Página 158 de 318 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168208258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,356 al 2,370 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Cuando voy al cine, siempre es a la primera sesión de la tarde, cuando la sala esta vacía.
    "...tontoloscojones..."

Un polí*tico.

No lo soporto

No soportas una sala vacía? Uf que raro, yo lo prefiero a las multitudes, hasta me sentiría Hefner.
    Última edición por rappaniu; 09-12-2008 a las 18:49
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Vaya, pues yo si puedo elegir, digo lo mismo que Rappaniu. He llegado a estar yo sola en toda la sala, y no veas lo bien que veo la película. No soporto ir al cine los domingos con todo dios. Cada día la gente es más maleducada.

No lo soporto

Yo ya solo voy al cine por la noche y si es a la última sesión, mejor y si es entre semana, mejor, que ya lo he pasado bastante mal aguantando anormales: https://www.foro3d.com/f31/nunca-mas...-de-24581.html.

No lo soporto

Man te comprendo, a mí me pasó algo similar y por suerte también iba con mi domadora, porque me entona tanto como a ti, no soporto la situación, a platicar al parque o al café, carajo, escribo, recuerdo y todo.

Muerte a los anormales.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

No había leído ese mensaje Caronte. Un día escribo un blog con mis batallitas en el cine.

cd No lo soporto

Calla, calla, que como me ponga a largar no paro, como aquel día que empieza la película y se ve un trozo de la imagen fuera de la pantalla y eso que piensas: ahora se dan cuenta y lo corrigen y pasan minutos y nada me levanto me voy para el acomodador (que estaba apoyado en una pared de espaldas a la película) y le digo:
    >oye, perdona, es que la película.
    ¿qué? Que se ve mal ¿no?

>
    >pues, sí, se ve un trozo.
    <ya, ya, pues lo estarán arreglando.
    >
    >¿pero, no puedes avisar o algo?
    <no. Tendría que ir a la entrada.
    >
    >¿y?
    <pues que con lo que me pagan ya hago bastante.
    >Vaya.

Al final me trague como diez minutos de película cortada.

Y luego dicen que si la gente no va al cine.

En fin.

No lo soporto

Yo he dejado prácticamente de ir al cine por eso, es que los adolescentes en general son insoportables.
    Nos hacemos mayores.

Posdata: yo tampoco los soporto (también me hago mayor).

No lo soporto

Y luego dicen que si la gente no va al cine. En fin.
    Por eso y por películas como Dragon Ball (hoy he visto el nuevo tráiler.

No lo soporto

Hala Caronte, yo hubiera pedido ver al encargado y que me devolvieran la entrada. Y ya de paso, que le explicara a su jefe lo que te había dicho a ti. Esas cosas me sacan de quicio. Bueno en última instancia, se le cuelga con el de película.

No lo soporto

Ya, pero eso significaba montarla, mosquearme más, porque seguro que el encargado estaría hasta los webs también, perderme la película entera, etc.

Al final me jodí 10 minutos, pero después me metí en la película y desconecté.

No lo soporto

Sí Caronte, es que hay demasiada peña asqueada de su trabajo y que no se busca otro, que es lo que no entiendo o__o vaya encima que ve las películas gratis el chaval.

Kiko, sí, vaya yo cada vez tengo más ese pensamiento, que mal, mira, hablando de los adolescentes y de volverse viejo, el otro día estábamos en el trabajo mi pareja y yo, y vino un chaval de 19 años que nos cae estupendamente, es muy buen tío, el caso es que hablando de esto y lo otro, nos dice que esa noche se iba a una fiesta retro, que si queríamos ir (ésa es otra, a mí ya no me saca de mi casa ni cristo, vieja total) bueno, pues tú que entiendes por fiesta retro? Yo pensé que sería 50s, o Ska o Funky del bueno, y resulta que era house, madre mía que bajón, el chaval se partía de risa viéndonos horrorizados, pero si eso es retro yo que soy, una momia?

No lo soporto

Y tenías que bailar cogiendo uvas?

No lo soporto

Borrar.

No lo soporto

Yo que sé Hyda, si ya te digo que ni de coña nos animamos a ir, a mí no me pones a escuchar house o variantes y parecidos ni hartura.