Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 282

Tema: Humanidad involucionada

Humanidad involucionada

Drakky, lo tengo fácil entonces porque mi suegro es hostelero. ¿de verdad creéis determinante el fumar a la hora de consumir en un local?
    Yo a los bares voy a pecar.
    Nadie te dice que dejes de pecar, Pit, pero hazlo donde no molestes al resto.

Si, como deduzco por lo que te leo del foro, eres de buen comer y beber, no sabes lo que te pierdes por tener el gusto y el olfato atrofiado por el tabaco.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Humanidad involucionada

Nadie te dice que dejes de pecar, Pit, pero hazlo donde no molestes al resto.
    Pues en un bareto de fumadores, lógicamente, nunca se me ocurriría ir a molestar a un bar de no fumadores.
    Buen comer y beber, no sabes lo que te pierdes por tener el gusto y el olfato atrofiado por el tabaco.
    Tampoco fumo tanto, puros y puros. Pero si me dicen que molesto me voy a la calle y me lo fumo ahí. Alguna vez me ha ocurrido, nos salimos a la calle a fumarnos el purito los fumadores y las fumadoras, y dentro se quedan los no fumadores, las no fumadoras, los niños y el párroco. No pasa nada nosotros no obligamos a fumar a nadie.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Humanidad involucionada

Si no la sueltas, revientas, mamonazo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Humanidad involucionada

Una familia que salga a cenar con niños, no pueden hacerlo en un lugar de fumadores ya que los niños no pueden estar en un lugar para fumadores.

Yo creo que al principio (ahora mismo) los bares y restaurantes chillaran (están chillando) mucho, pero es cuestión de tiempo, estas cosas caen por su propia lógica aplastante. La batalla antitabaco esta ganada.

Luego solo será cuestión de elegir el lugar.

Humanidad involucionada

Es que para mí, los fumadores hay abusado mucho. También los locales no tienen buenas salidas de humo, ni ventilaciones.

Deberían prohibir fumar hasta en la calle.

Y Pit, pecar, se puede pecar en cualquier lado.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Humanidad involucionada

Yo fumo y procuro no molestar a los demás, que no puedo fumar en un bar, pues me busco otro, pero lo de la liga antitabaco no me gusta nada, el acoso y derribo del fumador creo que es exagerado, si de verdad les importa que no se fume, que prohíban la venta del tabaco, luego que prohíban la venta de alcohol, los grandes hermanos y la canción del verano.

Me parece perfecto que limiten las zonas de fumadores, pero no del modo que se está planteando, no somos perros.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Humanidad involucionada

Y Pit, pecar, se puede pecar en cualquier lado.
    Pues claro que sí, lady, yo no he dicho lo contrario. Yo lo haré en baretos de fumadores, si me dejan los legisladores, si no, pasaremos a la clandestinidad, más morbo.
    ¿mol esto? ¿alguien ha visto alguna vez un cubano con mala cara? Pues eso.
    Última edición por Pit Matson; 16-12-2005 a las 14:42

Humanidad involucionada

Ha, como disfruta el ser humano con lo prohibido y lo malo. Mnk, es cierto, los fumadores no son perros, pero también es cierto que los no fumadores no tenemos derecho a elegir, y eso creo que es un atropello de derechos indiscutible.

Humanidad involucionada

Sigo pensando que tan exagerado es la liga antifumadores como los que ensalzan a la categoría de mártires a aquéllos que dejan de fumar. Vamos, sólo les falta que les den un premio, y mientras los tresdeseros frikis muriéndonos de hambre.

Humanidad involucionada

Los extremos son malos, es cierto, durante mucho tiempo yo estuve en la postura no fumo, pero si tengo que tragar tu humo no pasa nada, pero he cambiado mi postura porque por una parte la paso realmente mal cuando el ambiente se hace irrespirable y por otra parte, no tengo porqué estar tragando el humo del disfrute de los demás.

Poniéndome tonto, algunos ejemplos similares que se me ocurren:
    - Me gusta escuchar la música alta, voy a todas partes con mi equipo hi-fi a todo volumen encima del hombro.
    - Me gusta gritar a todo pulmón cuando entro a restaurantes, cantando canciones religiosas.
    - En el cine disfruto hablando con el móvil, o simplemente comentando la película en voz alta con cualquiera que esté cerca.

Son todos casos de contaminación e invasión de los derechos ajenos. Y encima el tabaco es malo para la salud.

Yo creo que es momento de que las cosas cambien para mejor.

Humanidad involucionada

Me gusta gritar a todo pulmón cuando entro a restaurantes, cantando canciones religiosas.
    Eso en los baretos de no fumadores, y si no al tiempo.

Humanidad involucionada

Deberian prohibir fumar hasta en la calle.
    ¿entonces que lógica tiene que sigan vendiendo tabaco? Ya me imagino en un futuro una nueva normativa anti-fumadores, venden cajetillas de tabaco, pero sin cigarrillos, sólo por comprarles el sello de los impuestos y te pones a fumar con la imaginación.

Humanidad involucionada

Yo no digo que los no-fumadores no tengan derecho a no elegir, sólo digo que se está tratando a los fumadores como delincuentes.

Hace un par de años, en un aeropuerto de Londres, para fumarme un pitillo tuve que ir a una cabina de 3x3x3 sin ventilación, si los espacios estuviesen suficientemente delimitados y habilitados, no habría que satanizar a nadie.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Humanidad involucionada

Lo cierto es que me encanta tu avatar mnk, no sé cuánto tiempo podré resistírme y levantartelo. para llevarlo puesto un día.

Humanidad involucionada

Lo cierto es que me encanta tu avatar mnk, no sé cuánto tiempo podré resistírme y levantartelo. para llevarlo puesto un día.
    Es un oompa lompa, hay gran variedad de ellos, no se lo levantes a mnk, hombre.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo