Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 287

Tema: Hola soy ZzzLepy

Soy zzzleepy

Desde luego, lo que sí que tienes es, pinta de estar interesado en la pieza que tienes entre manos.

Soy zzzleepy

Carpetano edita. Los mensaje se me repiten, como el chorizo.

Soy zzzleepy

Q2easo, lo digo porque pones un aviso para los despistados, y luego le das la bienvenida a una chica que se registró en el foro el 17 de junio del año pasado y que seguro no ha vuelto a pasar por aquí desde que vio la fotografía de IkerClon.

Sobre si Cristina es guapa o no me niego a pronunciarme hasta que no poste una fotografía en primer plano bien visible a ser posible en bikini o cualquier trapo con cantidad de tela similar.

Es que lo que has publicado y nada es lo mismo, nos imaginamos más de lo que se ve.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Soy zzzleepy

Pues para vuestra información, guapa no soy, más bien del montón tirando a fea diría yo, aunque algunos y algunas dicen que exagero, pero que me van a decir, ¿no?

Soy zzzleepy

De momento Cristina, por dentro eres bella, lo de fuera, da igual. (Esto lo aprendí en un tutorial on-line del conde lequio).

Soy zzzleepy

Hay que fastidiarse con estos romanos, que manera de meter fichas.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Soy zzzleepy

Ostras vaya piropo.

Soy zzzleepy

Hola a todos, vaya Frodo es verdad menuda cara de espabilados que se me ha quedado cuando me dado cuenta de que el mensaje es de hace casi un año, lo que pasa es que últimamente no tengo mucho tiempo y no me fije en la fecha ni nada, pensaba que era de ahora y claro resulta que Miguel lo ha revivido hace unos días, ya decía yo, que si el dumdum diciendo que también hacia poco que andaba por aquí y algunas cosas más que no me cuadraban, en fin.

Cristina, sí, la de la fotografía es mi chica y es de Donosti, y ahora estamos en Elche por circunstancias del destino binario. Un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Soy zzzleepy

Eso, eso, la belleza está en el interior, como la del CSI de hoy. Voy a por el bisturí y los fórceps. Esto. ¿de qué hablábamos?
    Yo también busco compañera sentimental, pero esta Trinity está muy desaparecida.

Soy zzzleepy

La culpa es de la maldita ikerina que ha mutado y ahora las altera en lugar de atraerlas.

Soy zzzleepy

Lo que habéis mutado habéis sido vosotros, es que con lo salidos que vais no os reconozco, en serio. ¿será el guarana?

Soy zzzleepy

Mirad lo que traigo, ju ju ju, las ansiadas camisetas, hace un tiempo pedí a los que participaron en el concurso que me mandarán su dirección postal por mensaje privado. Ocho personas lo hicieron: Ivanlobon, imagen, Cristina, Carvisión, dumdum, Knight, Gorf y joanne. Sumados a estos, Mars Attacks, que como vive en mí pueblo, le entregué la camiseta en mano. Estas camisetas han sido ya enviadas, y es de esperar que en breve lleguen a su destino (si no habéis cambiado de domicilio).

Aprovecho para anunciar que el que participó en el concurso y por el motivo que fuera no me mandará su dirección, o me la mandará, pero no saliera reflejado en esta lista (puede que se me traspapelara algo), lo haga ahora. Eso sí, por favor, adjuntad junto a la dirección vuestro nombre y al menos un apellido y el nombre del trabajo que presentasteis en el concurso.

Si hay gente interesada en adquirir una de estas camisetas (hay bastantes, aunque todas de la talla -pero dan mucho de sí), pensaremos en venderlas, por supuesto, a precios lo más asequibles posibles.

Y ahora, las pruebas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas camiseta2.jpg   camiseta1.jpg  

Soy zzzleepy

Vaya IkerClon, yo que te tengo por erudito. ¿Has hecho las camisetas del mismo color que las paredes de tu casa? Pareces el hombre invisible.

Soy zzzleepy

Oye que buen render de animación orgánica, pero en algunas partes del rostro se ve maltratado por el tiempo, así lo quisiste presentar o viene de nacimiento saludos desde Perú.

Posdata: ah por cierto, como será para los interesados de otros países o continentes? Bytes.
    holas soy novato :D

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo