¿intentando recabar información para tus fines? No te daré el gusto.Frodo tu pareja pasa ya de ti que no.
¿intentando recabar información para tus fines? No te daré el gusto.Frodo tu pareja pasa ya de ti que no.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Perdona Alberizo tienes toda la razón del mundo, ya dejo de mantener la conversación de besugo con Frodo (que seguro que habré empezado yo).Yo no es x fastidiar, pero las discusiones de pareja las podríais hacer x teléfono o x Messenger.Frodo no te preocupes que no te voy a chantajear.¿Intentando recabar información para tus fines? No te daré el gusto.
Ese julai, digo Frodo, que me echa de menos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Me tienes abandonado, perraca.
Creo que llego demasiado tarde, y ya no sé si este mensaje va sobre fotografías o es un off-topic brutal, pero como vuelvo a estar en 3dpoder, mejor que sepáis como es la cara del niñato que os vacilaba hace años.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
---------------------------------------------------
Blog del psicólogo
http://soypsicologo.blogspot.com/
¿Cuántas veces ensayaste la postura de macarra con el pelo para adelante antes de sacar la fotografía?
¿Ensayar? ¿estamos locos o qué? Hice 300 fotografías y escogí la mejor.
"No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
---------------------------------------------------
Blog del psicólogo
http://soypsicologo.blogspot.com/
Mente colmena.¿Cuántas veces ensayaste la postura de macarra con el pelo para adelante antes de sacar la fotografía?
Fiti como le pidas matrimonio a este chaval me mosqueo. Somos muy coherentes entre el avatar y nuestros caretos, a no ser que lleves bastón y seas un borde?Mente colmena.
Of-topic: Frodo antes de que te lances mi cara como el culo. Y ya no te caliento, digo te pico.
Genial este mensaje, por fin puedo poner cara a novio, lo peor es que, ahora me imagino a Frodo con cara de bulldog, eso sí, con camiseta del Athletic de Bilbao.
Tranquilo, melturmix. Sólo te sería infiel con Yuki. Posdata: ¿andandará Yuki?
Me gusta la lavadora de novio.
Yo que pensaba que era un Spectrum.Me gusta la lavadora de novio.
Un respeto a los Spectrum. La cuna base de muchos de los nosotros, novio es más bien de la generación Supernintendo.
Yo ves para las edades soy muy mala, por la carita de niño le habría situado en la Game Boy. Por ejemplo, yo te echaba más o menos como el de la fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()