Con lo practico que es ducharse por la noche antes de acostarse, hmss. Eso sí, lo de rumbo al curro es jodido de narices.
Con lo practico que es ducharse por la noche antes de acostarse, hmss. Eso sí, lo de rumbo al curro es jodido de narices.
Odio, sobre todas las cosas, acabar planos que han empezado otros. Hala, ya lo he dicho. Menos mal que es viernes.
Te apoyo, Fiti, yo también estoy hasta. Siempre arreglando las s de otros, los cuales se piensan que su plano es una obra de arte. En todo caso será una obra de mierd.
Y luego llegas tu, y a rehacerlo todo.
Últimamente me pasa demasiado. Voy a tener que pedir un buen aumento de sueldo.
¿Se me nota que estoy un poco quemada?
Bueno pues ya somos tres. Aps también odio al nuevo diseñador.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Os quiero.
Todas esas cosas que se están diciendo en este hilo son muy odiables, pero no existe cosa más odiosa en el mundo que coger el metro:
·por la mañana. (la gente es alergica al agua y al jabón, te aplastan contra la puerta y ponen el brazo en la barra del techo dejándote una panorámica de su sobaco).
·después de comer. (. Culalquiera que lo haya hecho sabe lo que es sufrir).
Masca-chapas, ahí le has dado.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
No, hay algo más odioso aun. Que te tires un día entero trabajando con un programa (como, por ejemplo, Adobe Photoshop) y que de pronto al ir a cambiar de color te diga.fatal error, y pierdas un dibujo que estaba casi acabado.
Solución: guarda cada 2 por 3.
Contrasolucion: todos sabemos que cuando estas muy metido en el trabajo no te acuerdas de guardar, lo que te cabrea aún más al pensarlo, porque te dices, ¿Qué me habría costado pulsar Control + s?
Culpable: Adobe tiene la culpa por no hacer como max y poner autobaks.
Ala, ya lo he soltado.
Última edición por daelon; 21-01-2006 a las 13:23
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Las lesiones. Las odio. Me he hecho una fractura en el tobillo jugando un partido de baloncesto (y encima después me tocaba jugar con los mayores) y ayer me pasó todo el día sufriendo porque me dolia mucho y estuve 4 horas en el hospital(maldita burocracia), fue una pesadilla. Encima cuando regres? Me dolia aún más y me costó mucho dormir.
Por si fuera poco no podrá jugar hasta dentro de un mes y mañana tengo que ir igual a la escuela. Un saludo.
Pues a mejorarse hombre, vaya por dios. Yo creo que en ese tipo de lesiones duele más el amor propio.
Que el atlético le meta un repaso al baría en su casa (1-3). Y que al llegar al curro uno del Madrid me diga: grac? As tío.
Última edición por Pit Matson; 06-02-2006 a las 07:52
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Que el Athletic sea incapaz de salir del pozo y me traiga por la calle de la amargura esta temporada.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Tranquilo Frodo, una temporada en el infierno pone a prueba a la afición.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
El Athletic no puede descender. No puede.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No soporto estar flipando con un mensaje, ir toda emocionada a contestar y, está cerrado.
(sin acritud ¿eh? Que están los ánimos caldeados creo yo).
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella