Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 437

Tema: Hilo oficial mundial Sudáfrica 2010

Hilo oficial mundial sudafrica 2010

Borrar.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Bueno, al final nos vamos pareciendo un poco más a esa selección que fue campeona de Europa. Creo que cuando metimos el gol nos hubiera venido bien que hubiese salido navas, pero bueno, a ver si cuando del bosque termine su contrato me fichan a mí.

Ahora a por los paraguayos.

Un chiste inevitable:
    -Buenas señor, soy paraguayo y vengo a pedir la mano de su hija para casarme con ella.
    -¿para queé?
    -Paraguayo.
    Última edición por FRANK SOLO; 29-06-2010 a las 21:33

Felicidades chiquillos.

Que grande Llorente.

Felicidades chiquillos.
    Gracias, Edian.

Felicidades España, ya estamos quedando pocos. Lo que decía: Cuantas veces nos quisieron vender los yanquitran deportes como el baseball o fútbol americano con sus héroes y películas al final terminaron sediendo y, vieron el filón de monedas que genera el mejor de los deportes.

Se nace se muere se vuelve a nacer para después volver a morir así es el fútbol.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Sera producto del nerviosismo que el entrenador de Alemania se come los mocos.

Creo que salió un reportaje donde decía que los mocos eran ricos en omega 3, vaya que buenísimos para el corazón.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

paraguai que guay. La ra la. La ra li. Lol.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Felicidades España, ya estamos quedando pocos, lo que decía:
    , cuántas veces nos quisieron vender los yanquitran deportes como el baseball o fútbol americano con sus héroes y películas al final terminaron sediendo y, vieron el filón de monedas que genera el mejor de los deportes, se nace se muere se vuelve a nacer para después volver a morir así es el fútbol.
    Las frases antiyanquis siempre quedan muy bonitas, pero antes de asegurar ligeramente cosas como estas deberías aprender lo que es el béisbol, su historia y su filosofía.

El fútbol no es el mejor de los deportes, solo el que genera más pasta. La Fifa es una de las peores mafias que existen, cuando sea tan limpio como el tenis o el béisbol me avisáis. Y, ojo, me gusta el fútbol, pero por suerte he conocido otros deportes, países y culturas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Las frases antiyanquis siempre quedan muy bonitas, pero antes de asegurar ligeramente cosas como estas deberías aprender lo que es el béisbol, su historia y su filosofía.

El fútbol no es el mejor de los deportes, solo el que genera más pasta. La Fifa es una de las peores mafias que existen, cuando sea tan limpio como el tenis o el béisbol me avisáis. Y, ojo, me gusta el fútbol, pero por suerte he conocido otros deportes, países y culturas.
    Es cierto, el béisbol es un bonito deporte igual que el tenis, no estaría tan seguro de su pureza fíjate abajo en los links, la Fifa es una bolsa de corrupción y se nota más por la masividad de este deporte.

El fútbol al que me refiero es al que reúne a un grupo de amigos a disfrutar de él, las canchas o estadios solo respaldan lo que digo siempre convocan gran cantidad de espectadores y también se lo sigue en mayor número por televisión, que solo desean que el club de sus amores gane, yo no quiero entrar en debates si es el mejor o no de los deportes, sino que es el más convocante y para muchos, yo incluido el más lindo.

Por otra parte me refiero al país del norte, que ha hecho lo imposible para poder difundir y exteriorizar sus bonitos deportes obviamente también buscando rédito económico y simplemente: al fin, terminan sediendo en algo.

Prueba de esto es llevar a las megaestrellas del fútbol mundial a jugar en su liga.

Ovbiamente no tardarán mucho en ser una potencia en este.

Los amantes del beisball y otros deportes seguirán de igual manera amando estos deportes y no lo cambiaran por otro.

Hay que separar una cosa de otra, por un lado el juego y lo que representa para uno, miles o millones de personas que yo quisiera creer que cuando asisten a presenciar un partido lo hacen tratando de disfrutar del mismo y no pensando en que blater, Platini o grondona están metiendo la mano en la lata.

Por último disfruten de los deportes sea cual sea el que lo haga feliz. http://www.google.com.ar/url? Q=http...vk7jlm__bqhn8q. http://www.google.com.ar/url? Q=http...tvmngeo6sn3lqa. http://www.google.com.ar/url? Q=http...9ohrkbahlgirqw. http://www.google.com.ar/url? Q=http...5lhpt8jmvcptyg.

Yo creo que este mundial se lo lleva brasil, Argentina o Alemania.

El fútbol al que me refiero es al que reúne a un grupo de amigos a disfrutar de él.
    Te entiendo perfectamente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que siga ganando Paraguay por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1277462093extrasalbumes.jpg   1277462224extrasalbumes.jpg   1277462436extrasalbumes.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 18:26

esta mujer está muy guapa.

Lo digo bajo porque después saldrán con que ese par de tetas (disculpen damas) son las culpables de no sé que rebuscada conspiración.

Apoyo tu deseo Edian.

Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo