Página 159 de 318 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,385 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Además estos chavales cada vez salen antes. A dónde está yendo esta juventud? Yo antes salía jueves, viernes, sábado y todas las fiestas de guardar y ahora, sábados y con suerte (que pena de chico). Además, echarse novia/o ayuda a apalancarse (cena en casa, película, cine.

No lo soporto

Bueno, hoy un me encanta. Y un no lo soporto. Lo que es inaguantable es que cada vez haya más piraos sueltos, en serio, se multiplican, ya hasta da miedo andar por la calle sola, que triste.

No lo soporto

Albita, pero que ganas de salir sola, teniéndonos por aquí, tu nada más dime a que hora sales por el pan. Por cierto, también hablando con una chavala de 19, me sentí dinosaurio creo que no conocía ni a Robbie Williams y vamos su rock dj fue apenas en el 2000 ¿no?
    Haciendo retrospectiva.
    (Eh? Ahí q? Perdón me quedé dormido en el teclado, debe ser la edad).

Decía, haciendo retrospectiva en este momento mientras escribo, la niña tenía apenas 11 en ese entonces, que cruel eres tiempo.
    Última edición por rappaniu; 11-12-2008 a las 11:47
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Alba, la gente en la ciudad es una basura. Ojalá no lo digas por propia experiencia.

No lo soporto

Alesi, por propia experiencia lo digo, nada más y nada menos que ayer, que mi novio casi le parte la cara a uno, que nunca sabes si van de mirones o si van a llegar a más, pero que te persigan por la cuidad, te da que pensar, y más cuando ya lo había visto antes.

Y esto fue ayer, la semana pasada otro.

Rappaniu no te sientas dinosaurio, eso es experiencia, míralo por el lado positivo.
    Última edición por Alba; 11-12-2008 a las 11:47

No lo soporto

Alba tiene toda la razón, el martes en el gimnasio de mi Universidad había un salido venga a mirarle a mi novia y luego el cabrón del tocándose mientras miraba a dos tías de aeróbic (y yo entrenando, que mala hostia hice). Vaya (voy a morder a alguien).

No lo soporto

Albita, si lo sé, si así lo veo, digan lo que digan esas pequeñas y su Fruity Loops por cerebro. Vaya Kiko entonces, the war begins?
    Última edición por rappaniu; 11-12-2008 a las 11:56
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Alba tiene toda la razón, el martes en el gimnasio de mi Universidad había un salido venga a mirarle a mi novia y luego el cabrón del tocándose mientras miraba a dos tías de aeróbic (y yo entrenando, que mala hostia hice). Vaya (voy a morder a alguien).
    Es cierto, he visto a 2 tíos haciéndose una paja (no sé si puedo decir esto tan explícitamente, pero es lo que hay) delante mía, yo sola, en sitios prácticamente abandonados.

He visto otro haciéndosela mientras conducía un coche.

Bueno, he visto de todo, pero como últimamente nada, es bastante triste.
    Última edición por Alba; 11-12-2008 a las 12:18

No lo soporto

Vaya no puedo con esas cosas. A los violadores y salidos habría que matarlos (bueno no tan drástico, pero.

Edito: rapa -> the war begins.

No lo soporto

Es cierto, he visto a 2 tíos haciéndose una paja (no sé si puedo decir esto tan explícitamente, pero es lo que hay) delante mía, yo sola, en sitios prácticamente abandonados.

He visto otro haciéndosela mientras conducía un coche.

Bueno, he visto de todo, pero como últimamente nada, es bastante triste.
    Me quedo acojonado, lo dicho antes, que faena.

No lo soporto

Alba te entiendo perfectamente, a mí por eso me repatea tanto que me digan cosas por la calle y esas historias, cuando vivía en Madrid, trabajaba de noche y llegó un momento que daba miedo salir del curro, no sé cuántas veces me robaron, o tuve malas situaciones que, afortunadamente quedaron en eso. En esa época la empresa donde trabajaba nos dió a todos sprays, tú flipa. Yo, por si las moscas, cuando veo situaciones raras de noche, voy con las llaves en la mano bien apretadas, creo que es mi única faceta violenta.

No lo soporto

Ahí ahí Amano, ya estoy viendo los titulares: Muere atracador por llaverazo en el ojo.
    Última edición por kiko_L; 11-12-2008 a las 13:19

No lo soporto

Yo sola, en sitios prácticamente abandonados.
    Qué peligro. Me has recordado a Druna. Sí, sí, ya me tomo mi medicación.

No lo soporto

Ahí ahí Amano, ya estoy viendo los titulares: Muere atracador por llaverazo en el ojo.
    Vaya no jodas, mejor susto que muerte, hombre, además están las socorridas patadas entre piernas que tampoco matan, pero nunca fallan.

No lo soporto

Yo debo de tener un angelito de la guarda o algo. Estuve 6 años saliendo a las 3 de la mañana todos los días del curro (en Madrid), y nunca me han atracado. Pero claro, al salir iba echa unas pintas y con cara de perro, que parecía que la que iba a atracar era yo. Se me ocurrió una vez salir de repipi, y me paró un tío con un pedazo de coche en pelota picada, a preguntarme no sé qué. Se debió acordar de mí luego cuando vio el rallajo que le hice (al coche).