Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 267

Tema: Lets Vector Vector art topic

Lets vector vector art topic

Me gusta mucho.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Vaya Herbie, estas en todo, muy buenos los Vector arts también.

Bueno lo cuelgo también aquí porque es todo Vector. Uno de la vieja escuela. Espero que les guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perro-y-hueso-by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 525 
Tamaño: 42.6 KB 
ID: 106159  
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Hola a todos. Os dejo con varios dibujos vectoriales que he hecho hace poco y de paso me estreno en el foro (es el primer trabajo que subo).

Los primeros son varias ilustraciones de los pins del juego the worlds ends with you de squareenix, que aproveché para imprimir en unas chapas y regalarselas a un amigo.

La última es la portada para un CD que le regalé hace poco a mi novia.

Todas están hechas con el programa Inkscape v0.46. No son muy complejas, pero nunca antes había tocado ningún programa vectorial (sin contar AutoCAD) y las primeras están hechas tras 2 días de empezar a trastear con el mismo.

Para más información, mi blog saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pin01+.jpg 
Visitas: 487 
Tamaño: 42.8 KB 
ID: 107266   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pin02+.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 49.3 KB 
ID: 107267   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pin03+.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 107268   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Musik-fur-Berna-v03-05.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 155.3 KB 
ID: 107269  

Hey, pero que crak arquinauta. Me gustan mucho las chapitas (sobre todo la última del oso en el manantial japonés, está genial.) pero bueno con la carátula del CD te terminaste de salir. Me gusta mucho tu estilo. Visite tu blog y está muy curioso. Te quedas con ganas de más.

Vaya Herbie, muchas gracias. Viniendo de ti es un verdadero cumplido a mí también me gusta mucho lo que haces (en Flickr tienes cosas chulas).

Inkscape me ha parecido realmente intuitivo. A ver si continúan con su desarrollo porque merece la pena.

Ya le he dicho a mi novia que me regale una Wacom Bamboo por mi cumpleaños para trastear a ver si hago algo más cuando llegue. Saludos.

Posdata: aprovecho para recomendar el juego de the worlds ends with you (el de las chapas de arriba) para nds. Venga ncha muchísimo y el diseño esta realmente bien.
    Última edición por Arkinauta; 11-06-2009 a las 22:46

Gracias arquinauta, la verdad es que me nombraste Flickr y hace la de tiempo que no me pasaba, ahora fui y actualice un poco.

No he probado Inkscape, pero me han hablado bien de el. Hombre si te cae la Bamboo genial. En mis sueños aparece una Cintiq, pero no me queda nada ja.

El juego tiene un grafismo precioso, me encanta. Gracias por la recomendación, bueno publico este bicho raro saludando.

Nombre: diseño hola.jpg 
Visitas: 640 
Tamaño: 165.8 KB 
ID: 108180  

Me gustan un montón.

Mas cosas vectoriales: http://qualid.es/? Id_pre=63.

Otro más. Este es un diseño muy sencillo que me pidió mi novia para el restaurante de su padre. Es para una carta de una hoja que se plastificara. Para intentar darle más personalidad intenté que fuera simpática y utilicé elementos característicos del lugar.

Por desgracia no ha gustado y usaran otro diseño más sobrio.

Para más información podéis visitar mi blog.

Posdata: aunque el restaurante es de mi suegro os lo aconsejo de manera personal. Se llama el alto la dolores y está en guardamar (Alicante). Es un lugar muy agradable donde comer.

Y no, no me llevo comisión por la propaganda.

Nombre: eald - menu01.jpg 
Visitas: 425 
Tamaño: 445.9 KB 
ID: 109017   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: eald - menu02.jpg 
Visitas: 738 
Tamaño: 465.7 KB 
ID: 109018   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: eald---menu-s.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 44.6 KB 
ID: 109019   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: eald---menu-i.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 57.7 KB 
ID: 109020  

Última edición por Arkinauta; 30-06-2009 a las 12:43

Marinirini86 gracias por el enlace, está interesante. Pues arquinauta es una pena, porque sinceramente me parece un buen diseño y hecho con gusto. Me gusta mucho tu propuesta.

Uno más. En este he cambiado un poco el estilo. En mi ciudad hay un bar llamado la gramola que ha estado haciendo antidj sessions o lo que es lo mismo: dejar a los clientes habituales poner la música que ellos quieren durante una hora.

Un buen amigo (muy forofo del heavy) hizo su sesión anti dj hace poco y le he regalado el diseño de su compilación.

Parece que le ha gustado.

Todo con Inkscape.

Nombre: AntiDJ-JL.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 963.6 KB 
ID: 109156   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AntiDJ-JL cd.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 338.3 KB 
ID: 109157  

Me gusta mucho poder ver el resultado final. La carátula te quedó muy bien y va genial con el tema. Dudaba un poco de los círculos rojos para enumerar las canciones, pero luego, al ver la fotografía de la carátula me pareció que funciona bien.

Me gusta la combinación de colores, no me extraña que a tu colega le molara. Que más quisiera más de uno poder tener un disco recopilatorio propio vestido de esta guisa.

Sube más cosas por favor.

Muchas gracias Herbie. Con comentarios así le subes el ánimo a cualquiera. De todas formas, para los próximos quiero críticas, que, si no se mal acostumbra uno.

La verdad es que hace un montón que no toco los vectores. Estoy deseando acabar el proyecto para toquetear un montón de programas que tengo en lista de espera (alchemy, el nuevo MyPaint, los plugins Gimp-Painter.) y volver a dibujar un poco.

Por cierto, tu que te dedicas a esto, me gustaría preguntarte si alguna vez has usado el Inkscape (que es el que yo he usado para los diseños que he colgado) y que me comentaras que te ha parecido.

Lo digo porque imagino que usaras el Adobe Illustrator y tengo interés en saber que opina un usuario avanzado del Adobe Illustrator de la opción open source.

Si no lo has usado nunca, pues nada, olvídalo. Un saludo.
    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más constructivas mejor"

Imagino que usaras el Adobe Illustrator y tengo interés en saber que opina un usuario avanzado del Adobe Illustrator de la opción open source, si no lo has usado nunca, pues nada, olvídalo.
    Vaya ¿Illustrator? Que va, no lo toco. (aunque me he metido alguna vez a investigar, lo mismo que con Inkscape, pero tan por encima que no tengo criterio para decir nada sobre el) yo uso solo flash para todos mis trabajos vectoriales -__-u lo siento por ser tan mono programa.

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo