Si yo estoy presentado. Sois vosotras que me habéis descalificado por tener novia.
Si yo estoy presentado. Sois vosotras que me habéis descalificado por tener novia.
Bueno, pero tú novia ¿tiene internet?
Si, pero no te preocupes, por aquí no se pasa. Sin problema. Casi mejor para vosotras.
Pero que bueno. Casi me caigo de la silla, os lo juro.Dice el dicho que el explorer sólo sirve para descargarse el Firefox.
Y la prueba de que no se pasa es que, sigo vivo.
Qué sabio eres tato (por cierto, gracias por citarme en tus versos). Y como no sólo de físico vive el hombre, mis puntos llegaron hasta dónde pudieron llegar mis ingresos: Rebeca se dejó sobornar, y ahí estoy, en el jitpareid. Algún día habrá un concurso de, de algo que yo gane con soltura, y entonces, me pillaréis fuera y perderé por incomparecencia.No solo de físico vive el hombre, aquí hay que sacar todas las facetas.
¡Adiós lunes deprimente!
Hobokaman, tú sigue sobornándome que yo me invento un concurso en el que solo puedas ganar tú. Airbrush, espero que tú pareja no tenga acceso ni a internet ni a un arma, porque peligramos los dos.
Vaya, tengo que reconocer que no me esperaba tanta puntuación, me habéis sorprendido tanto paula como Pola. Me habéis hecho sentir muy, pero que muy bien.
Voy a estar fuera un par de días, pero cuando venga os voy a dar una sorpresa.
Mil gracias.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
¿Te vas a poner tetas?Pero cuando venga os voy a dar una sorpresa.
Bueno, os dejo un pequeño collage con fotografías en las que no salgo feo:
(Aunque todo esto es un montaje para que nos piquemos entre.
Nosotros y terminemos todos en pelotas)
Me voy a la azotea a tomar el sol en el trasero.
Posdata: Pola, voy a tener que escribirte un soneto para que me des algún punto?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No lo digas muy alto, que puede ocurrir algo así y luego ya no hay marcha atrás.(aunque todo esto es un montaje para que nos piquemos entre. Nosotros y terminemos todos en pelotas)
?
Al final nos utilizaran como referencias para modelar.
Moe, yo también he estado en Nueva York. Vaya que ganas de volver. Ya que la cosa va de poesía yo también me ánimo: Muy guapo el collage (y el contenido).
Pero demasiado. Invernal.
Se nota cuál es tu jersey preferido.
Pero nos gustaría ver abdominal.
(Esto del paro me está transformando en una mini-camionera, cuando vuelva a trabajar volveré a ser normal, lo juro).
Atención señores que vienen nuevos rivales.
Juanmax: Si no me equivoco, estos son sus intereses: sexo, música y 3d (y no sé en qué orden).
Este sí que es un ejemplar auténtico de chicarrón del norte, alto, fuerte, creativo entusiasta y soñador.
Físicamente es como un galán de cine de los años 50, con una presencia imponente.
Posee una franqueza tan puntiaguda como inofensiva que actúa como acicate sobre tus neuronas y disipa cualquier sombra de aburrimiento. Es el punto picante que dará otro sabor a la salsa de tu vida.
Juanmax nos ha dejado dos regalos, uno en forma gráfica:
Y otro en forma musical.Me gustan los hombres que me hacen reír.
Campechanos.
Y de ojos tiernos.
Me gusta Juan.
Última edición por Rbk; 25-08-2008 a las 21:32
El Moe tiene un aire a Val KilmerBueno, os dejo un pequeño collage con fotografías en las que no salgo feo :
.
A mí siempre me han dicho que me parezco al recientemente fallecido heat Ledger.
Vosotros dos sois mucho más guapos que esos dos actores. Venga paula, aprovecha esa vena camionera y desahógate ahora que puedes, mujer.