Andaba rondando por el foro cuando me encontré con este mensaje tan interesante y gracioso. Ya veo por que ay tan pocas foreras por aquí si con el ataque hormonal vuala y con su toque de IkerClon y su ikerina.
Andaba rondando por el foro cuando me encontré con este mensaje tan interesante y gracioso. Ya veo por que ay tan pocas foreras por aquí si con el ataque hormonal vuala y con su toque de IkerClon y su ikerina.
Que tema tan. Este, ¿mi fotografía? Pues me tomaron esa fotografía después de que salía del baño tras una larga batalla interior.
Nada esa fotografía no es mía, más luego pongo una editada bien col.
Por lo pronto me presento, aquí esta grave a sus servicios, supongo que, es tema para nuevos, me da igual.
Dios mío, Lou Ferringo se sube al carro del 3d. Yo creo que ya podemos ir apartándonos, chicos. Por cierto, que estaba releyendo algún mensaje antes de marchar a la cama, y mirad lo que se dice, mirad.¿alguien ha vuelto a ver a esta muchacha por estos lares? Creo que lo del foro es de expediente x: menos Cristina (que ya es a prueba de hormonas), cada muchacha que ha ido llegando ha ido desapareciendo sin dejar rastro. A este paso voy a pensar que el 3d es cosa de machotes. Saludos.En uno de los últimos que habéis publicado, me tenéis loca, como me gusta esto.
Que tú sigas por aquí desmonta esa teoría. (Esto va en contrapartida del mensaje de los bocetos).
Sí, soy como el mulo, pero en versión forística.
Hola a todos, bienvenida, decir a los despistados que le piden una fotografía a Cristina que sepan que ya publico una en otro mensaje no hace mucho, a ver si espabilamos, que eso no se ve todos los días, y bueno, ya puestos pues aquí van las nuestras, no os asustéis que no todos iban a ser guaperas.
AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA
Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....
Así que, son todos los que están, pero no están todos los que son. Uno más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La has cagado. Ahora no podré dejar de imaginarte yendo a todas partes con tu cacho de capitel de mármol (o cuarzo o lo que sea) debajo del brazo.
Si, carpetano Picapiedra.
Carpetano tío, cambia de curro se te está quedando cara de romano.Esto. ¿estás de coña ¿no?Hola a todos, bienvenida z, decir a los despistados que le piden una fotografía a Cristina que sepan que ya publico una en otro mensaje no hace mucho, a ver si espabilamos, que eso no se ve todos los días, y bueno, ya puestos pues aquí van las nuestras, no os asustéis que no todos iban a ser guaperas.
Por cierto. Q2easo, eres clavado a un colega, solo que tú más delgado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hola, pues no se Frodo, mírate esto. https://www.foro3d.com/viewtopic.php...r=asc&start=60. A no ser que no lo consideres como fotografía, la verdad es que un poco lejos si que está tomada, no como las mías, respecto a lo del parecido con tu colega, no me extraña que sea más lleno, por que para estar más delgado que yo ya es imposible, vamos que cuando hace viento tengo que ponerme un par de pedruscos en los bolsillos para no salir volando.
Posdata: tío si le has contestado a Cristina un par de respuestas más abajo, como me preguntas si estoy de coña, que lío. Un saludo.
AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA
Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....
Ostras que horror, mi fotografía otra vez dando vueltas. Por cierto, tu novia, es la chica de la fotografía, dijiste que era de Donosti?
Anda que, carpetano, vaya cara de mala leche.
Bueno a mí me molan más las malas con caras de buena. Y Cristina, muy guapa. Posdata: se puede buscar pareja por aquí? Saludos.
Perdona carpetano.Carpetano tío, cambia de curro se te está quedando cara de romano.
No te equivoques Cristina, yo veo en esa cara inteligencia, sensibilidad, capacidad de sustracción de síntesis y, además de una guapura insoportable.Anda que, carpetano, vaya cara de mala leche.