Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 297

Tema: Mudbox

Mudbox

Bueno sobre el precio no me pronuncio, aunque si hay que mencionar que hay una versión del programa académica por unos 300 dólares.

Contras que le encuentro al z: de momento no poder trabajar en una vista de.

Perspectiva en la versión para PC en el modo edición.

El hecho de que tú malla sea modificada en el nivel de división uno.

Seams o discontinuidades entre diferentes mapas UV. Todavía no me he enfrentado con esto, pero parece que es un problema que existe.

Por otro lado, el Mudbox es más un programa 3d y por tanto más similar a lo que estamos acostumbrados la mayoría en cuanto a funcionamiento. Su modo perspectiva es normal y digamos real. No introduce esta varíación en el nivel de división 0, que comento para ZBrush. Capas y múltiples objetos en la escena.

Contras lo que ya se ha mencionado de herramientas de texturizado (hay que recordar que es una beta) y bueno parece que trabaja un poco peor en cuanto al grado de división posible, y el paso entre los niveles de división es lento.

En fin, para variar cada software tiene sus cosas buenas y malas.

Mudbox

Bueno, voy a probarlo y así saco mis propias conclusiones, ya diré mañana o esta noche lo que me parece un abrazo.

Mudbox

Bueno, ya llevo un rato con este programa y por ahora tengo algunas cosas en mente. Pros:
    -La facilidad de modelar con grandes proboolean de polígono, yo he llegado más de 3,5 millones de polígonos y como si nada, muy suave las herramientas.

Muy intuitivo, no hace falta semanas de estrés ante la pantalla.

Máscaras y elección de polígonos como por ID para poder ocultarlos más tarde o lo que sea.

Contras:
    -El calculo entre subdivisiones es muy lento exageradamente lento.

Hay que hacer demasiadas virguerías para que sepa dónde está la mitad del modelo.

Texturas.

El cálculo del desplazamiento es un poco lento.

Bueno, estas son mis primeras impresiones.

Para modeladores es una pasada, lo reconozco, sobre todo por el flujo que tiene, pero le falta por ahora juego, con el ZBrush, aun teniendo esa interfaz poco amigable y rara tiene muchas opciones para explotar, pero bueno, también es verdad que es mi primer día con el Mudbox y no lo he profundizado tanto como el ZBrush, bueno, sigo experimentando y poniendo pros y contras.

Mudbox

La verdad es que es un poco caro si en comparación a otros paquetes futuros, pero me imagino que buscaran grandes y medías empresas, pero vamos ya veremos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mudbox

Una prueba. Me encanta este programa la verdad, muy fácil de aprender y de utilizar también.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chica.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 89.9 KB 
ID: 40633  

Mudbox

A partir de hoy ya se puede comprar Mudbox, ¿quién será el primero en animarse?
    http://mudbox3d.com/buy.php
    https://mudbox3d.com/faqs.html.

Mudbox

Vaya repe que perraca, eres bueno tío, ya podías venirte para sanse y darme algunas clases, yo invito a ala cerveza.

Mudbox

El basic es extremadamente caro, el propio max para estudiante cuesta 100 euros. He visto que hay una opción específica para estudiantes, lo cual hay que justificar. Sin embargo, creo que para no poder utilizarse para fines comerciales el basic es muy caro.
    Última edición por SHAZAM; 15-12-2006 a las 11:31
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mudbox

Gracias tío, pero me queda un mundo todavía para ser medianamente decente, y gracias por la invitación, te tomo la palabra.
    He visto que hay una opción específica para estudiantes, lo cual hay que justificar.
    Yo eso también lo leí en algún sitio, pero en las faqs dicen que cualquiera se puede comprar las versión estudiante, seas estudiante o lo quieras para intalartelo en tu casa y practicar, de todas formas, sí que está un poco caro teniendo en cuenta que por lo que te sale la versión estudiante y unos cuantos euros más te pillas el ZBrush comercial.

Mudbox

Bueno, después de probarlo un poco por encima. Así a primera vista, lo más destacable con respecto a la betas anteriores son las herramientas move rotate y scale. Por fin se pueden editar varios objetos moviéndolos, rotándolos y escalándolos como dios manda en un entorno 3d real sin multimarkers ni historias.

Una cosa que me ha parecido notar es un pequeño -pero bastante mol esto- Lag o retraso al seleccionar distintos objetos o herramientas, en las betas pinchabas y era instantáneo, parece como si al tener que mostrar más opciones se ralentizara un segundo, lo cual, como digo, es bastante coñazo.

A ver si alguien lo prueba y comenta si le pasa también o es cosa de mi vetusta 9800 pro.

xuxi No registrado

Mudbox

Bueno, después de probarlo un poco por encima. Así a primera vista, lo más destacable con respecto a la betas anteriores son las herramientas move rotate y scale. Por fin se pueden editar varios objetos moviéndolos, rotándolos y escalándolos como dios manda en un entorno 3d real sin multimarkers ni historias.

Una cosa que me ha parecido notar es un pequeño -pero bastante mol esto- Lag o retraso al seleccionar distintos objetos o herramientas, en las betas pinchabas y era instantáneo, parece como si al tener que mostrar más opciones se ralentizara un segundo, lo cual, como digo, es bastante coñazo.

A ver si alguien lo prueba y comenta si le pasa también o es cosa de mi vetusta 9800 pro.
    Es cosa de tu vetusta 9800 pro. A mí me va como la seda. Veloz como un rayo de una tormenta de verano.

Mudbox

Pues es raro porque las betas anteriores iban ligeras como el viento de una tarde de otoño soplando entre los sauces. De todos modos, se ralentiza solo cuando seleccione algo de la lista de objetos, alguna vista de cámara o, por ejemplo, al abrir algún menú de configuración, el modelado va bien, no sé, probaré a desinstalar todo y borrar las configuraciones de la beta a ver.

Posdata: ¿es cosa mía o el texto en el foro sale ahora centrado en lugar de alineado a la izquierda? Cosa más rara.

Mudbox

En Mudbox me aparece un panel negro que no solo ocupa espacio en la pantalla sino que me desfasa el mouse (si hago click en un lugar del modelo, el efecto se produce más arriba y no en la zona donde hago click), si saben cómo solucionarlo o a quien o en que foro podría preguntar se los agradecería.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blackpanel.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 67.9 KB 
ID: 40946  

Mudbox

Si, no solo te ha pasado a ti, prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica.

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo