Vaya, sí Moe, la verdad es que está mañana me ha podido el mal humor, releyéndome me doy cuenta del pronto pasajero que tengo de mala leche y de hablar mal y pronto, así que, primero perdón, que no pretendía molestar, y ahora me explico un más, y segundo gracias por la llamada al orden, que en realidad no me mola nada caer en lo negativo y despotricar, que parece que voy de listilla.
Pues eso, que lo he dicho de manera muy dura y muy bocazas, pero matizo, me refería más que nada a las costumbres de esta ciudad, más que a la calidad de la gente, y a la cantidad de gente que se involucra en ellas. Que me parece todo bien, pero yo que sé, aquí es que se hace todo sin pensar en las molestias que supone para la vida en una ciudad, yo vivo y trabajo en el centro y me como todo lo malo de las fiestas de aquí, es que en semana santa, por ejemplo, yo podría hacer vida normal si no fuera porque hay policía en las calles diciéndote que por ahí no pasas, ni gente que no te cree que vas a trabajar o a tu casa, ni te cuento lo que es ir con bolsas de la compra, y en fín, que te voy a contar que tú no sepas.
En fin, de verdad, siento a ver sido tan brusca, es que ya decía antes que en realidad soy yo, que soy muy antisocial.
Vaya, y no se me olvida decir que además es que me encanta esta ciudad, es preciosa y la calidad de vida que hay aquí no la hay en cualquier lado, que no quiero que parezca que me parece todo malo, al contrario, si estoy aquí por algo es, es que, a veces me sale el lado cascarrabias, nada más, y hablo sin darme cuenta de que no me explico demasiado. Con lo de poca sensibilidad, por ejemplo, tenía en la cabeza lo de las estatuas de Dalí en el salvador, que ya se han cargado una, y si pasas a la hora de las cervezas veras que sirven para colgar los abrigos y apoyar las cañas, es que eso me mata, por ejemplo. En fin, nada que no pueda pasar en cualquier ciudad del mundo, si es lo que tiene la fricción masiva.