Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 241 al 249 de 249

Tema: Para amantes de los libros

Para amantes de los libros

Pues la editorial austral ha sacado 1984 de George Orwell, a 8,50 euros. Por supuesto ya estoy con el y he vuelto a aplazar otras lecturas, bueno el de maquíavelo ya ha cíado.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Jam? Te refieres a este hilo?
    Vete tú a saber a que me refería.

La chica del tambor de John le carre es el mejor libro de espías de la historia del rock. El péndulo de focault el petardo más infumable de la historia del rock duro.

Las sagas de hyperión y Dune. Vaya pedazo de libros.
    Me pille la trilogía de Dune en Singapur tirado de precio, hace falta una excavadora para leerlo, pero me está pareciendo una pasada, la película de Lynch ya me encanto, pero el libro está empezando de maravilla, los diálogos, los pensamientos de los personajes, rayan a mucha altura, agradable sorpresa.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Acabado 1984, demasiado corto. Pero original teniendo en cuenta cuando se escribió. Coincido con lo del péndulo de foucolcomosea, y el de los versos sat*anicos otra paranoia.
    Última edición por GEKKONIDAE; 11-11-2007 a las 17:11
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Compré de segunda mano por 15 euros némesis de Asimov y Crónicas Marcianas de Bradbury (otra paranoia). Ya han caído, of course.

Compré de segunda mano por 15 euros némesis de Asimov y Crónicas Marcianas de Bradbury (otra paranoia). Ya han caído, of course.
    Me los apunto, en breve. Conozco a Bradbury de fahrenheit 451(muy bueno) a Asimov creo que no.

El último que me he leído la lentitud de Milán kundera (la eternidad, la insoportable levedad del ser, etc), un poco más flojo que otros libros suyos, pero tampoco decepciona.

Y sigo con baroja el tablado de arlequín me ha gustado, pero solo recomendaría para el que ya le guste el autor previamente.

Qué triste me dejó el Crónicas Marcianas. Némesis ni recordaba haberlo leído, no es de los que más me hayan marcado de Asimov. Aunque me gustaba en tanto en cuanto había cosas cercanamente relacionadas con la fundación.

Definitivamente necesitaba actualizar el significado de las palabras obra maestra. Hacía mucho tiempo que no me enfrentaba a algo tan colosal.
    entre los animales de garden city hay dos gatos machos de color gris que siempre están juntos, son gatos de la calle sucios y escuálidos, con extraños e inteligentes hábitos. La ceremonia principal de su jornada la celebran a la caída de la tarde. Primero trotan a lo largo de main Street, y se detienen a escudriñar las rejillas del radiador de los morros de los coches, sobre todo de los que están aparcados frente a los dos hoteles, el Windsor y el warren, ya que esos coches, por lo general propiedad de viajeros que vienen de lejos, a menudo ofrecen lo que las huesudas y metódicas criaturas andan buscando: aves muertas, cuervos, herrerillos y gorriones lo bastante insensatos para haber entrado en la trayectoria de automóviles que en ese instante venían en dirección contraria. Utilizando las garras a modo de instrumento quirúrgico, sacan de entre las rejillas toda partícula de carne cubierta de pluma. Después de recorrer main Street, invariablemente doblan la esquina de main con grant, y siguen trotando hacia la plaza del juzgado, otro de sus cotos de caza, que la tarde del miércoles 6 de enero se presentaba muy prometedor, ya que la zona hervía de vehículos del condado de finney que habían traído a la ciudad aparte de la multitud que pululaba por la plaza.
    caviar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 72-truman-capote.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 45.2 KB 
ID: 64746  
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617