Vaya hostia, que patoso el cámara ¿no?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Cuándo juega Corea?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ahí te doy la razón yo a ti.Te doy la razón Frank solo, pero cuento le echa a la caída. Pero vamos que sí, que es falta y por detrás.
Alguien tiene que decirlo ya. ¿Alguna vez habéis visto un tipo al que le siente peor un traje a medida que a Maradona?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Si, a Camps, pero más que sentarle mal, se le han atragantao. (alguien tenía que decirlo).
Sin palabras. Y eso es único en la vida, los que marcaron la cancha son unos genios.
![]()
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Edian: no te amargues por esto, es brasil, cualquier equipo puede caer ante ellos, es una gran selección, ánimos, que Chile hasta aquí hizo un gran mundial.
Hay que aprender de los errores y mejorar.
a href=http://www.rovno, skepter, com, ua/ >ðð¾ñðºð° ð±ðµñð¿ð»ð°ñ,ð½ñ<ñ. ð¾ð±ñ?ñð²ð»ðµð½ð¸ð¹ ð*ð¾ð²ð½ð¾</a>.
cuan dificil es resistir a la tentación...
Edian, que le vamos a hacer, es brasil.
Dos veces brasil en el 98 y ahora. Pero no importa estamos felices, llegamos a octavos y esa era la meta, sabíamos que con brasil se terminaba en sueño, pero bueno, que le vamos a hacer.
Vaya, que cosas al principio se veían muy parejo hasta que llegó el primer gol de cabeza. =/. Ni hablar, como dicen. Es Brazil.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Rappaniu, @Edian: El fútbol es deporte muy entretenido, pero sobrevalorado, a ver si me hacen un favor y miran el documental que está en mí firma porque el mundo se cae a pedazos.
Imperio Invisible (click here)
Ya nos vengaremos nosotros Edian. Por cierto, el chicharrito suazo me ha gustado mucho. Un saludo.
Coincido, sin haber visto tu enlace, pero yo opino que el fútbol es el evento social o humano más importante del planeta, ni siquiera las olimpiadas ni cualquier ceremoña religiosa, ni siquiera la asunción del puede movilizar a tanta gente o a tantos países, puede haber gente que le gusta y gente a la que no, pero no se puede negar lo que es, a veces me pregunto por que los futbolistas ganan tanto? Y término respondiéndome porque se lo merecen, son los gladiadores de estos tiempos, y el que haya grandes desgracias en el mundo no quita lo que este deporte maravilloso genera:@Rappaniu, @Edian: El fútbol es deporte muy entretenido, pero sobrevalorado, a ver si me hacen un favor y miran el documental que está en mí firma porque el mundo se cae a pedazos.
Alegrías, penas, amistad entre gente que jamás se había visto antes, emocionarse hasta las lagrimas, no creo que este sea el culpable de las desgracias de la humanidad, en fin, viva el fútbol y ojalá que esté para siempre.
Nada que sea tan bueno puede ser perjudicial para la humanidad, que haya gente que lo corrompa no quita lo que la gente común siente por este deporte maravilloso.
Viva el mundial, y que lo gane el país que mejor juegue (obvio que yo deseo que sea Argentina, ja).
Esta es mi manera de pensar, no es por confrontar solo una opiñión de un anónimo más que ama el fútbol y que cada vez que su selección sale a la cancha se emociona hasta las lagrimas, un saludo.
cuan dificil es resistir a la tentación...
Pues yo cuando oigo decir que la selección italiana, la francesa etc que vergüenza nacional, desprestigio los presidentes del gobierno preocupaos.
Vaya que es un deporte.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.