Página 174 de 318 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Uh, vaya, bueno, ya vendrá otra, es que la hostelería quema mucho. Lo de la paciencia, tendré que aprenderla hija mía, porque cada vez me molesta más, yo a las tías que sois capaces de pasar de eso os admiro de verdad, encima tú con lo pivón que eres, las que te caerán.
    Ala, exagerado (por lo de pivón lo digo) porque, por lo de los obreros, eso sí que a veces es exagerado, tenemos obras por aquí delante de mi oficina, y no oímos más que silbidos y morena. Rubia, la verdad es que son un puro coñazo, que se piensan que eres mercancía, carnaza, yo que sé ya.

Yo consigo pasar de ellos, intento no escuchar, pero básicamente es por el corte que me da contestarles, y no saben distinguir muy bien entre las que quieren que le digan estas cosas (que haberlas las hay) y las que no, tengo amigas a las que les gusta pasar por obras, dicen que les sube la autoestima, yo si puedo esquivar alguna obra ten por seguro que lo hago.

Ojalá venga otra como ella, ya le dije a esta chica que ya sabe dónde trabajo y me dijo que tomaremos café juntas, que maja.

Para esto de los obreros habría que hacer un hilo aparte, por que trae cola el tema.

No lo soporto

Yo como no soy tan pivón, me alegran el día que quieres que te diga, además ya he llegado al punto de que si me dicen algo original y con gracia hasta les sonrío.

No sé no lo veo tan mal la verdad. Eso si me pongo roja como un tomate, pero de ahí a odiarles, tampoco es para tanto.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Yo como no soy tan pivón, me alegran el día que quieres que te diga, además ya he llegado al punto de que si me dicen algo original y con gracia hasta les sonrío.

No sé no lo veo tan mal la verdad. Eso si me pongo roja como un tomate, pero de ahí a odiarles, tampoco es para tanto.
    Oye, para gustos colores, yo me lo tomo quizá demasiado mal, me molesta bastante.

Sólo me reí una vez, y no fue un obrero, era un extranjero que yendo yo andando por la calle con los cascos puestos se paró delante de mi y me mandó un beso con la mano y siguió andando, tendría el día simpático yo que me hizo gracia, pero esa fue la excepción que confirma la norma.

No lo soporto

Alba, no exagero nada, ya te lo dije en su día. A ver, si yo sé que no es para tanto, que con seguir de largo, solucionado, pero me parece una falta de respeto total. No estoy hablando de guapa o morena, eso me da igual, pero lo de chistarte como a los perros, me revienta, como el repaso visual descarado, las groserías, todo eso me puede. Yo creo que se me quedó marcada a hierro la primera burrada que me dijeron, y por eso no se me quita. Estaba en la cola del pan, la última, y llega un viejo verde, asqueroso, que me hace el repaso y me dice: ¿cuántos años tienes guapa? Y yo, imbécil de mí: 14. Y me responde el notas, en bajo: 14 polvos te echaba yo.

Sé que hay tías que les sube la moral, pero a mí, ni de broma. Me asquea, sin más.

No lo soporto

Alba, no exagero nada, ya te lo dije en su día. A ver, si yo sé que no es para tanto, que con seguir de largo, solucionado, pero me parece una falta de respeto total. No estoy hablando de guapa o morena, eso me da igual, pero lo de chistarte como a los perros, me revienta, como el repaso visual descarado, las groserías, todo eso me puede. Yo creo que se me quedó marcada a hierro la primera burrada que me dijeron, y por eso no se me quita. Estaba en la cola del pan, la última, y llega un viejo verde, asqueroso, que me hace el repaso y me dice: ¿cuántos años tienes guapa? Y yo, imbécil de mí: 14. Y me responde el notas, en bajo: 14 polvos te echaba yo.

Sé que hay tías que les sube la moral, pero a mí, ni de broma. Me asquea, sin más.
    Esa experiencia me ha recordado al viejo verde de padre de familia (Herbert) pero en versión heterosexual.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Herbert_(Family_Guy).JPG  

No lo soporto

Qué asco, normal, eso no gusta a nadie, supongo, eso ya sí es asqueroso.

Yo he visto hacerse pajas en la calle como ya conté alguna vez, viejos en el bus que arriman cebolleta, empujón que te crió y cambio de sitio, acompañado de un: que asco, pero cosas como la que tú dices no recuerdo.

Si de estas experiencias habría para hacer libros.

Kiko tiene toda la pinta de tener esa cara el viejo ese.
    Última edición por Alba; 30-01-2009 a las 11:24

No lo soporto

Ala vaya que mal está la gente, ¿no? Yo me refería a las tonterías de morena y Pyro pues varios, lo de arrimar cebolletas y cosas mayores por supuesto lo censuro totalmente.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

No, era más joven, a mí me parecía viejo porque era más cría, ahora sí que es un viejales el pobre. Y sí, claro, es que me refería a las burradas, todo lo que sea con gracia y buen, ya digo que no me molesta, pero hay tíos que habría que echarles de comer aparte, de verdad.

No lo soporto

Amano, yo te mandaba todas las nubes que hay por aquí, y seguro que Alba también. Y cambiando de tema. No soporto los circos con animales.

No soporto que el imbécil que vive a 10pregunta de mi casa le siga dando de comer a las gaviotas.

No lo soporto

Amano, yo te mandaba todas las nubes que hay por aquí, y seguro que Alba también. Y cambiando de tema. No soporto los circos con animales.

No soporto que el imbécil que vive a 10pregunta de mi casa le siga dando de comer a las gaviotas.
    Todas las nubes para, allá, claro que sí, que ya tenemos los pantanos hasta arriba.

Vaya, los circos con animales, los zoos, hace que no piso ninguno como 15 años, que tristes son.

No lo soporto

Yo tampoco soporto que utilicen a los animales, pero ni circo, ni toros, ni espectáculos, ni ferias de pueblos, ojalá cambie algún día, pero mientras seamos tan cerrados de necesitar que se parezcan a nosotros para respetarlos. Uh, pero si los grandes primates tienen tanto por ciento de genes igual que nosotros, entonces hay que pensar que tiene derechos. Yo es que no entiendo nada, como si no fuéramos todas las especies animales igual de importantes en el planeta, y como si no tuviéramos todos el mismo derecho.
    Última edición por amano; 30-01-2009 a las 11:49

Talking No lo soporto

Qué asco. Qué asco.
    Ala vaya que mal está la gente, ¿no? Lo censuro totalmente.
    Ya digo que no me molesta, pero hay tíos que habría que echarles de comer aparte, de verdad.
    Gorditas rompe calzones.

Aquí está su botón di oro.

Para proteger su tesoro.

De la mirada de los fisgones.
    Última edición por rappaniu; 30-01-2009 a las 12:04
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Hablando de piropos, íbamos un amiguete y yo en el coche y las novias detrás, pues no se les ocurrió otra cosa (si es que no inventan nada bueno) que cerca de un grupo de tíos pues gritar a pulmón guapos y tío bueno mientras escondían la cabeza detrás, la situación era varios tíos flipando mirando a 2 tíos en el coche flipando mientras 2 tías agachadas detrás se reían a gusto, son ese tipo de cosas que con el tiempo ganan como batalla.
    Poderoso el frikismo en mi es

No lo soporto

No sabes la alegría que me da que me digas eso, cada vez que lo ponen me agobio pensando en la cantidad de gente que habrá pensando: ya ves, malditos vegetarianos desnutridos. Vaya, es que es un festival de sinsentidos el maldito anuncio, no hay por dónde cogerlo, en el resto de Europa, Canadá, usa, este anuncio sería impensable, pero como estamos en un país de catetismo en médula, pues todo vale. En fín.
    No había leído esto, y los tres actores son unos vendidos, ni por millones lo hacía yo, como lo de la virginidad.

Cada vez que lo veo me siento infinitamente mejor sin comer carne.

Cuando por hola veo a alguien que se ríe o le hace la mínima gracia, lo crucifico de por vida, y punto.

No lo soporto

Yo de esas podría contar miles que dejarían mi dignidad por los suelos, es o que tiene ser amante de la cerveza y los mojitos, Aix, pero las recuerdo y me descojono, y con las amigas en plan batallitas lloramos de tanto reír.