Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 393

Tema: Bases y premios

Bases y premios

No sé si seré yo, o es que hay algún problema con las votaciones. He votado a la imagen que me gusta más, pero no tengo la seguridad de que quede reflejado porque el mensaje escrito solo puedo verlo una vez, cuando intento ver otra página de comentarios se queda bloqueado en la primera y no avanza a otras (por eso he votado dos veces).
    Ejemplo de que digo:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas votaciones.jpg  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Smile El wire

Hola compañeros de causa, un saludo. Bueno por aquí para agradecer a los compadres los votos por mi trabajo y también para subir el wire de la imagen.

Resulta y acontece que quería subir la imagen en formato (*.png) con buena resolución y el sistema no me dejo subirla así, por lo tanto me toco pasarla a formato (*.jpg) y la imagen perdido resolución, pero bueno ya dejo tanta quejadera que parezco viejo centenario.

El siguiente comentario porque me encontré que parece que la imagen fuera dibujada y no fuera en 3d.

Entonces para salir de dudas y revelar el misterio:
    Aquí ta : la imagen:
    Lo único que no es en 3d es el rayo, lo demás pues.

Bueno estoy contento porque de todos modos a todos los particiapntes nos van a dar una camiseta y ya tengo estreno para este fin de año.ja, con eso de que me dan locuras a ratos pues, ya estoy tranquilo.

Bueno caballeros y damiselas sigan votando que hay bastante tiempo para hacerlo y que viva la democracia, la voz del pueblo.

El wire

Bueno estoy contento porque de todos modos a todos los particiapntes nos van a dar una camiseta.
    A todos?

Smile Bases y premios

Quien haya publicado el trabajo en este hilo o en cualquier otra parte del foro, que no sufra, también entra en el concurso si esa era su intención y no tenía claro donde subirla, pero eso sí, decidme donde para poder cogerla.

En cuanto a que se hace ahora:
    Borrare las puntuaciones que tienen algunas, ya que se no se puede votar hasta que no se acaba el tiempo del concurso, como dicen las bases. Y acto seguido, enviare un mensaje privado y otro por email, a todos los usuarios, para que aquellos que estén interesados en votar, lo hagan, ese período de votación se cerrara el viernes día 21, para que puedan votar el máximo número de personas.

Ese mismo viernes se cerrara el período de votaciones y se sabrá como quedan las mismas.
    también deciros que todos los participantes tenéis derecho a camiseta. :ok.
    La parte que está en negrilla la dijo el jefe, y si la dijo el jefe, pues. Yupi.

Smile Supongo dedusco y observo

Supongo, dedusco y observo que será los participantes del concurso, los votantes también como que va a rifar camisetas.

Mejor dicho la casa por la ventana, se nos adelanto la navidad y Santa Claus está en 3dpoder, com y esta rondado los foros.

Voten de pronto y lo encuentran y te regala una camiseta.

Sigan, sigan votando caballeros y damiselas, que estamos de aniversario.

Thumbs up Bases y premios

Todos los participantes recibirán una camiseta y entre todos los usuarios que voten, se sorteara otra, además el sorteo se hará de forma original.

Bases y premios

Ejemplo de que digo:
    No sé que quieres decir con eso, ¿cómo se ve en el mensaje esta era la segunda vez que votaba, ya que la primera se volatilizó. Esta, que sale reflejada en tu captura veo que ha quedado registrada, ok. Pero nada indicó que así hubiera sido en el momento de votar.

Solo era una indicación porque no se ve muy claro como van las votaciones y demás. Gracias 3dpoder.

Bases y premios

Bueno, aquí está la imagen tal cual y la malla, sencillo y rápido, por eso de la premura.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Grafica.jpg   Malla.jpg  
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Bases y premios

Todos los participantes recibirán una camiseta y entre todos los usuarios que voten, se sorteara otra, además el sorteo se hará de forma original.
    Todos los nombres en un bote?
    Claro que usando un Reactor si no sería 3d.

Lightwave Bases y premios

Hola. No sé si serán ideas mías. En la página 7 hay una imagen que no está en galería. Creo que algunos participantes no han subido sus trabajos a la galería todavía.
    3dpoder: ¿cómo se puede socorrer a esos compañeros?
    Propongo un equipo de búsqueda y rescate (subir a la galería). Un saludo.

Jessie Rivers.

República independiente de Mordor.

Thumbs up Bases y premios

Hola. No sé si serán ideas mías, en la página 7 hay una imagen que no está en galería. Creo que algunos participantes no han subido sus trabajos a la galería todavía.
    3dpoder: ¿cómo se puede socorrer a esos compañeros?
    Propongo un equipo de búsqueda y rescate (subir a la galería), un saludo.

Jessie Rivers.

Te refieres a este mensajes? foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Bases y premios
    Le acabo de enviar un privado para que aclare, a lo mejor ha decidido no presentarla al concurso, gracias por estar atento.
    Última edición por 3dpoder; 18-12-2007 a las 16:48

Bases y premios

Alguien puede decirme porque no puedo ver todos los comentarios de los votantes? Solamente puedo ver lo de la primera parte. Saludos.

Bases y premios

La verdad es que veo todo muy confuso, y algo precipitado. Por ejemplo, ¿se tendrán en cuenta cuantas personas han votado a las imágenes? Porque si una de ellas obtiene 50 votos, y una media de 4, parece más justo que gane a otra que tenga 1 voto, y una media de 5, ¿no?
    Y en cuanto a varias versiones de la misma idea, yo tenía pensado votar sólo por aquella que más me gusta, pero claro, si se reparten los votos entre esas versiones, y se tienen en cuenta el número de personas que han votado a una imagen (como he dicho antes), podría haber una desventaja entre los que han subido varias versiones, y los que han subido una.

Esto, junto con las obras que no se han subido, las que se han subido tarde, y las votaciones que no se ven, me parece un poco problemático. Creo que deberían estar todos los temas claros y todo solucionado antes de comenzar a votar, o incluso idear otro sistema de votación. Yo ya había empezado a votar, pero prefiero esperar a que se aclare un poco todo. Es mi humilde opinión.
    ------------------

Lightwave Bases y premios

Hola. Un saludo al foro.
    3dpoder: efectivamente. A tu orden. Y gracias a ti por la rapidez en atender los requerimientos del foro.

Atentamente.

Jessie Rivers.

Bases y premios

Se puede votar en blanco?

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo