Mañana España 2-0. Si pierden me cago.
Mañana España 2-0. Si pierden me cago.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Hombre el mundo se está cayendo a pedazos desde la edad media no creo que durante el mundial se vaya a caer el resto.@Rappaniu, @Edian :
El fútbol es deporte muy entretenido, pero sobrevalorado, a ver si me hacen un favor y miran el documental que está en mí firma porque el mundo se cae a pedazos.
Sejob. Hombre, estaba intentando hacer que el día de Edian y Rappaniu fuese más pasable por la descalificación de Chile y México, aunque no he dicho ninguna mentira tampoco.
Si a Ronaldo lo marcasen como a mí dejaría de ser un peligro no crees?
Imperio Invisible (click here)
Bueno, ¿preparados. Mañana estaremos como Chile y México. Pero si gana, os mando una lata cerveza tropical, o dorada. Por correos a todos.
U os hago un descuento guapo en el póximo render.
Lol.
Lastima, Edian. Buen partido de Chile ayer, a pesar del 3-0, lo que ocurre es que, a brasil le das una oportunidad y te deja el ojal como un bebedero de patos.
A ver qué pasa hoy con cristiano y sus amigos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues que van a perder.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hombre de poca fe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Déjalo Fiti, que el Miguel es un rajado. Mucho invitar, mucho invitar si España gana, pero luego, a la hora de la verdad, rajado.
Para quien quiera ver los partidos en vivo por internet. http://www.futbolarg.com/agenda.php?Lang=ar. Ahorita Japón - Paraguay.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Ese fitix. Oye, no me negaras que funcionó. Frank, hay que ser realistas con esta selección: Tanto tiki taka aburre.
Me pone de los nervios.
Pero si ganamos el mundial jur.
Le mando esa lata hasta al Edian en Chile.
Por estas.
Lol.
Vaya, ¿andeandará el José con sus sesudos análisis fútboleros? Pit, mira a ver si le ha fichado el marca.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Cuatro sudamericanos en cuartos. Lástima por chie, realmente me hubiese gustado verlos entre los mejores ocho, pero, aunque nos pese a todos, los morochos son el mejor equipo del mundo =s. Ahora, a la lucha con Europa.
Es cierto.Lastima, Edian. Buen partido de Chile ayer, a pesar del 3-0, lo que ocurre es que, a brasil le das una oportunidad y te deja el ojal como un bebedero de patos.
A ver qué pasa hoy con cristiano y sus amigos.
Que hijo de p.
cuan dificil es resistir a la tentación...
gooll Mara-villa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Siguiente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter