No, simplemente no era necesario, y como el importante es spidey, pues no lo puse, aunque de igual modo podría ponerse.
No, simplemente no era necesario, y como el importante es spidey, pues no lo puse, aunque de igual modo podría ponerse.
Son mas instructivos los errores de las grandes inteligencias que las verdades de los genios mediocres. Arturo Graf (1848-1913), escritor italiano.
Son mas instructivos los errores de las grandes inteligencias que las verdades de los genios mediocres. Arturo Graf (1848-1913), escritor italiano.
¿De cuantos números consta la serie?
El arco argumental que desarrollo consta de 4 números, del 3 al 6.
No puedo más que hacerte una alabanza. Están sensacionales estas viñetas.
Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
Diseño, cómic e ilustración.
www.altoelfuegocomic.es
Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter
El otro día le hablé a un amigo de Amigo, valga la, tiene la tienda Siragga Cómics y no conocía la editorial, estuvo viendo Rogues y tus portadas, le gustó mucho.
Kouprey tienes razón, ya casi he acabado, solo queda el color de 7 páginas.
FRseoane, muchas gracias. La verdad es que después de tanto trabajo se agradecen tus palabras.
Gremil, me alegro muchísimo de lo que me dices, a ver si entre todos conseguimos que poco a poco la gente conozca más este interesante proyecto editorial.
Sigo con la tarea, que no es poca.
Ha llovido desde mi última actualización, así que, os pondré algunas portadas y otras ilustraciones de los diferentes trabajos en los que he participado a lo largo de estos meses, espero que os gusten.
Algunos ya los he puesto por aquí, pero es ahora cuando podéis adquirirlos todos. Espero vuestras opiniones. Saludos.
Diego.
Me encantan las dos portadas antiguas, me traen recuerdos de la juventud.
Re-bienvenido.
Impresionante de verdad, ¿son cortes de una misma portada? Veo a Lincoln.
Has dado en el clavo Gremil.
Jo que pasada de trabajos. Me encanta de esto últimos el que está en escorzo volando hacia cámara. Y el de los tiburónes de comando me tira Gracias por compartir, requete bienvenido.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Gracias Herbie, se hace lo que se puede.