Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 507

Tema: Blendiberia 2007

Pre-blendiberia 2007

yo no sé inglés si no lo comunicaba yo, pero en la página oficial de Blender estaría bien publicar lo de la Blendiberia? .
    Debería estar en Blender.org y en blendernation, com.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Ya he enviado a ambos lugares la noticia (aunque en Blender.org he usado el formulario de contacto, porque no he encontrado donde ponerla).

Bueno, hace nada acabo de recordar que no tengo noticias de dj-fight. ¿alguien sabe algo de él?
    En otro orden de cosas, Morcy no podrá venir este año, y de inma no sé nada. Lo de una mesa-redonda-chat con ton no sé muy bien por dónde pillarlo, no lo veo.

Shazam, cuando he pensado en ti ha sido más porque, al conocer un montón de softwares, igual te interesaba hacer una comparativa entre ellos, o algo así. De todas formas, si te interesa hacer lo de la cabeza y no le pisas a Caronte, a mí me parece una muy buena idea.

De hecho, en su charla usara una cabeza ya hecha. Si ponemos la tuya antes, quedan un par de charlas en un orden lógico e interesante ¿estarás ya en Castellón el sábado hacia las 13 del mediodía?

Pre-blendiberia 2007

Shazam, cuando he pensado en ti ha sido más porque, al conocer un montón de softwares, igual te interesaba hacer una comparativa entre ellos, o algo así. De todas formas, si te interesa hacer lo de la cabeza y no le pisas a Caronte, a mí me parece una muy buena idea.

De hecho, en su charla usara una cabeza ya hecha. Si ponemos la tuya antes, quedan un par de charlas en un orden lógico e interesante ¿estarás ya en Castellón el sábado hacia las 13 del mediodía?
    Vaya, que putada, salgo de Madrid el sábado a las 8:00 am y llego a las 12:15 del mediodía a Castellón, ¿muy pillado, ¿no? Tendría que ir de la estación del tren directamente a la universidad.

Depende de lo que diga Caronte, preparo algo, aunque sea para alguna reunioncilla extraoficial que pueda surgir, como para no ir con las manos vacías. Tampoco esperéis gran cosa, soy pésimo orador.

Oye, esto de parte de mi mujer: ¿hay actividades para niños de cinco años?
    Última edición por SHAZAM; 01-04-2007 a las 23:44
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Hombre, a mí no me importa (faltaría más), pero es que, la malla que iba yo a usar es extremadamente sencilla para potenciar el esculpido, super-lowpoly vamos, porque así cada uno se la subdivide dependiendo de la potencia de su ordenador, así que, no iba a ser nada digno de estudio, no sé, como lo veáis, lo que sí te digo Shazam, es que ir corriendo de la estación a la party a dar la charla es una k, yo lo tuve que hacer una vez y se pasa mal (y eso que iba solo).

Pre-blendiberia 2007

Hombre, a mí no me importa (faltaría más), pero es que, la malla que iba yo a usar es extremadamente sencilla para potenciar el esculpido, super-lowpoly vamos, porque así cada uno se la subdivide dependiendo de la potencia de su ordenador, así que, no iba a ser nada digno de estudio, no sé, como lo veáis, lo que sí te digo Shazam, es que ir corriendo de la estación a la party a dar la charla es una k, yo lo tuve que hacer una vez y se pasa mal (y eso que iba solo).
    Gracias Caronte, ya me pudo organizar. El box modeling lo dejamos para un tema aparte entonces, entorpecería tu charla y no es plan.

Dar mal una charla por las prisas o no darla es lo mismo, cualquier cosa en la que pueda ayudar en horas posteriores se hará con gusto, pero si es tan pillado como que no, voy con toda la intención de pasarlo bien, no me imagino pidiendo disculpas mientras entro en la sala media hora tarde.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

No me refería a que usaras la malla que hiciera Shazam, sino que Shazam explicara la parte de cómo hacer una cabeza, y luego tú explicas cómo aplicarle el Sculpt a una cabeza (no a esa cabeza).

Sobre lo de la charla, voy a ver si puedo subir la del ID para antes de comer, y así os dejo a los dos por la tarde, para ir con más calma. Stay tunned.

Sobre lo de las actividades para niños, pues alguna actividad sí habrá (pueden pasarse el día bailando en las alfombras si quieren, jugando al guitar Hero, lanzando CD en una papelera, etc). Vendrá la hija de una de las co-organizadoras que lleva viniendo desde los 5 años también. Un saludo. Sigo necesitando como cuatro charlas.

Pre-blendiberia 2007

No me refería a que usaras la malla que hiciera Shazam, sino que Shazam explicara la parte de cómo hacer una cabeza, y luego tú explicas cómo aplicarle el Sculpt a una cabeza (no a esa cabeza).

Sobre lo de la charla, voy a ver si puedo subir la del ID para antes de comer, y así os dejo a los dos por la tarde, para ir con más calma. Stay tunned.

Sobre lo de las actividades para niños, pues alguna actividad sí habrá (pueden pasarse el día bailando en las alfombras si quieren, jugando al guitar Hero, lanzando CD en una papelera, etc). Vendrá la hija de una de las co-organizadoras que lleva viniendo desde los 5 años también. Un saludo. Sigo necesitando como cuatro charlas.
    Bueno, tampoco se me olvidará crear una base-head-box-modeled de aquí a la fecha. No prometo nada, pero miraré otros temas para que haya más material además de la cabeza, que, por lo demás es bastante fácil.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Esto, si hace falta que os eche una mano en algo desde la distancia, ya sabéis.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Pre-blendiberia 2007

Pues ahora mismo necesito un masaje. Estoy esperando los datos videoconferenciosos que pedí a Pepeland, pero esta como ausente. ¿habrá llegado ya el feliz momento para su mujer?
    Venom tampoco me ha dicho nada sobre sus datos videoconferenciosos. Vaya, ay.

Bueno, voy a ver si voy colocando los preliminares de las charlas y eso durante el día de hoy.

Pre-blendiberia 2007

Ya está la noticia en www.blendernation.com
    Hablan de Pepius, maléfico, Plumíferos y Pepeland.

El artículo envió un tal emilio Molina.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cartel_iparty.png  
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pre-blendiberia 2007

Que adorables comentarios.

Pre-blendiberia 2007

Parece que no es posible tener un momento de relax. Anoche se nos frió el servidor. Están tratando de solucionarlo más rápidamente posible, pero mientras tanto la web ira de aquellas maneras. Y aún no tengo los datos que necesito para las videoconferencias.

Arfs, Murphy esta por todas partes.

Pre-blendiberia 2007

Vaya, que mala suerte. Ánimo Mars, te lo agradecemos profundamente.

Pre-blendiberia 2007

Marsillo, piensa que los últimos momentos serán trepidantes. Y que el sábado noche (dicho sea de paso, cuando yo termine de rajar) tenemos que enseñar España a Maléfico.

Vale o no vale la pena.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pre-blendiberia 2007

España, maléfico, este seguro que se lo conoce ya todo.

Página 16 de 34 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo