El arte es una creación humana. Y cada hombre es de un palo diferente. A mí me gusta mucho Dubufet. Mí mujer, este domingo, cuando vio dos cuadros suyos en la caja, dijo horrorizada: ¿y ` esto te gusta?
El arte es una creación humana. Y cada hombre es de un palo diferente. A mí me gusta mucho Dubufet. Mí mujer, este domingo, cuando vio dos cuadros suyos en la caja, dijo horrorizada: ¿y ` esto te gusta?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo sé por que me encanta miró. Había una reproducción de un cuadro de miró en mí cuarto de niño. Una vez con 18 o 19 años, me lo encontré en una exposición. Lo tuve delante. Casi me echo a llorar. Como la magdalena de Proust.
Pero no sé por qué me gusta marque rothko. Me gusta, y ya está.
Con el arte pasa un poco como con la comida. El jamón ibérico sería como, Velázquez, por ejemplo, le gusta a casi todo el mundo.Yo sé por que me encanta miró. Había una reproducción de un cuadro de miró en mí cuarto de niño. Una vez con 18 o 19 años, me lo encontré en una exposición. Lo tuve delante. Casi me echo a llorar. Como la magdalena de Proust.
Pero no sé por qué me gusta marque rothko. Me gusta, y ya está.
Sin embargo, rothko podría ser como los caracoles, que tienen un número menor de degustadores. No todo es igual de fácil de digerir. También los hay que comen piedras, cristales y demás.
Lo que no puede hacer uno es negarse a sabores nuevos, nunca se sabe.
Última edición por Molok; 19-02-2007 a las 12:21
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo pensaba que los cuadros se elegían según el color del salón, vamos para que te haga juego con el sofá y las cortinas.
A ver, caballero. Me parece perfecto que hicieras bellas artes y te hayan enseñado a apreciar un tipo de arte ausente de técnica y forma. Al menos me deja claro que tú opinión es fruto del dogmatismo.A mí me enseñaron en la escuela que para tener opinión de un tema hay que conocer de lo que se bien.
Siguiendo esa lógica: no puedes hablar de fútbol porque no eres futbolista, ni de música porque no eres músico, ni de sexo porque no eres actor Gigoló.
Una cosa que me hace bastante gracia es que se supone que estos artistas de medio pelo han hecho obras que han demostrado sus capacidades artísticas antes de hacer obras como las que podemos apreciar en arco.
Es como si un arquitecto hiciera un rascacielos primero para poder dedicarse después a hacer chabolas de barro que las termina y las vende a precio de hormigón.
Molok muy buena la aportación, la verdad es que en el reportaje está claro que es el arte hoy en día, dibujar lo primero que se te pase por la cabeza (lo más abstracto posible) y luego tener un padrino en alguna exposición como arco (et voila) ya tienes un cuadro de 15.000 euros 7500 para ti y 7500 para tu padrino, ese es el arte moderno, 100% marketing y el que no tenga padrino a pudrirse vendiendo por la calle, aunque sea un artista como la copa de un pino que haberlos haylos, para muestra un botón los críticos que se supone que, si van a arco es porque saben de que va, y ni uno vio que estaba creado por niños.
Posdata: me voy a buscar un padrino.
Esto sí que es arte.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes
No es tan simple como eso.
Si, mi opinión esta basada en el dogma, la tuya en la ignorancia.Pues si mira, totalmente correcto. Una opinión objetiva se fundamenta conocimientos y apreciaciones, lo demás son meras subjetividades a veces rozando la simpleza Mental y tirando hacia la intolerancia.Siguiendo esa lógica: no puedes hablar de fútbol porque no eres futbolista, ni de música porque no eres músico, ni de sexo porque no eres actor Gigoló.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues entonces debes (al menos moralmente, según tú) pasarte el día con la historia boca cerrada. Gracias (de parte de los artistas) por comprar la moto.
La cierro cuando hablan de deportes, física, química, matemáticas, pero mira de arte puedo hablar un poco. Gracias (de parte de los artistas) por no entender su arte, no les haces falta.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Y tu sueltas afirmaciones subjetivas con mucha facilidad y poco fundamento. Si los que están en arco son artistas de medio pelo. ¿Qué eres tú?A ver, caballero. Me parece perfecto que hicieras bellas artes y te hayan enseñado a apreciar un tipo de arte ausente de técnica y forma. Al menos me deja claro que tú opinión es fruto del dogmatismo.
Siguiendo esa lógica: no puedes hablar de fútbol porque no eres futbolista, ni de música porque no eres músico, ni de sexo porque no eres actor Gigoló.
Una cosa que me hace bastante gracia es que se supone que estos artistas de medio pelo han hecho obras que han demostrado sus capacidades artísticas antes de hacer obras como las que podemos apreciar en arco.
Es como si un arquitecto hiciera un rascacielos primero para poder dedicarse después a hacer chabolas de barro que las termina y las vende a precio de hormigón.
A mí me gusta el arte actual. Y el otro también. Soy un pervertido.
Todo lo que quieras menos un farsante como los de arco.Si los que están en arco son artistas de medio pelo. ¿Qué eres tú?
Por supuesto que no, para hacerles hay que estar de acuerdo con su juego y/o ser comprador de sus obras.Gracias (de parte de los artistas) por no entender su arte, no les haces falta.
Al mundo tampoco le hace ninguna falta su arte.
Te noto tenso, Quasihumano.
Última edición por Pit [reloaded]; 19-02-2007 a las 19:17