Página 169 de 318 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Vaya, sí Moe, la verdad es que está mañana me ha podido el mal humor, releyéndome me doy cuenta del pronto pasajero que tengo de mala leche y de hablar mal y pronto, así que, primero perdón, que no pretendía molestar, y ahora me explico un más, y segundo gracias por la llamada al orden, que en realidad no me mola nada caer en lo negativo y despotricar, que parece que voy de listilla.

Pues eso, que lo he dicho de manera muy dura y muy bocazas, pero matizo, me refería más que nada a las costumbres de esta ciudad, más que a la calidad de la gente, y a la cantidad de gente que se involucra en ellas. Que me parece todo bien, pero yo que sé, aquí es que se hace todo sin pensar en las molestias que supone para la vida en una ciudad, yo vivo y trabajo en el centro y me como todo lo malo de las fiestas de aquí, es que en semana santa, por ejemplo, yo podría hacer vida normal si no fuera porque hay policía en las calles diciéndote que por ahí no pasas, ni gente que no te cree que vas a trabajar o a tu casa, ni te cuento lo que es ir con bolsas de la compra, y en fín, que te voy a contar que tú no sepas.

En fin, de verdad, siento a ver sido tan brusca, es que ya decía antes que en realidad soy yo, que soy muy antisocial.

Vaya, y no se me olvida decir que además es que me encanta esta ciudad, es preciosa y la calidad de vida que hay aquí no la hay en cualquier lado, que no quiero que parezca que me parece todo malo, al contrario, si estoy aquí por algo es, es que, a veces me sale el lado cascarrabias, nada más, y hablo sin darme cuenta de que no me explico demasiado. Con lo de poca sensibilidad, por ejemplo, tenía en la cabeza lo de las estatuas de Dalí en el salvador, que ya se han cargado una, y si pasas a la hora de las cervezas veras que sirven para colgar los abrigos y apoyar las cañas, es que eso me mata, por ejemplo. En fin, nada que no pueda pasar en cualquier ciudad del mundo, si es lo que tiene la fricción masiva.

No lo soporto

Amano tu tranquila, en momento de calentón es normal decir estas cosas y además sienta de un bien. Como decía Alesi en Vigo nos pasa algo parecido, no por semana santa, pero para conducir es una cuidad muy mala y para andar por la calle igual, sin ir más lejos un borracho acaba de perseguir el bus en el que venía para el trabajo, fue bastante simpático, pero me ha dado un corte, en fin.

No lo soporto

Abajo el verano. Arriba el otoño.
    Ya me olvidaba de ti. Con lo a gusto que se está sin 20 kilos de ropa encima.

Cómo añoro el verano.

No lo soporto

Nada, nada. Arriba la sinfonía de colores. Los ocres, amarillos, marrones. Los ríos y riachuelos cantarines. El frescor otoñal sonrojando las mejillas.

Y los cielos plomizos.

Promesa de una refrescante lluvia.

Arriba el otoño.

Mira, es pensar en el otoño y me pongo poético.
    "...tontoloscojones..."

Un polí*tico.

No lo soporto

El verano mejor que el infierno, digo invierno, pero la primavera es maravillosa. Pues a mí Vigo es una ciudad que me gustó mucho, pero ya se sabe que no es lo mismo ir de visita que vivir.

Amano, en un principio creía que vivías en Madrid, por eso mi respuesta. Sevilla me encantó también, aunque te digo lo mismo, es diferente visitar que vivir.

Igual pasa, supongo con Madrid, aunque lo que es yo preferiría vivir en cualquier otra ciudad más pequeña: Segovia, Salamanca, Toledo, Santiago.

No lo soporto

No soporto antena 3 y ningún canal en general, por eso casi ya no veo la tele, cuántas veces habrán dicho que es el último capítulo de los hombres de Paco, esa serie que ha cambiado tanto de línea argumentativa que solo conserva desde sus inicios el nombre y los actores, por favor, que la maten ya.

No lo soporto

Hombre, por favor, muchísimo mejor el verano, dónde va a parar, con ese calor, que ganas de verano. (pena que no se me den bien esto de las poesías).

Acortes, pues Vigo si es una ciudad que me encanta, y tengo mucha morriña cuando me voy de aquí por un tiempo, no sé que tiene, que es como un imán.

Pero, como todo, tiene sus cosas malas. Aun así, yo no la cambio.
    Última edición por Alba; 09-01-2009 a las 15:29

No lo soporto

Yo no aguanto ni el invierno ni el verano, por mí, podría ser siempre primavera.

No lo soporto

No soporto a pitingo.

No lo soporto

No soporto a pitingo.
    Pues siguiendo la dinámica de opinar contrariamente a todo el mundo. Me encanta la música negra, y pitingo le da un puntillo del flamenco (que no me gusta nada) pero le queda genial, para mí gusto.

No lo soporto

J. Qué se le va a hacer, para gustos colores, eso sí, un disco entero seguro que no soy capaz de tragármelo, pero sigo diciendo que tiene su puntillo.

Claro que es un negocio, pero no conozco a nadie que trabaje por amor al arte.

No lo soporto

Soy de la opinión que la música debería ser gratis y no un negocio. Conozco foreros cuya música es infinitamente mejor que cualquier comercial que se vende ahora, y no cobran por ello mientras estos artistas famosos se hacen de oro.

No lo soporto

No soporto que Nach diga que el anuncio de los condones es un plagio a su obra cuando el mismo Nach ha plagiado a mama ladilla. Vaya cachondeo con pasarse la pelota.

No lo soporto

Además. Ritchie Blackmore ya es rico y Bethoven ya está muerto, quien necesita más música?