Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 395

Tema: Haciendo el avión saeta ha 200 para todo el que quiera apuntarse

Haciendo el avión saeta ha 200 para todo el que quiera apuntarse

Vaya, pues, ahora estoy pendiente de las oposiciones que me tocan dentro de 1 semana, y luego no tengo nada previsto, pensaba largarme fuera de Cáceres de una maltida vez, pero ahora vienes y me dices eso. ¿sabes cuánto durara? Yo de 3ds Max si controlo, llevo desde la versión 2, de Vray no mucho porque llevo un tiempo dedicado a otras cosas, pero bueno, igual me paso por la academia.

Pues yo también me apunto a las cervezas, aunque el Cali llevaba un par de meses cerrado porque estaban con obras en el piso de arriba o algo así. Por cierto extraterroide no se te olvide llevar a tus alumnas.
    Mariquita, mis alumnas, creo que podrás decírselo a ellas porque fijo que en cuanto acaben unas cosas que tienen entre manos, se lían con el saeta, por cierto, la chica que conociste el otro día aquí en el foro, no es alumna mía, fue compañera de clase en un curso de AutoCAD, además, nos conocíamos de antes, porque ella empezó en serio con el 3d en el mismo sitio que yo.

El Cali, no pasa nada, yo paro con mis colegas cacereños en un sitio muy salado de la madrila alta que creo que se llama la cabaña, ponen unas tapas mu majas, el filetón de buey a la piedra con setas a la torta del casar, acompañado de un buen vino. (se que va a entrar por aquí uno que cuando lea esto se va a tronchar) es para tener orgasmos y no parar, es un sitio estrecho de madera, con la barra a la derecha y con un comedor al fondo, creo que está de esquina o casi, es que no estoy seguro si se llama la cabaña, también paro alguna vez para echar una cerveza o dos en el Gambrinus de doctor Fleming, que me cae a un tiro de piedra de la academia.

El curso durara mes y medio o dos meses, depende de los puentes y demás, y creo que empieza el 10 de noviembre (el de 3ds Max + Vray), pero vamos, si quieres apuntarte, tranquilo que tú tienes enchufe. Un saludo paisanos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

No no soy ese, pero si nos vemos por ahí, algunas cañas caerán, yo voy así, al final me decidí por hacerle las puertas de los motores.
    En cuanto llegue a Cáceres (por ganas no es, estoy de casa de y mama hasta los, se supone que estoy de vacaciones o algo por el estilo, y me harto de trabajar) os doy un toque y quedamos, ya veréis que tengo unos exalumnos/as muy salados y competentes (nótese, que hablo de exalumnos/as, tengo una norma que sigo de forma muy estricta, con los alumnos/as, solo se toma café, las cervezas y demás sustancias etílicas, solo con exalumnos/as ), la créeme de la créeme de Cáceres.
    Última edición por Extraterroide; 29-09-2007 a las 22:01
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

A ver profesor, el problema del tapón es que no es como el de una botella. Va embutido y tiene que tener la forma redonda del depósito. Por eso la dificultad.

Vaya lo decía por que yo soy de Cáceres, aunque ahora no estoy allí, pero vivía por encima de la madrila, Hernán cortes.
    Yo no estaré por ahí, de momento, pero quien sabe.

Por cierto, sí, son los depósitos auxiliares, los principales están en el ala (internos) y en el fuselaje. Yo dejaré el tapón para el Bump Map, al ser integrado. Ahora a lo mejor retoco el ala para hacerla como dios manda y a ver cómo la empalmas tu mejor al fuselaje que yo. Suerte.

Eennga, ya la he hecho otra vez, para que luego se queje Pitot de que tiene que hacer y rehacer. A soldar el ala, ¿algún voluntario?
    Os adjunto el antiguo pegado del ala, vamos la escena hasta ahora con deposito incluido. Podéis ver la marranada en Low, pero al aplicar el TurboSmooth queda decentillo.

Y una imagen de la nueva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wipa Alas 3.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por karras; 30-09-2007 a las 00:11

Otro empalme.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Alas 4.jpg  

Bueno hechos las toberas con su carenado y el agujero de las pipas queda poco oscuro, y no tengo ni idea de porqué, pero llega bastante al fondo, lo mejor será meterle u tubo simulando las pipas.

Ahora le recortaré las tapas de los trenes de aterrizaje, a ver si consigo darle la forma para poder abrirlas y cerrarlas.

Y un primer plano de las patas de Tirit no me vendrían mal, la verdad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Pipas.jpg   Wip Motores.jpg  

A ver profesor, el problema del tapón es que no es como el de una botella. Va embutido y tiene que tener la forma redonda del depósito. Por eso la dificultad.
    A mos a ver, te he puesto el tapón de botella, para que puedas ver cómo se hace, si no hubiera extruido el polígono (que en el caso que nos ocupa sería lo correcto), no podrías ver la geometría porque estaría embutida en la malla, a las explicaciones que te di antes, pasas por alto la extrusión, y lo demás, lo haces igualico.

Voy a ver el Madrid, si gana lo veo entero, si no, me vengo a subir cosas.

Has arreglado el problema del escape del motor. Pero es que yo diría que no es así, porque el escape, va a través del ala, eso es de lo que yo hablaba en anteriores mensaje, tu has metido el escape directamente por el Fuse.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas karras.jpg  

Si va por el ala más fácil aún de hacer.

Hombre digamos que va entre medías, pero como mi unión por abajo no es tan grande cómo el real, pues vale. Si hubiese hecho la unión tan grande por abajo, que realmente debería de haberlo hecho, por eso la tengo guardada en reserva (el ala, claro). Pero el tubo va entre el ala y el Fuse.

Ya puse esta fotografía, pero se ve genial. Y veras que hay tubo, pero no hay ala.

Ahora estoy intentando hacer la cabina y eso de mover vértices no es lo mío, en éste max, me quedan unos churros cojonudos. Esas flechas para las escalas me vuelven loco, acostumbrado a las del 3.1.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas J%20001.jpg  

Esas flechas para las escalas me vuelven loco, acostumbrado a las del 3.1.
    Preferencias/customize/gizmos.

Quítale los planos de manejo al gizmo move si quieres, pero si quieres mover en dos direcciones a la vez, es mejor con ellos.

El gizmo rotate, puedes ponerlo como en 3dsmax 4.

Ya, pero el 3ds Max 3.1 lo hacía de otra manera. Estoy sacando la cabina, pero buf, en Low no me mola nada. No sé cómo quedará para hacer el interior.

Haré mis pruebas, pero me esperaré a ver cómo lo hacéis vosotros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Wire 3.jpg   Wipe Wire 4.jpg   Wip Cabina.jpg  

A ver qué os parece como llevo el ala, estoy realmente espeso, en la parte trasera donde une con el fuselaje, hay un error, me he dado cuenta ahora, nada, un par de aristas demasiado juntas que venían de endurecer el canto del ala principal.

Bueno, darme vuestra opinión, porque no me convence nada de lo que hago hoy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 01.jpg   02.jpg   03.jpg   04.jpg  

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo