Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 401

Tema: Que es arte

Qué es arte?

¿No podéis discutir sin faltaros?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Qué es arte?

Siguiendo esa lógica: no puedes hablar de fútbol porque no eres futbolista, ni de música porque no eres músico, ni de sexo porque no eres actor Gigoló.
    Soy un espabilados profesional. Y tu eres otro, se de lo que hablo.

Qué es arte?

¿No podéis discutir sin faltarosí.
    Capullo. (Un poco de caña no viene mal, aunque la tensión del amigo Quasihumano descubre algún conflicto interno que no alcanzo a identificar).
    Última edición por Pit [reloaded]; 20-02-2007 a las 07:19
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Qué es arte?

¿No podéis discutir sin faltaros?
    Yo lo intento, pero siempre acaba faltándome algún/os espabilados falto/s de argumentos.
    Soy un espabilados profesional. Y tu eres otro, se de lo que hablo.
    Otro espabilados orgulloso de serlo y de dar evidencias de ello. Formad un club, que ya sois unos cuantos.
    Capullo.
    (Un poco de caña no viene mal, aunque la tensión del amigo Quasihumano descubre algún conflicto interno que no alcanzo a identificar).
    El conflicto interno es el siguiente: escuchar tonterías y callarme vs escuchar tonterías y ponerlas a parir.

Y tensión la que tienen los que lanzan insultos gratuitamente.

Al final has conseguido meterte en la conversación.

Qué es arte?

Capullo.
    Colchonero.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Qué es arte?

Tanto odio interno, yo creo que siempre quijiste ser artista, pero no puedes porque haces calabazas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Qué es arte?

Yo lo intento, pero siempre acaba faltándome algún/os espabilados falto/s de argumentos. Otro espabilados orgulloso de serlo y de dar evidencias de ello. Formad un club, que ya sois unos cuantos.

El conflicto interno es el siguiente: escuchar tonterías y callarme vs escuchar tonterías y ponerlas a parir.

Y tensión la que tienen los que lanzan insultos gratuitamente.

Al final has conseguido meterte en la conversación.
    A ver, rico, háztelo mirar porque repasas el mensaje y el primero que se pone a insultar eres tú.

En cuanto a tu actitud perdónavidas, mejor que la cambies, solo te agria el carácter y eres demasiado joven para ser un viejo cascarrabias. ¿Qué te molesta el arte? Pues ni lo compres ni lo mires, pero no nos toques los cojones al resto.

Qué es arte?

Tanto odio interno, yo creo que siempre quijiste ser artista, pero no puedes porque haces calabazas.
    Poco psicólogo no tendrías precio. Vamos, que nadie te daría un duro.

Quizá tu defiendes ese arte por si un día tienes que vivir del cuento.

Bueno, ya está bien de descalificaciones infantiloides. Yo, por mi parte, ceso las hostilidades (en este viene de hostia) desde ya, esto no nos conduce a nada.

The end.

3dsmax Qué es arte?

Yo lo intento, pero siempre acaba faltándome algún/os espabilados falto/s de argumentos. Otro espabilados orgulloso de serlo y de dar evidencias de ello. Formad un club, que ya sois unos cuantos.
    Quasihumano, ante todo decirte que este país y este foro tienen algo bueno y es la libertad de expresión, pero eso no es óbice para no saber comportarse e insultar gratuitamente, tu postura es tan valida como la de otra persona, pero defender tu postura no significa que puedas insultar a los foreros que no piensan.

Como tu, yo tengo una opinión diferente a otras personas y sin embargo, respetos a todos los compañeros y foreros, intenta hacer un esfuerzo y comportarte un saludo Quasihumano.
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

Qué es arte?

Yo quiero dar las gracias a Quasihumano por darme la oportunidad de utilizar la lista de ignorados. Yo no lo entiendo. A Quasihumano le matan los hilos sin sentido, los offtopics, prácticamente le molesta todo. Pero para decirlo llena el hilo de mensajes sin sentido y altamente provocadores.

Si no te gustan los oftopcis, porqué llenas los hilos que no te gustan de ellos?
    Estas bien, chaval?
    (ya sé tu respuesta de antemano, pero yo al menos lo admito).

Qué es arte?

Quasihumano, ante todo decirte que este país y este foro tienen algo bueno y es la libertad de expresión, pero eso no es óbice para no saber comportarse e insultar gratuitamente, tu postura es tan valida como la de otra persona, pero defender tu postura no significa que puedas insultar a los foreros que no piensan.

Como tú, yo tengo una opinión diferente a otras personas y sin embargo, respetos a todos los compañeros y foreros, intenta hacer un esfuerzo y comportarte un saludo Quasihumano.
    Si revisas este hilo, veras que yo no he sido el primero en atacar. Revísalo, anda.

Qué es arte?

Yo quiero dar las gracias a Quasihumano por darme la oportunidad de utilizar la lista de ignorados. Yo no lo entiendo. A Quasihumano le matan los hilos sin sentido, los offtopics, prácticamente le molesta todo. Pero para decirlo llena el hilo de mensajes sin sentido y altamente provocadores.

Si no te gustan los oftopcis, porqué llenas los hilos que no te gustan de ellos?
    Estas bien, chaval?
    (ya sé tu respuesta de antemano, pero yo al menos lo admito).
    Hablando del rey de roma.

Qué es arte?

Vaya, que parecéis políticos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Qué es arte?

Venga chicos, calmaos, no vale la pena estresarse y mucho menos insultarse. Podéis ignorar a quien queráis, pero aconsejo no ser impulsivo en ese sentido, yo dejaría esa lista para los trolls. Quasihumano no es un troll, simplemente es intolerante con una parte del arte contemporáneo que para quienes hemos tenido la fortuna o desgracia de estudiar arte vemos de otra manera.

Si todos nos ponemos intolerantes con los que no nos gusta, Quasi con ciertas formas de arte y nosotros con sus comentarios, vemos cómo poco a poco todo degenera en insultos. Esto es aplicable a cualquier tema, el hecho es que moderemos un poco nuestras posturas para no montar un circo y atraer a otros que si son indeseables en nuestra comunidad.

Imaginaos como los enanitos de Blancanieves, Quasi es gruñón, eso es todo. (es coña ñoña, pero por si alguien no entiende por dónde van los tiros). Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Qué es arte?

Shazam, expuse mi opinión, que es tan respetable como cualquier otra. Quizá si hubiera estudiado bellas artes lo vería de otra forma, pero creo que también sería menos objetivo con el tema.

Lo que no se puede hacer es empezar con insultos (esto va por ti, Jam, y por Ballo). Si a alguien no le gusta una opinión, que intente rebatirla, pero no tire piedras.

Y no, no soy gruñón. Pero tampoco un teletubbi. Solamente muy crítico.

Ser tibio de opinión no es lo mío.

Ahora, chavales, guardemos nuestras fuerzas para otras cosas, como para cuando vayáis a ver a vuestras novias/esposas. ;d.

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo