Por eso no creo que mi comentario sea ni ridículo ni falto de madurez.
Ballo, nadie ha dicho que el comentario sea ridículo, esta palabra la utilizaste para referirte a Blender y ya sabes lo sensibles que somos los blenderadictos.
A mí no me parece que un programa que ha logrado desarrollarse en tan poco tiempo para ofrecer herramientas que permiten hacer lo que hacían los programas High End hace apenas un par de años se pueda tratar de ridículo tan ligeramente. Simplemente aún le queda un camino por recorrer, es cuestión de tiempo.
Yo conozco tu estilo y no me molesta, pero ese tipo de comentarios puede herir susceptibilidades, no me refiero a actitudes fanaticas de algunos chavales que creen que un software es una bandera y tal, sino que si yo utilizo un software ridículo, de alguna manera yo soy ridículo por hacerlo ¿me explico? Venga, son chorradas de semántica.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter