Qué bueno tu avatar Pepius.
Qué bueno tu avatar Pepius.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo sé, lo sé, la tira es un hilo antológico.Obra de A78.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ciertamente, aunque yo no lo conocía, por eso me ha chocado tanto. Saludos.
Es Miniyo. Perdón por el offtopic. Aunque ha estas alturas.
Posdata: Fiti todavía estoy buscando parecidos razonables, he encontrado ya uno jia jia jia. Un abrazo.Es Miniyo. Perdón por el offtopic. Aunque ha estas alturas.
Perdón por el offtopic?
Cual offtopic? Este no era el hilo de RenderMan?
Caminando....
Pero cómo se os va la pinza. Y el Madrid, qué, otra vez campeón de Europa, ¿no?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
¿Y el Bilbao, Frodo?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No urgues en la herida, mamón.
Y ahora con clemente.
Pues mira, eso es lo que menos me fastidia. En su anterior etapa ganamos 2 ligas y una copa, si no recuerdo mal. Además, su andadura en la selección fue la última que me hizo ilusionarme con el equipo patrio.
En la situación que estamos no es cuestión de jugar bonito sino de salir del pozo, y para eso creo que nos viene de perlas.
Si el Bilbao contrato a ronaldiño, entonces si.
Caminando....
Borrar.
Y otra cosa: No se dice Bilbao, cojones. Es el Athletic.