Me he dado una vuelta por CG-node y están muy molesto, al parecer algún foreo o ex-forero inconforme tomo represalias y secuestro y golpeo al emoticono del ojete.
No sé si alguno de ustedes tiene algo que ver con esto, pero no se vale.
Me he dado una vuelta por CG-node y están muy molesto, al parecer algún foreo o ex-forero inconforme tomo represalias y secuestro y golpeo al emoticono del ojete.
No sé si alguno de ustedes tiene algo que ver con esto, pero no se vale.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Muy bueno, miniyuk. Si Josepzin, se lo diré, a no ser que ya se lo haya dicho Larry.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vaya, que palizón que le dieron al ojo.
Vaya.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Mierda. Josepzin, ya no se lo puedo decir. Su proyecto acabó mientras yo estaba en Londres y ya viene al curro, que se le va a hacer.
Después ya no.
Con mucho gusto entraría a decirlo con la boca llena, pero estoy re-expulsado.Dile, dile eso del manual aburrido.
Por cierto, llevo tiempo queriendo responder a esta pregunta con otra.El dedo? O el ojo?Si meto mi dedo en tu ojo, me dolera?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Nessito, la respuesta a tu pregunta es si me dolera en el alma el hecho de meterle el dedo en el ojo a alguien y que ha ese alguien le duela, o puede que sea que me duela el dedo al darme cuenta que su ojo era de cristal, se rompió, y me corté el dedo. Vete tu a saber, ahora ya no lo sé ni yo.
Después ya no.
Buena.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Eso me recuerda. (abuelo.) había un profesor en el instituto que se presentó un día a los alumnos daquesta guisa:
-¿a qué me muerdo un ojo? - A lo que se sacó la dentadura y se la llevó a su propio ojo. Asco manifiesto por parte de la muchachada. Y dijo entonces:
-¿a qué me lo muerdo otra vez? - Y entonces se sacó el ojo de cristal y se lo llevó a la boca. Yo no estuve en esa clase, pero seguro que lo mejor de todo fue las caras de la peña.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué bueno Klópes.
Después ya no.