Mariquita, mis alumnas, creo que podrás decírselo a ellas porque fijo que en cuanto acaben unas cosas que tienen entre manos, se lían con el saeta, por cierto, la chica que conociste el otro día aquí en el foro, no es alumna mía, fue compañera de clase en un curso de AutoCAD, además, nos conocíamos de antes, porque ella empezó en serio con el 3d en el mismo sitio que yo.Vaya, pues, ahora estoy pendiente de las oposiciones que me tocan dentro de 1 semana, y luego no tengo nada previsto, pensaba largarme fuera de Cáceres de una maltida vez, pero ahora vienes y me dices eso. ¿sabes cuánto durara? Yo de 3ds Max si controlo, llevo desde la versión 2, de Vray no mucho porque llevo un tiempo dedicado a otras cosas, pero bueno, igual me paso por la academia.
Pues yo también me apunto a las cervezas, aunque el Cali llevaba un par de meses cerrado porque estaban con obras en el piso de arriba o algo así. Por cierto extraterroide no se te olvide llevar a tus alumnas.
El Cali, no pasa nada, yo paro con mis colegas cacereños en un sitio muy salado de la madrila alta que creo que se llama la cabaña, ponen unas tapas mu majas, el filetón de buey a la piedra con setas a la torta del casar, acompañado de un buen vino. (se que va a entrar por aquí uno que cuando lea esto se va a tronchar) es para tener orgasmos y no parar, es un sitio estrecho de madera, con la barra a la derecha y con un comedor al fondo, creo que está de esquina o casi, es que no estoy seguro si se llama la cabaña, también paro alguna vez para echar una cerveza o dos en el Gambrinus de doctor Fleming, que me cae a un tiro de piedra de la academia.
El curso durara mes y medio o dos meses, depende de los puentes y demás, y creo que empieza el 10 de noviembre (el de 3ds Max + Vray), pero vamos, si quieres apuntarte, tranquilo que tú tienes enchufe. Un saludo paisanos.