Página 16 de 39 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 581

Tema: Blender actualidad y avances

Las herramientas que están incorporando en Blender, estas que ha publicado Leander últimamente, y unas cuantas más me parecen imprescindibles para un modelador profesional que necesite tener un set de herramientas especificas para desarrollar su tarea con más facilidad y rapidez y no perder el tiempo en carencias técnicas.
    Grupo 1:
    Un verdadero artista y modelador que hace las cosas por puro arte trabaja vértice a vértice, y entonces, Blender es herramienta suficiente para tal fin.

Grupo 2:
    Un modelador profesional (de los que cobran nómina o son autónomos) indudablemente es necesario que se disponga de herramientas tal como dice Ballo que faciliten tareas con más facilidad y rapidez para cumplir con los plazos, Blender está empezando a enfocarse a este grupo.

Yo pertenezco al grupo 1, y tengo muy claro que tú pertences al 2, por tanto sigue con el 3ds Max.

Toma ya. Más herramientas de modelado:
    .
    merge vértices script
    . Mergea los vértices seleccionados con los más próximos sin estar seleccionados.

Script: http://kokcito, freserverhost.net/dragmerge03.py.

atencion. El reciente script vertes loop remover tenía un pequeño bug, ya ha sido arreglado.

Nueva versión del script: http://kokcito, freserverhost.net/remvrtlop01.py.

A. N. T. Landscape creator final update.

Codigo Python versión completa en esta página: http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php?t=35882.

Cogido Python versión básica en esta página: http://www.elysiun.com/forum/viewtop...r=asc&start=15.

Instrucciones: copia el listado y pastealo en el bloc de notas, grabarlo con el prefijo *.py.

Me veo desinstalando el Bryce y el worlbuilder.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Grupo 1: Un verdadero artista y modelador que hace las cosas por puro arte trabaja vértice a vértice, y entonces, Blender es herramienta suficiente para tal fin.
    Pero que dices, Leander? Más que artista seria artesano, y más aun artesano masoca.
    Grupo 2:
    Un modelador profesional (de los que cobran nómina o son autónomos) indudablemente es necesario que se disponga de herramientas tal como dice Ballo que faciliten tareas con más facilidad y rapidez para cumplir con los plazos, Blender está empezando a enfocarse a este grupo.
    Un modelador profesional, también artista y también verdadero, para mí, no hace falta que cobre, solo que modele cualquier cosa con un wire perfecto, que se imagine el modelo en 3d en su cabeza.

Como técnico necesita unas herramientas sofisticadas para realizar su trabajo de las mejores maneras.

Vamos que si Miguel Ángel no tuviera las herramientas necesarias para picar el mármol de toscana, iba a modelar pimientos.

Yo no sé a qué grupo pertenezco, pero se muy bien que si Blender tuviera las herramientas que yo necesito para modelar, modelaría hace tiempo con él.

Por eso no creo que mi comentario sea ni ridículo ni falto de madurez.

En fin.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bueno, se me ha ido la olla, Ballo (anda, juego de palabras) hoy no tengo un buen día y estoy bastante estrechado. Lo que quería decir es que Blender para el segundo grupo todavía no es muy competente, pero que está empezando a dar la cara a este grupo poco a poco con herramientas que facilitan aún más el modelado.

Todos mis comentarios sobre que si el artista, que si la profesionalidad, ignoradlos, porque en realidad sobran.

Tus comentarios no están para nada faltos de madurez, te doy la razón, excepto esto.
    Más que artista seria artesano, y más aun artesano masoca.
    Necesito descansar.

Por eso no creo que mi comentario sea ni ridículo ni falto de madurez.
    Ballo, nadie ha dicho que el comentario sea ridículo, esta palabra la utilizaste para referirte a Blender y ya sabes lo sensibles que somos los blenderadictos.

A mí no me parece que un programa que ha logrado desarrollarse en tan poco tiempo para ofrecer herramientas que permiten hacer lo que hacían los programas High End hace apenas un par de años se pueda tratar de ridículo tan ligeramente. Simplemente aún le queda un camino por recorrer, es cuestión de tiempo.

Yo conozco tu estilo y no me molesta, pero ese tipo de comentarios puede herir susceptibilidades, no me refiero a actitudes fanaticas de algunos chavales que creen que un software es una bandera y tal, sino que si yo utilizo un software ridículo, de alguna manera yo soy ridículo por hacerlo ¿me explico? Venga, son chorradas de semántica.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Leander, no hay que perdonar nada, yo no me enfando por estas cosas. Bueno es cierto lo de ridículo es mío, pero si les bien, me refiero a las herramientas de modelado, solo a las modelado. En conjunto considero que es un software que promete, pero específicamente aún le falta bastante llegando a las opciones ridículas en ciertos aspectos.

Perdonar mi osadía, espero no molestar la sensibilidad de cada uno.

Leander, no hay que perdonar nada, yo no me enfando por estas cosas. Bueno es cierto lo de ridículo es mío, pero si les bien, me refiero a las herramientas de modelado, solo a las modelado. En conjunto considero que es un software que promete, pero específicamente aún le falta bastante llegando a las opciones ridículas en ciertos aspectos.

Perdonar mi osadía, espero no molestar la sensibilidad de cada uno.
    ¿perdonar el qué? Si no hay nada que perdonar, esto es un foro, y cada uno puede opinar como quiera.
    ¿Enfadarte? Ni se me ha dado la idea de que hayas tenido esa reacción.

He entendido perfectamente tus comentarios, y para nada has estado en ridículo.

Que poco me conocéis.

Undo los últimos mensajes.

Undo los últimos mensajes.
    Pues sí, ¿a qué parecemos geis?

Por fin @@@@@ndy.
    @@@@@@_____@@@@@@.

Orgasmo?

Estos orgasmos de 3dleader son una maravilla. Lo bueno es que día por medio tiene uno (o más), ya que los provocan las actualizaciones y scripts de Blender.

Página 16 de 39 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo