¿Cómo que te dan miedo, Mars? Herbie, el tema de los avatares, la peña del foro, que me aprecian, y por no hacerme sentir mal, ni hacerme un feo, se ponen mis dibujos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Cómo que te dan miedo, Mars? Herbie, el tema de los avatares, la peña del foro, que me aprecian, y por no hacerme sentir mal, ni hacerme un feo, se ponen mis dibujos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
El señor sin cuello mola.
Me alegra que te mole, Dixan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, me encanta el monstruo. Quiero un peluche de ese bicho.
Los personajes sin cuello me suelen dar mal . Este último, en cambio, me parece entrañable a tope. Yo también quiero un peluche.
Este último tiene una expresión cojonuda.
Gracias, gracias, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Supongo que cada uno vera lo que quiera, pero yo veo una f de violin.
Última edición por jam; 11-02-2007 a las 18:53
Tipos de cuellos largos para Mars, la serpiente torsionada esta dibujada para complacer a boba, que a veces me acuerdo de los torsos tensionados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 11-02-2007 a las 19:29
Drakky es capaz de contar una historia en un dibujo, es increíble.
Gracias. Vamos a crear una serie infantil para la televisión. Los cuellilargos.Drakky es capaz de contar una historia en un dibujo, es increíble.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuenta conmigo para la banda sonora, ah, y para dar por saco.Gracias. Vamos a crear una serie infantil para la televisión. Los cuellilargos.
No he contado nunca que un compañero mío es el autor de la banda sonora de un globo, dos globos, tres globos, letra de gloria fuertes y música de Álvaro Fernández.
A mí me pilló muy joven ese programa, pero la música me viene de vez en cuando al subconsciente, porque recuerdo una tele sin mando a distancia, y estar sentado en el salón con mis hermanos en pijama.
Por cierto, el cuellilargo del bastón se me da un aire a et.
Lo digo porque ahora, a el le da como vergüenza decirlo. Y yo le digo, eres el colmo, yo me siento orgulloso de tener a un compañero que ha hecho historia, y tú sientes vergüenza?
A cada uno, lo suyo, y a ti Drakky, la condecoración a la síntesis.
Los personajes sin cuello me suelen dar mal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()