Tío voy sin frenos el sábado paro y me pongo con todo andandará Mars.Bueno, Pit. ¿me vas a contar que dijo Almudena de los bocetos de ayer?
¿Se acordará de mí?
Tío voy sin frenos el sábado paro y me pongo con todo andandará Mars.Bueno, Pit. ¿me vas a contar que dijo Almudena de los bocetos de ayer?
¿Se acordará de mí?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Jam, que estos son unos acojonados, tú a lo tuyo, y Pit al guión.
Bien dicho sigo con Mars.Jam, que estos son unos acojonados, tú a lo tuyo, y Pit al guión.
Bueno, yo estaba haciendo unos dibujos manga para el story de los tornillos y entonces me acoré que tenía que hacer una felicitación de navidad, pero de pronto me vino está música a la cabeza, así que, a grabar.
Esto es morcón del bueno, lo que pasa es que todavía está en el cerdo, pero está ahí dentro.
Última edición por jam; 16-12-2007 a las 16:42
Cantas tú? Qué bueno. Dices que está todavía en pañales ¿no? A mí personalmente este tipo de música me gusta ya la volveré a escuchar si le haces algo. Un saludo.
Hoy la terminaré de grabar.
Hago un update. La inspiración no depende de ti. Siguiendo la filosofía del embudo flexible.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 16-12-2007 a las 14:43
No me desagrada. Aunque no veo que dónde encajaría. ¿Esa voz es la tuya?
El la segunda canción que compongo, quiero decir tema musical pensando en meterle letra. El primero fue el de blue parrot.
Es la primera vez que me atrevo a meter voz, si Juanmax es capaz, yo también.
Así, que preparaos.
Mi intención no es cantar. Es un concepto.
Última edición por jam; 17-12-2007 a las 07:38
Pues claro que sí Jam. Pero esperare a que hagas la mezcla final, pues en esta segunda esta la voz muy de fondo, lo que mejor se oye o con más calidad es la batería.
Cuando tengas una buena mezcla todo sonara mejor, además he de decirte que la voz esa no está nada mal, como voz de cantante.
La mía solo vale para hablar por teléfono, pero es lo que hay.
Ahora, una letrilla en castellano molaría más para que nos enteremos los mortales de aquín.
Última edición por JUANMAX; 16-12-2007 a las 17:17
La letra no dice nada, porque tampoco está en inglés.
A mí, lo que me gusta es hacer las cosas por primera vez. Así, que como Drakky, creo que fue, el que me dijo que le gustaría incorporar el sonido del theremin a DC, pues aquí está.
Un tema compuesto para theremin.
No sé dónde encajara.
No estaría de más, que los que se pasean frenéticamente de tutorial en tutorial sin rumbo fijo se molestaran 5 minutos en escuchar algún que otro tema musical y dejaran su impresión por aquí. Es importante para mí saber lo que opina la gente.
Si no, me lo escucho yo y no hace falta que lo suba.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 17-12-2007 a las 07:37
Pensándolo mejor, creo que es lo que haré. La próxima vez que suba algo será la música dentro de una secuencia. Y ya está.
Yo no tengo información del corto, pero esta secuencia de audio creo que encajara en cualquier sitio donde la metas, quitando escenas de acción.
En cualquier panoramoica exterior, en cualquier plano subjetivo en el que el protagonista este pensando en algo, en incluso alguna escena de interior.
Pero como tu sabes Jam, de todos los minutos que creas solo unos segundos quedarán impresos en el celuloide y dependiendo de que momentos elijas crearan distintas sensaciones.
Creo que está melodía es buena candidata.
Pero mejor lo que dices, si la metes en una escena se verá mejor el resultado, está claro que es una escena donde se oye el viento, ¿no?
Venga madrugador.
Gracias Juanmax, yo sé que tú andas siempre por ahí. Me refiero a toda la peña de 3dpoder en general. Que parece que los hilos musicales han caído en tema tabú.