Hola qué tal, como están todos, estoy haciendo un video 3D y he renderizado 4900 fotografías en TGA en el 3DS Max, después de 9 días de renderizado tengo las 4900 fotografías enumeradas, las exporte al Premiere para hacer el video, cada frame del Premiere es una fotografía, pero el problema ahora es que el Premiere muestra una fotito chiquita en la línea de tiempo y eso hace que se demore uf un montón cada vez que quiero editar, pues quiero poner sonido, otras fotografías que aparezcan en el video, pero cuando se activa el autograbado se demora demasiado en estar apto para seguir editando, y si se me ocurre cambiar de ventana, por ejemplo, revisar el Internet pues lo hago para ver algún tutorial que me ayude con algún problema, cuando regreso al Premiere de nuevo el programa se queda pensando un rataso, y la verdad no sé porque ocurre esto, yo creo que es porque el Premiere carga cada fotito en su línea de tiempo y es ahí donde demora, pero no estoy seguro que ese sea el problema, pego un pantallazo para ver si se entiende mejor lo que quiero expresar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problema premiere.jpg 
Visitas: 479 
Tamaño: 218.4 KB 
ID: 188117

Agradezco me puedan ayudar, pues necesito avanzar con este proyecto y se pone demasiado lento para editar. Saludos.

Fabian 3D.