Página 167 de 318 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Por eso se inventó la carta a los reyes magos o a Noel. En mi casa hemos hecho el amigo invisible entre los adultos, ha sido simpático ver a los mayores escribir la carta a los reyes magos, bueno, un txt en el ordenador de la casa de los abuelos. Solos niños y los abuelos reciben regalos múltiples, sobre todo los nietos, que se ven en medio de la guerra de abuelas del clan, que tienen una relación de amor-odio entre ellas y demuestran con regalos quien los quiere más.

No lo soporto

No soporto que la gente se subestime auto proclamándose torpe, burro o inútil cuando pide ayuda de verdad que me da vergüenza ajena.

No lo soporto

Yo llevo peor lo de la falsa modestia. Es como decir: soy la leche, pero tengo que hacer el paripé ante estos mequetrefes. Se nota a la legua. Hay poca gente humilde de verdad.

No lo soporto

Vaya, no tiene nada que ver con el foro, pero yo a los que no soporto son a los que tras salir de un examen te dicen: hostia, que mal tío, voy a suspender, lo cual te alivia un poco porque no eres el único al que le ha salido mal el examen(fracaso de muchos consuelo de tontos, pero, en fin) y luego al lado de su nombre ves un 9 o un 10.

No lo soporto

Vaya, no tiene nada que ver con el foro, pero yo a los que no soporto son a los que tras salir de un examen te dicen: hostia, que mal tío, voy a suspender, lo cual te alivia un poco porque no eres el único al que le ha salido mal el examen(fracaso de muchos consuelo de tontos, pero, en fin) y luego al lado de su nombre ves un 9 o un 10.
    Y luego dicen joder pues no sé que ha podido pasar, de verdad que me había salido como el culo. Y tu con cara de.

No lo soporto

Una vez entre en un examen media hora tarde, salí media hora antes y fui el único que lo aprobó. Campeón, viva yo. A lo que voy, el profesor cambió el aula del examen y un conserje me dice que es en otro edificio. Carrerón por el campus echando el higadillo. Llego a ese edificio y me dicen que no saben nada, pero que es en mí edificio. Otro carrerón, búsqueda por las aulas y cara de por mi te puedes morir del profesor.

Cabreado, sudando y media hora tarde. Para mí es el fin, yo soy de los que nunca tienen tiempo suficiente y sigue escribiendo mientras el profesor tira de las hojas del examen y amenaza con irse.

Pero lo hice alegría, alegría, que me duró 0.2 segundos porque aún nadie había entregado el suyo. Fue una sensación horrible, en medio de la clase sin saber que hacer viendo a la gente tirando líneas y haciendo cálculos. O me faltaba medio examen por hacer o había respondido la mayor de las chorradas.

Tuve que entregar el examen todo frustrado al no poder ver que era lo que me faltaba por poner, no por no saber resolver algo, sino por no poder ver el algo que había que resolver. Como se puede ser tan torpe.

Salí y esperé en las escaleras y cuando terminó los compañeros entre ellos se pusieron a resolverlo en la pizarra, y aquello no se parecía en nada a lo mío.

Solo vi que no se parecía y que todos asentían con la cabeza y decían - Ah sí, es así, es verdad. Entre eso y que lo hice demasiado rápido ni me molesté en analizarlo por mí mismo.
    ¿Para que si los demás ya dicen que no es así?

No lo soporto

Dejad de meteros con David Caruso, cojones. Seguro que después de ver este vídeo de su escuela de actuación lo veréis con nuevos ojos:
    http://www.youtube.com/watch?v=8nctuwftq2i

No lo soporto

No soporto que casi todos los renders fotorrealistas de arquitectura se parezcan.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

No soporto que me rompan las vacaciones haciéndome venir a trabajar 6 malditas horas para volver a coger dos días más de fiesta.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

El frío que hace. Estoy congelada. Quiero verano, y calor, pero este verano que sea verano de verdad, que el pasado fue más otoño que otra cosa.

No lo soporto

No soporto que a mí los tres reyes gordos, con traje verde esta vez, me hayan regalado una bonita multa de 105EUR y tres puntos menos en el permiso de conducir sólo por ir escuchando de madrugada, en una autovía solitaria, un curso de inglés en el (*.mp3).
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

No soporto que a mí los tres reyes gordos, con traje verde esta vez, me hayan regalado una bonita multa de 105EUR y tres puntos menos en el permiso de conducir sólo por ir escuchando de madrugada, en una autovía solitaria, un curso de inglés en el (*.mp3).
    Vaya que putada. Mis condolencias Molok.

No lo soporto

No soporto que multen a Molok por aprender inglés. (Si fuera un curso de francés sería otra cosa).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

No soporto que multen a Molok por aprender inglés. (Si fuera un curso de francés sería otra cosa).
    He oído que por los de Swahíli te caen 300 euros, y por los de griego, te meten un puro que no veas.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Vaya, pues yo he oído que por estornudar te quitan el carnet entero sin posibilidad de recuperarlo y un año de trabajos forzados picando roca en algún tramo del ave. Es normal, al estornudar cierras los ojos y no se debe perder de vista la carretera ni 2 nanosegundos.

Lo siento Molok, vaya putada. A menudo tengo la impresión de que está sociedad y sus leyes están del revés: putear a los honrados y trabajadores, mientras a los delincuentes y violentos se les facilitan las cosas.