguntas. Es para mosquearse no es que se sea limón ni lima es que te vaya que te hagan perder la hora número 25 para nada.

Aunque si hay que ir se vá.

Sobre 3dsymax todavía conservo el enlace, aunque está oxidado ni me había enterado que había caído y para ser sincero ni el porque.

En definitiva.

Paciencia los bavaros(Alemania sur) de ser un pueblo bajo los pies del imperio romano terminaron por ser emperadores de roma y eso no lo hicieron de un día para otro ni con las armas. Pues esto es una cosa igual paciencia y constancia y nada de malos s(toda acción genera una reacción así que, si empleas la fuerza la reacción será proporcional a la fuerza empleada).

Por eso algunas de las replicas de los hilos son como son.

En definitiva, aunque queramos no podemas sacar la mano por el monitor y utilizar tu tableta, tu teclado y hacer lo que tú quieres.

Bups creo que me acabo de hacer el haraquíri.

Paciencia los bavaros(Alemania sur) de ser un pueblo bajo los pies del imperio romano terminaron por ser emperadores de roma y eso no lo hicieron de un día para otro ni con las armas. Pues esto es una cosa igual paciencia y constancia y nada de malos s(toda acción genera una reacción así que, si empleas la fuerza la reacción será proporcional a la fuerza empleada).
    Muahaha [diabolical laughter].

Veo que por fin alguien lo entiende. El golpe de estado se avecina.temblad 3dpoderianos.vuestro offtopic obsoleto caerá bajo el yugo de las teteras hipnóticas. [diabolical acting].

Posdata: videografía recomendada - youtube - Inquisicion española [subtitulado al español].

Posdata: videografía recomendada - youtube - Inquisicion española [subtitulado al español].
    No me esperaba eso.

Normal. Nobody expects the spanish inquisition.

Yo ya soy fan de Hobokaman.

Esto no puede ser había oído hablar (linda frase adverbial) de los Monty Python, pero nunca había visto nada. Una hora después todavía me muero de la risa. Increíble. Estoy con Moe, fan de Hobokaman.

Tanke man.

Yo también ya soy fan de Hobokaman. (ya podemos hacer el club, ¿no?
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Permaneced atentos a la emisión, pronto habrán nuevas entregas.

Hoola. La verdad a mí me ha gustado mucho este fotografía por su variedad. También será por que soy nuevo, demasiado diría yo.

Pero bueno.

Espero participar más, ya que parece que aprenderé mucho de ustedes. Gracias y que siga creciendo este foro.

Hoola. La verdad a mí me ha gustado mucho este fotografía por su variedad. También será por que soy nuevo, demasiado diría yo.

Pero bueno.

Espero participar más, ya que parece que aprenderé mucho de ustedes. Gracias y que siga creciendo este foro.
    ¿Cuál te ha gustado? ¿3dpoder o 3dsymax?

infograph3d No registrado

A mí me gustan los usuarios que hacen posible los foros, los foros vienen y van, otros desaparecen. Ostras un Hobokaman.

Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo