Página 166 de 318 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,476 al 2,490 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Bueno, pero míralos que felices salen, mejor eso que no tanto muerto ni tanta crisis.
    Muy cierto. Ayer dije que me gustaba CSI? Rectifico, algunos capítulos de CSI las Vegas son buenos, con cierta filosofía y un argumento entretenido, los demás son bastante chorra, sobre todo los de Mia mi que no los soporto.

No lo soporto

Yo los que no soporto son los de CSI New York, los de Mia mi al menos tienen a Horacio.

No lo soporto

Vaya, pues sí que pasa mucho, sí.
    Sí, más de lo que me gustaría supongo que, el que lea esto, la próxima vez que lo oiga le llamara más la atención, lo siento.
    Poderoso el frikismo en mi es

No lo soporto

Yo no soporto a Horacio. Escena del crimen, vistazo general. (pensamiento: ya sé quién es el asesino, necesito pruebas para confirmar lo que ya sé, soy el perfecto policía y tu eres un s).

Búsqueda de pruebas general (y el tipo mientras, nada).

Sermón moral en plan soy un tipo duro, y tu un puñetero desgraciado.

Fin de capítulo.

Posdata: viva Grissom, su sociabilidad, imparcialidad y bichos.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Yo no soporto a Horacio.
    Ese tipo esta permanentemente estreñido.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Yo no soporto a Horacio. Escena del crimen, vistazo general. (pensamiento: ya sé quién es el asesino, necesito pruebas para confirmar lo que ya sé, soy el perfecto policía y tu eres un s).

Fin de capítulo.

Está claro que Grissom es el amo de CSI, pero Horacio es como el hijo de colombo.

No lo soporto

Fin de capítulo.

Me lo has quitado de la boca.

No lo soporto

A mí lo que más me alucina de Horacio es esos desenlaces en los que tiene un último cara a cara con el villano, los dos solos, el le echa la chapa y al final dice agente. Y entonces, como por arte de magia, de la nada se materializa un madero que esposa al sucio criminal, fijaos, pasa en todos los capítulos.

No lo soporto

Nunca he sido capaz de ver un capítulo entero de CSI. La vez que más tiempo conseguí verlo: una bala había atravesado unas cajas, y ya con eso dedujeron que había sido un hombre blanco, que había traspasado un gorro de paja que había rebotado no sé dónde y que el tío estaba haciendo el pino cuando le dio al gatillo y conocían el nombre de la madre de este por que la bala había formado una parábola con su nombre. (no fue tan exagerado, pero casi).

Y mira que lo he intentado, pero no me gusta.

No lo soporto

Solo me mola CSI Grissom, las Vegas, por carisma del personaje y porque tienen los mejores guiones, aunque a veces es verdad que se les va la pinza.

Con lo que no puedo es con la mega fashion interfaces de los ordenadores, sobre todo con Miami, con esas pantallas transparentes moviendo datos con los dedos y chorro de datos que ni len. Para colmo unas ondas como de agua por las esquinas, que fluyan, que fluyan los datos, que aquí no sobran los datos.

Amano, es verdad, por lo que tengo entendido Grissom, Horacio y el de Nueva York son además productores, Horacio debe tener claro que quiere sus momentos de interpretación. Es la Nicole Kidman de los forenses.
    Última edición por Cardenes; 23-12-2008 a las 18:22

No lo soporto

Y lo típico de: Puedes ampliar esa parte? Y empieza a ampliar y ampliar y ampliar de una grabación de la cámara de seguridad de un supermercado que casualmente apuntaba al callejón dónde paso todo.

Y pillan al asesino porque en el reflejo del cordón del zapato de la víctima se ve claramente su cara perfectamente nítida y de frente.

Alguien debería enseñarles a esa gente una grabación de una cámara de esas, a 800 por 600 con muchísima suerte y con una imagen cada 5 segundos en la que no se reconoce una cara ni a medio metro.

Odio CSI en todas sus modalidades.

No lo soporto

Yo los que no soporto son los de CSI New York, los de Mia mi al menos tienen a Horacio.
    Al Horacio le falta poco para que lo pongan en los hospitales ilustrando una campaña contra la escoliosis y demás desviaciones de columna:
    ¿mala postura? ¿no puedes mirar la vida de frente? ¿te ves obligado a caminar como si estuvieras andando en paralelo a la ladera de la montaña? No acabes como Horacio, visita a tu traumatólogo.
    ¡Adiós lunes deprimente!

No lo soporto

No soporto que el tic-tac boom estuviera agotado en todas las jugueterías. (parecía Schwarzenegger en un padre en apuros pero sin lo de padre.

No lo soporto

No soporto comprar regalos para mis sobrinos adolescentes o regalo algo demasiado infantil, o me paso de maduro, pero casi nunca acierto.

No lo soporto

No soporto comprar regalos para mis sobrinos adolescentes o regalo algo demasiado infantil, o me paso de maduro, pero casi nunca acierto.
    Les compras un libro, o una playera.

Si no les gusta, mínimo los tendremos en esta sección escribiendo:
    No soporto los regalos de mi %#@, tío Caronte.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------