Página 16 de 61 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

Señores solo decir que el día que quieran correrse una buena juerga se vayan derechitos a seul. Mi madre, ha sido genial. Vengo con las pilas cargadas e inspiración. A ver qué tal me ha sentado el aire de corea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas freshairkorea_by-HerbieCans.jpg  
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Casi me encanta.

Herbiecans

Gracias dada. Que es lo que no te deja decir que te encanta? Los colores del arriba a la derecha? Donde está el titulo? Vaya te lo digo porque yo tampoco me quede del todo convencida.

Espero que este te guste más, aunque supone un cambio en mí estilo, pero, es lo bueno. Lleva un un poco más oscuro. Espero haber cambiado a mejor que te parece?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cookie-Doll_by-HerbieCans.jpg  

Herbiecans

Como siempre que entro a ver cosas tuyas se me pone una sonrisa en la boca Herbie. Me encanta el del peque sobre el caballito de juguete, simpatiquísimo.

Vaya se nota que has hecho un cambio de estilo si. De hecho, no diría que este último es tuyo, tiene algo como oscuro, no sé, como si fuera hecho para una historia de miedo o algo.

Sigue así fiera.

Herbiecans

Herbie, me encanta, pero es que, me gustan mucho tus dibujos.
    Última edición por iherrero20; 05-09-2009 a las 12:40
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

Gracias, me da que este viaje me ha sentado muy bien, me he inspirado y es verdad que estoy cambiando un poco de estilo. A ver qué tal se me sigue dando sobre todo estoy probando texturas y colores. Aquí va un principito.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas principito-by-HerbieCansd.jpg  

Herbiecans

Ya sabes lo que opino sobre el color y la falta de contraste. Pero el dibujo me gusta mucho. Es más principito que el propio principito.

Herbiecans

Tienes razón, es como muy vaporoso de tanta falta de contraste, el próximo lo mejorare.

Herbiecans

Ando pintando como una perraca no me lo creo ni yo, pero, tengo una exposición en la sala del faro del 16 de octubre al 2 de noviembre. El que este en GC que se de un salto y no me haga el feo mientras iré colgando mis intentos de cuadros, mi madre, solo espero estar a la altura. Ains.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DSCN6682.jpg  

Herbiecans

Genial Herbie, enhorabuena por la oportunidad. Seguro que va todo de miedo. Estaré atenta para ver esos cuadros. De momento estos dos últimos me encantan.

Herbiecans

Estupendo niña. A trabajar que las exposiciones mientras más información de tu trabajo mejor. ¿Estás con acrílicos? Saludos.

Herbiecans

Me alegro mucho Herbie por lo de la exposición, y el fantasma es una chulada.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

¿Dónde está la sala del faro.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Herbiecans

No sé cómo te lo montas Herbie, pero siempre estas con curres y proyectos super divertidos, te lo tienes que pasar pipa.

Enhorabuena.

Y.

Si me permites un consejo.

Antes que hacer versiones en acrílico de tus dibujos, yo expondría impresiones de las versiones digitales e intentaría hacer cosas distintas para la exposición.

Alguna escultura, peluches, papercrafts, instalaciones o incluso fotografía, no sé, desfasar un poco.

Yo me lo tomaría más como una oportunidad de hacer cosas nuevas, en vez de pasar a acrílico lo que ya tienes.

Te dejo algunas imágenes para que veas a lo que me refiero:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2146323232_225655f290.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 162.2 KB 
ID: 113770Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2145530187_d44611824c.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 147.3 KB 
ID: 113771Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2233148326_b1e8f93271.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 94.0 KB 
ID: 113772Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 113773Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3298365798_e1c3b797cb.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 113774Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 538439773_833b921bd2.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 189.0 KB 
ID: 113775

No sé, solo es una idea.

Perdona por meterme donde no me llaman.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 22-09-2009 a las 22:59 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, por favor, los enlaces externos ralentizan la carga del foro, gracias.

Herbiecans

Gracias a todos. Aquí sigo pintando y desfasando, sufriendo con los acrílicos un poco, es que soy más digital que otra cosa.

Kmk37 para nada te metes donde no te llaman, te daría un tirón de orejas por decir eso y no por otra cosa. Ya sabes que no me trabo para nada sino al contrario, además tus consejos siempre han estado de miedo.

Ya había pensado frikadas, no quiero que sean solo acrílicos / óleos / acuarelas, vamos que no es solo de cuadros. Sino que también había pensado exponer aparte del merchan de siempre nuevas frikadas. Estas fotografías me ponen mucho. Gracias por las ideas, ya tenía botines preparados preparados para la expo, pero vamos entre más ideas mejor y el cuadro ese con papel a lo tridimensional, como le dicen a esas movidas? Papercrafts? se salen. Pensaba hacer también muñecos montables de papel. Me fallo una colega que hace llaveros y straps en fieltro y Simo? Vaya un material que es como una pasta que al horno endurece. La tía es una crac, k, pero está muy ocupada por el salón de Barcelona, aun así intentaré que se apiade de mi persona y me enseñe a hacer algo.

Lo que me falta es tiempo para prepararlo todo, pero procurare producir todo lo que pueda. Gracias por los ánimos y las ideas lo necesito todo.

Miguelito, sabes el faro de maspalomas? Es un monumento histórico seguro que lo conoces pues, yo tampoco lo sabia hasta el otro día, pero la planta baja es una sala de exposiciones. Allí montare el cotarro__
    Cuelgo más cuadros a medio, pero no me peguen, hago lo que puedo, ninguno está finito.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DSCN6702.jpg   DSCN6711.jpg   DSCN6713.jpg   DSCN6715.jpg  

Página 16 de 61 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo