Página 16 de 69 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

Ángel. (Se sienta en el sillón) ¿crees en dios Javier? Javier. Claro que no. Ángel. ¿Por qué ¿no? Javier. ¿A que viene esto? Estábamos hablando sobre ti.
    Ángel.

Solo contesta a la pregunta. ¿por qué no crees en dios?
    Y super Javi le contesta esto:
    Javier.
    (Otra vez vuelve a esperar un tiempo antes de hablar) no lo sé. ¿quieres que te diga que porque no lo he visto? Eso no sería una respuesta. Cuando alguien que no conoces te llama al móvil tú no lo ves, pero sabes que está ahí. Que una persona, que no puedes ver, esta ahí. Te esta hablando. ¿por qué no creo en dios? Porque no soy capaz de comprender que exista un ser que tenga el poder para hacer desaparecer tanto daño y dolor y no lo haga. Por eso no creo en dios. Porque no hay nadie tan hijo de historia para ser capaz de crear un ser vivo y dejar que se autodestruya.
    Ángel.

En esencia te has equivocado.

Javier.
    ¿En qué?
    Ángel.

Dios puso a cada hombre sobre la tierra para que, por sí mismo, cada quién descubra si es capaz de amar incluso al que le odia.

Javier.
    ¿Y eso para qué?
    Ángel.

De eso depende precisamente que el hombre se autodestruya o no.

Javier.
    ¿Sí, claro. Por eso mata dios tantos niños en todos lados?
    Ángel.

No, el nunca los mataría, pues son su mejor regalo en el que se manifiesta su ser de modo más puro y su amor.

Y es que, al crecer se vuelven tan complicados.

Javier.

Eso que dices es basura.
    Ángel.

La cerrazón del corazón también lo es.

Dios les llama a ustedes a que adopten la sencillez que tienen los niños al ver el mundo, con esos ojos brillantes y llenos de esperanzas e ilusiones, como cuando se maravillan ante un fantástico juego.

Pero pronto aprenden a pensar y a pensar y a poner todo en duda.

Y comienzan a desear cosas que no les corresponden por derecho propio.

Porque entonces solo han aprendido a amarse a sí mismos.

Javier.

Pues aun así, no creo en él.

Si existiera ha de ser un hijo de put.
    Ángel.

Pues, me da gusto que puedas elegir y hayas tomado una decisión. Esa es la mayor generosidad del creador: que tú seas y que el te ame sin importar nada más.
    Última edición por mono-lith; 11-10-2006 a las 17:29 Razón: ortografia
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Por fin argumentando con algo que no sean citas. Así sí que me gusta leer la opinión de alguin, hablando por sí mismo. Excepto en esta frase.
    Dios les llama a ustedes a que adopten la sencillez que tienen los niños al ver el mundo, con esos ojos brillantes y llenos de esperanzas e ilusiones, como cuando se maravillan ante un fantástico juego.
    Eso de cambiar el destinatario. (antes hablaba Ángel a Javier, pero de repente Ángel bien a ustedes, los hombres). Me aparece que esa es una de las frases que te sabes de memoria. En serio, cuestiónate un poco tus creencias, te veo demasiado obzecado.

Creeis en dios?

Gracias por la sugerencia boba bu.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Dios. Pit. Pit Matson. Dime. Dios. Lo dejo. Pit Matson. No me extraña. Dios. No aguanto más. Pit Matson. ¿Y que vas a hacer ahora?
    Dios.

Hace tiempo que no creo.

Pit Matson.

Otro intento, ¿eh?
    Dios.

Sí.

Pit Matson.

Pues que haya más suerte está vez.

Dios.

Sí.

Pit Matson.

Adiós.

Dios.
    ¿A dios?
    Pit Matson.

Es un decir, suerte.

Dios.
    ¿Te bendigo?
    Pit Matson.

Claro, y a estos también. Son 26.488 almas.

Dios.
    ¿A Jam también?
    Pit Matson.

A todos, a todos.

Dios.

Hecho.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Creeis en dios?

Les recomiendo (y pido por favor) que descarguen este archivo y analicen su contenido.
    Si por favor, descarguenlo y analicenlo. Yo me he instalado un visor de PowerPoint solo para verlo.

Por si os da pereza os hago un pequeño resumen: resulta que Motorola esta desarrollando para una empresa llamada mondex (que fabrica tarjetas de crédito) millones de biochips para implantarlos progresivamente, no me ha quedado muy claro con que fin -malevolo sin duda, a toda la humanidad.

Para más inri, el chip no se puede extirpar sin que el litio de la batería () contamine nuestro cuerpo, permitiendo así que, unos satélites detecten que el chip ha sido desactivado y avisen a la policía (literal).

Por si fuera poco parece que está horrible conspiración estaba descrita en una cita de la biblia que bien de la marca de la bestia o de cain o no sé que.

Total, que nos advierten que huyamos de eso. Así que ya sabéis, si os proponen injertaros un chip en la mano o la cabeza a modo de pleisteison, simplemente decid: no, o mejor: a mi por el culo ni el bigote de una gamba. Gracias mono-lith, se nota que te informas y sabes de lo que hablas, también estas como una historia regadera, pero eso sí, contigo no se aburre uno.

Posdata: me ha llegado al alma lo de mon= monetario Dex= Dexter.

Creeis en dios?

Dios. ¿A Jam también?
    Vaya.

Creeis en dios?

Opino: que cabrón el tío, ahí metiendo como quien no quiere la cosa que los físicos no tienen nada de científicos. Me recuerda a un director de banda que conozco, que a veces soltaba cosas como a ver, los músicos y la percusión, vamos a la coda.

Creeis en dios?

Mis enemigos y de muchos creyentes y no creyentes son aquellos espíritus: Lucifer - Emperador del infierno (gehenna)
    Belial - Brazo derecho de satanás y primer ministro.

Bal zebub - General comandante (el señor de las moscas)
    Moloch - General.

Y así podemos seguir mencionando miles de seres espirituales inmundos como astarte, aztaroth, belfegor, dagon, behemoth, lilth, agathodaemon y todos ellos tienen una jerarquía dentro de su milicia porque se trata de un ejército (un jodido ejército) que ha emprendido la guerra.
    Estas un poco desfasado. A belial le pillaron hace seis meses acostándose con moloch, y los licenciaron con deshonor del ejército. Son algo homófobos. Bal se pilló la baja por depresión (las malas lenguas dicen que en realidad era el pretendiente de belial, y le dolió que se liara con bal, que siempre había sido su mejor amigo), lo último que se comenta es que lucifer dio un mitin en el que instaba a la gente a que no se preocupase, que de todas formas, le daba mala fama tener un segundo de a bordo con nombre de champú al jabón de Marsella. Se rumorea que va a ascender a dagon, aunque behemoth (el candidato por parte de los conservadores) también tiene muchas posibilidades, y el apoyo del sector radical, los demás seres espirituales inmundos están como siempre: que si quítame, allá esas pajas, que si la abuela ronca, así que, no se esperan grandes sorpresas.
    (Mr. 16.11-81; 3.14-15).

Y no digáis que no os ha sido advertido por el espíritu: aquél que pernocta con seres de corta edad, así con las ropas humedecidas se encontrara al Alba. Porque el es sabio, y también les quiere.

Creeis en dios?

A belial le pillaron hace seis meses acostándose con moloch.
    Eh, eh, cuidado, que a mí me gustan las chicas, no los demonios de pezuña partida.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Creeis en dios?

Eh, eh, cuidado, que a mí me gustan las chicas, no los demonios de pezuña partida.
    Si nos ponemos exigentes, luego no mojamos, tu veras.

Creeis en dios?

Si nos ponemos exigentes, luego no mojamos, tu veras.
    ¿te me estas insinuando, Mesh?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Creeis en dios?

¿Te me estas insinuando, Mesh?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Creeis en dios?

Vaya si que ha crecido el hilo. La verdad es que los cristianos se apiadan de los no creyentes, como animalitos perdidos sin suficiente intelecto como para comprender su verdad, la cuestión de fondo ya no es si existe dios. La cuestión es ¿por qué si existe un ser sobrenatural tiene que ser el dios cristiano?
    ¿No puede ser un dios Zulú o maconde?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Creeis en dios?

Editado por herejía.
    Última edición por jam; 12-10-2006 a las 08:32

Creeis en dios?

Pero pronto aprenden a pensar y a pensar y a poner todo en duda, y comienzan a desear cosas que no les corresponden por derecho propio.
    Ahí, ahí está el problema, que pensamos, como le jode a la religión católica que la gente piense.

Yo lo digo siempre, a estos les quedan dos telediarios, por mucho que algunos lo intenten y digan no, yo no creo en la iglesia, yo creo en dios, al final les sale la vena católica por algún lado. Saludos.

Posdata: el símil del móvil me parece la tontería más grande que he leído para justificar la existencia de un dios, según eso, los ciegos todos curas.

Página 16 de 69 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo