No sabe el final le hemos dado hasta la página 60 del guión.No me cuentes el final.
No sabe el final le hemos dado hasta la página 60 del guión.No me cuentes el final.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me gustaría que escucharais este motivo de Juanmax, porque yo veo algo, le llamo motivo porque no llega a ser un tema, pero tiene algo que me llama la atención.
Y me refiero a Deep City. Creo que con los oportunos arreglos y postproducción puede quedar muy bien para las secuencias previas a las secuencias de acción. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Musical concept.
Ayer en el trabajo vi esta recomendación de Jam. Aquí no tengo sonido, así que, me dije, lo oigo luego en casa. Pero el foro ahora, si te metes en un hilo, lo hace desaparecer hasta que no haya actualizaciones, así que, no lo vi en los últimos mensajes ni en mis suscripciones, ahora lo vuelo a recordar, pero no tengo altavoces, esta noche, a ver si me acuerdo.
Es lo que tiene el nuevo sistema. Cosas buenas, otras no tanto.
Mandanos un privado a Drakky, Mesh, Mars y Pit y dinos a que sec/pag, del texto que tienes asimilas esta melodía así podemos hacernos una idea más precisa.Me gustaría que escucharais este motivo de Juanmax, porque yo veo algo, le llamo motivo porque no llega a ser un tema, pero tiene algo que me llama la atención.
Y me refiero a Deep City. Creo que con los oportunos arreglos y postproducción puede quedar muy bien para las secuencias previas a las secuencias de acción. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Musical concept.
Ok, entonces lo volveré a escuchar con el guión en la mano.
No estaría mal que coordinases las colaboraciones musicales, llegado el caso o que las descordines yo que sé hablaremos cundo esté el texto que te falta.
Te tengo más miedo que ha un nublado.
De todas formas. Es una buena pregunta. ¿Cómo plantearías/organizarías las colaboraciones musicales?
(no me digas que con el story porque todavía no toca eso).
(Me olvidé -y Mesh no me lo recordó- Marcarte cual es la secuencia teaser, que sí está en el texto que tienes).
A mi, lo que me parece, después de ver el vídeo que subió Ballo y que ha Jam le encaje esta música tan intimista en Deep City, que no sé que idea estamos transmitiendo, estamos despistando al personal que te cagas, pero Jam tiene más delito, que tiene gran parte del guión (60 páginas).
Es que la historia de amor que queremos contar, no tiene que ver con las típicas historias de amor, intimistas, clásicas o bonitas, yo veo Deep City más gamberro y rompedor que todo eso.
De todas formas, como estamos fabricando el proyecto conforme avanzamos, todas estas reflexiones lo único que pueden hacer es sumar.
Seguimos atentos a cómo se desarrolla todo y esperamos que os sorprendais cuando tengamos algo más cerrado y definitivo.
Si Jam se siente con fuerzas de guiar o desguiar a los músicos que quieran aportar, genial, y que sepas que también te tengo miedo, Jam.
Última edición por Drakky; 12-12-2007 a las 20:56 Razón: añadir caritas
La música y sonidos de ambiente se hacen al final siempre las definitivas, aunque no está mal que se hagan composiciones previas, que pueden aportar e inspirar también a los creadores del guion.
Lo de la noche no sé yo en que contesto o escena puede ir, y no es por no aportar, pero creo que la batuta la debe llevar Jam, me refiero a que si muchos músicos hacen diferentes escenas, puede salir un popurri de estilos, a no ser que Jam las retoque y las adapte.
Conviene que sea un solo estilo de principio a fin, por eso Jam tiene que llevar el peso pesado, pero no se negara cualquier ayuda o aporte que se pueda hacer y bueno que tenemos ganas de ver el producto terminado aquí estamos para lo que sea, ayudar opinar o lo que haga falta.
Yo sé que con Juanmax puedo trabajar muy cómodamente, ya lo hemos hecho con anterioridad y han sido experiencias muy enriquecedoras.
Por otra parte, me preocupa tener músicas definitivas tan pronto porque pueden llegar a cansar antes de tiempo. Pero en el momento que haya que ponerse, me pongo a saco.
De momento seguimos investigando ideas.
Yo no he conocido en mi vida un torbellino de dispersión semejante.Y que sepas que también te tengo miedo, Jam.
Por cierto, Jam mañana mismo, en cuanto acabe la entrega. Te mando en rojo las secuencias que serán el primer trozo del proyecto que abordaremos como prueba de trabajo ese trozo será el que nos enseñara a todos a trabajar juntos el sábado lo tendrás en tu mail.
(Sobre ese trozo, que es representativo de la historia, es sobre el que hemos estado creando nosotros).
Bueno, Pit. ¿me vas a contar que dijo Almudena de los bocetos de ayer?
Eso empieza a gustarme más.